Inicio Euribor El Euribor sube pero sigue por debajo del -0.5%

El Euribor sube pero sigue por debajo del -0.5%

20
El Euribor sube pero sigue por debajo del -0.5% 1
Recreación de la becaria y yo en “La isla de las tentaciones 3”

En episodios anteriores… El jefe quiso comprar la revista Hola a su exmujer, pero no la revista si no la editorial entera y le dijo al becario que tenía que escribir sobre famoseo

Mi jefe me dijo la semana pasada que tenía que escribir sobre las hipotecas de los famosos pero al final con esto de que el Euribor bajó del -0.5% me puse a otras cosas y se me fue el santo al cielo, así que hoy que parece que hemos vuelto a la normalidad me he vuelto a poner con el tema, pero por más que busco entre los famosos buenos bueno de verdad, los fetén, los de la revista Pronto, me he dado cuenta de que no tienen hipoteca y si la tienen es porque no son tan famosos y no por tanto no son dignos de este prestigioso blog de economía. Y esto me ha arrojado mucha luz sobre mi futuro. Quiero ser famoso y no tener hipoteca, quiero ser el becario de La Isla de las Tentaciones 3, ir allí con la becaria y entre baño, sauna y masaje, contarles a todos los concursantes diariamente el valor del Euribor.

Pero mientras tanto os iré contando a vosotros, queridos anónimos, el devenir de vuestro valor favorito que últimamente tiene más fiesta que los concursantes de Gran Hermano.

¿Y qué ha hecho el Euribor hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, se toma un descanso de tanto desplome y hoy sube tres milésimas en su tasa diaria hasta el -0.504%  dejando la media mensual en un bonito -0.496% (mínimo histórico) una buena rebaja con respecto a hace un año cuando estaba en el -0.261%.

Durante mucho tiempo hemos venido diciendo por aquí que el Euribor no podría bajar del -0.5% ya que es el interés que cobra el BCE por aparcar sus reservas de liquidez pero al final el Euribor no atiende a razones.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Si ha pasado de -0,507 a -0,504, no ha bajado 3milésimas,las ha subido

Poleo menta

Becario si esa es la becaria normal que pongas que el euribor baja tres milésimas hasta el -0,504 con una chica así no sabría ni dónde llevo el reloj ajjajaj

el de la copa todavía no se lo cree que el euribor este en -0.5 y mas aun que tenga esa “paibon” delante.

Atapuerca!!

Gracias, becario!
A ver si aguantamos por debajo de -0.5 hasta fin de año… O más!
Feliz tarde y salud!

Pd: algún graciosillo aburrido me suplanta últimamente.

Vaya resacón que tienes becario. Un día es un día.

pásame el número de la becaria de la foto!!

Os habéis fijado en las peras de la tipa. Para no salir de ahí ni con gps

Peras?… eso no son peras, son unas señoras tetas como Dios manda…

‘ Bec bórrale eso anda ‘

Polísima

‘ los famosos buenos bueno de verdad ‘

Buenas tardes,
Tengo una hipoteca variable de euribor+0’60, pero como mínimo pago eso, es decir, no le resta el valor actual del euribor, en cambio cuando se ponga en positivo si me variará y pagaré mas. Eso suele ser así? Es legal? Se trata de clausula suelo?

Saludos y gracias.

Sí, es clausula suelo, y aunque esté especificado en la escritura, es abusiva… reclama porque te darán la razón…

Como mucho podrían aplicarte la clausula cero, que es que cuando euribor + diferencial caiga en negativo, te ponen 0% de interés… en ningún caso, deberian ponerte un suelo mínimo de 0,60%, sería una clausula abusiva de las muchas que ya el supremo ha quitado la razón a la banca.

Gracias! Y eso como se reclama?

Pues primero reclamalo a tu banco por las buenas, y si te dice que naranjas, te buscas un abogado y que haga las denuncias oportunas.

Creo que en la web de la OCU hay algún sitio donde registrar tus datos y ellos lo tramitan.

‘ tan famosos y no por tanto no son dignos ‘

Deja de suplantarme. El verdadero rey da las poooleeees soy yo.

Muchas gracias por la información!!!

wpDiscuz