Inicio Euribor El Euribor termina la semana petrificado

El Euribor termina la semana petrificado

27

 

Mi futuro en esta santa empresa

Esto sí que no me lo esperaba, mi jefe ha venido esta mañana con coleta y camisa remangada, así como si fuese a trabajar duro. Se ha acercado a mí y me ha dicho que va a luchar por los trabajadores de la empresa, que ha tomado conciencia de clase y que actuará en consecuencia. Y me he puesto supercontento porque pensé que finalmente me iba a pagar por mi trabajo e incluso que me iba a poner una silla. ¡Al fin! y entonces me ha enviado esta noticia. “Garzón autoriza los becarios gratis en una agencia que depende de Consumo” y me ha dicho que si en Consumo no pagan a los becarios tendría que alegrarme de no ser yo el que le pagase a él por todo lo que estoy aprendiendo en este blog. Y realmente lo único que estoy aprendiendo es a aguantarme la mala leche.

Vale, pero vosotros venís aquí a ver el Euribor y no a leer mis penas. ¿Qué ha hecho hoy nuestro amiguito?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España está petrificado ya que repite valor por tercer día consecutivo. No sé, algo se trama… así que termina la semana en el -0.483%, en cuanto a su media mensual se queda también hasta el -0.479% muy por debajo del valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos haber visto ya los mínimos del Euribor, las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos. Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

Mejor petrificado que subiendo, que se quede momificado a lo tutankamon

…sí, con gusanos si hace falta.

Lástima becario, me paso a fijo, ya no te leeré cada día, recuerdos a la becaria y al jefe

Gracias, becario!
El Euribor ha mirado a los ojos de Medusa, ha quedado inerte más frío que una hipoteca fija. Pronto llegará Perseo (el becario), que con su afilada espada de justicia cortará la cabeza de Medusa y llevará al Euribor a su destino del -0.5.
Feliz finde y salud!

Como se te ve el plumero becario… Sólo recalcas en negrita lo que quieres que llegue al lector. Si no son con estos, pocas expectativas de mejoras os veo con los ultra liberales.

Buena revisión vamos a tener los de diciembre :) Además que voy a amortizar (ya he leído por aquí que no es lo mejor, pero tengo un colchón más que suficiente en depósitos y demás (y no voy a bolsa que no tengo ni idea y soy adverso al riesgo), no tengo pensado comprar coches, ni viajes -que tampoco se puede-, y tengo más que cubiertos mis caprichos y demás -que tampoco son muchos-, y los de la familia . Sí que tengo pensado comprar alguna propiedad más adelante, pero me quiero quitar de momento hipoteca que aún me queda… Leer más »

Y entonces quien le va a limpiar el yate al jefe?

Me sigue encantando el copia pega de todos los días.. si algo no cambia no hay que poner lo mismo de 100 maneras diferentes, indicaría que llevas 99 intentos fallidos… Grande becario!!!

Muchas gracias por la información!!!Buen fin de semana para todos!!!

Nuestro Euribor se está volviendo fijo? Será para que podamos dormir este finde como los tipofijistas.

Te has pasado hoy mucho. Las críticas al becario son injustificadas

Tu que eres el pelota del becario??? Puedes hacer un trío, con josito, y ojetyn, ja ja. Ja, y os Dai canela, rayote pa dentro,, ahhh

Chaval cenutrio te atravesaría el cuerpo a balazos. Eres el cáncer del blog

Llloopp a un machetazo por cada lector te íbamos a arreglar bien

Llllooopp a un machetazo por lector te íbamos a arreglar el traje H D G P

Ahora que sois amantes??? Vaya 2 payasetes, daos pol culete,,

No. Tu eres un ruma-naco

Te quitaba la vida con un Kalashnikov

Soy un l. O. B. Oo solitario, u llopp estepario, que no tiene temor, pues no tiene nada que perder, ahh a las 9. Me voy a pasar a una búlgara por la piedra, con medio pollo,, esta es nueva, jajaja,

Eres un pa-yaso yon-karra y si-doso. Lástima de la búlgara. A ver si en el pollo te meten cal viva y acaban ya contigo ex-crecencia

Solamente pido que de verdad te hayan cal en el pollo y que te provoque una embolia

Efectivamente lo ha dejado ko. Ahora solamente queda esperar a que no se despierte nunca más

El llopis siempre resurge de sus cenizas y cada vez más poderoso, a diferencia de ti, te deseo una larga vida, para que sabores tu triste y amargada existencia, te meto un cabezazo que te pongo la nariz en la nuca

Lastima que no te metieras el pollo y te hincharas a tripiis. Deja de alucinar campeón y quítate las sábanas meadas

Te diré el refrán para que aprendas de la vida H D G P: Pelllejero pellejero que te da el sol en los huevos y te piensas que es lucero

wpDiscuz