Inicio Euribor El Euribor baja un poquito y me despido pecadores

El Euribor baja un poquito y me despido pecadores

16
Hoy felicitamos a Susan Martin

Hoy creo que va a ser el último día en la empresa y que me van a despedir. Mi jefe ha venido hecho una furia y pienso que es porque leyó el artículo de ayer y me ha vuelto a repetir lo que me dice siempre cuando meto la pata (que viene a ser todos los días) “A todo cerdo le llega su San Martín” y en general me suele dar un poco igual porque ya estoy acostumbrado a que me lo diga pero hoy es distinto porque… hoy es San Martín.

Así que ya he metido mis cosas (un cactus, una taza de Star Wars y una foto de la becaria) en una caja de cartón y me estoy abriendo una cuenta en Linkedin que me han dicho que es como el Tinder pero para encontrar trabajo.

Y echaré de menos el Euribor sobre todo ahora que parece que va a haber movimientos. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España parece que ha parado su  pequeña tendencia alcista al bajar una milésima en su tasa diaria hasta el -0.473%, en cuanto a su media mensual sube hasta el -0.481% aunque sigue muy por debajo del valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

Y para terminar un pequeño homenaje. Hoy hace 3 años que nos dejó el grandísimo Chiquito de la Calzada, él sí que sabía dar noticias económicas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¿Sube o baja? Si sube estará al -0.471, si baja al -0,473 que es el valor que das. Becario, te veo muy mal…

efectivamente, hoy es san martin, mi hijo se llama así. Le pusimos Martín porque pensabamos que habia pocos, y en el parque solo oyes, martin, martin, martin…

Pole

Becario donde vas a ganar más que aquí, aquí ganas experiencias de la vida, que la fuerza nos acompañe con la posible recuperación y subida del euribor

Hoy es día de matanza y calderos de ella.

Mucha suerte becario en tu nueva andadura. Pero aunque te despida tu jefe seguro que te va a seguir obligando a escribir todos los días sobre el Euribor. Te tiene atrapado amigo.

Becario revienta a J.L.Cebrian

FIJAJAJAJAJAJA

Comorrf!!!!…. Con la pasta que gana tu jefe a tu costa…. Apoyos para el becario.

Veremos a ver si los del tipo fijo no nos vamos a tener que reir de ti en un unos años, Pipas. Fija a 1.10%.Un saludo.

Con tantas bromas en los titulares y contenido he dejado de diferenciar entre lo que es real o no… ¿te despiden de verdad? ¿montarás tu propio blog?
Suerte si es cierto y espero que te vaya bien en tu próximo trabajo

J.L. Cebrián valora mejor al becario. Que impresentable eres.

becario ahora he cogido lo de Susan Martin jajaja buscando quien era jajaj mira que soy retarder ajjajaj

Si te despide a ti nos despide a todos.Todos somos becario.

Muchas gracias por la información!!!

es coña no?

wpDiscuz