Inicio Euribor El Euribor pega un subidón y mi jefe suple con violencia su...

El Euribor pega un subidón y mi jefe suple con violencia su carencias

13

Ayer mi jefe estaba eufórico porque las acciones de Pfizer se habían disparado y es que él tiene una importante participación en la empresa ya que suele invertir en compañías en las que consume mucho sus productos y siempre nos ha extrañado que estando tan bien de salud tuviese tantas acciones de esta farmacéutica. No queríamos ser malpensados, pero ayer alguien en la zona de comentarios nos arrojó algo de luz cuando nos dijo esto.

Becario escribe un artículo sobre las palabras de Sonia Vives concejala de podemos en Palma

Y como os hago mucho caso me he puesto a mirar lo que ha dicho Sonia Vives que ha sido lo siguiente:

“Los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia.”

Y en la oficina hemos empezado a atar cabos y tenemos que darle la razón ya que entre esto (pese a su elegancia mi jefe siempre va con pantalones bastante amplios) y lo de las pastillitas azules sin duda está supliendo ciertas carencias con la violencia, en este caso verbal, hacia sus empleados. Creo que no voy a volverle a mirar nunca con los mismos ojos y cada vez que me eche una bronca tendré que pensar en su frustración por un problema que yo no tengo.

Hablando de Viagra y cosas que se levantan, el que ha pegado un buen estirón hoy es el Euribor, veamos lo que ha hecho…

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sube once milésimas en su tasa diaria hasta el -0.472% y se aleja de mínimos, en cuanto a su media mensual sube hasta el -0.483% aunque sigue muy por debajo del valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Si cuela, cuela, y si no, me la pela

pole

Subpole

Proyecto de pole

Vicepresidente solidario coletero rata

Polazo

me toca diciembre, esta bien la euforia pero que se contenga al menos un mes mas

Gracias, becario!
A pesar de la subida, sigue siendo un valor magnífico del Euribor. La reacción de la bolsas es la parte más positiva, ojalá sigan subiendo mucho más y la economía.mejore.
De todos formas, espero el Euribor mucho tiempo en estos niveles.
Feliz tarde y salud!

Está claro que el tema de la vacuna va a hacer que vuelva a valores de enero…al tiempo…recemos por que sigan en negativo…

Que salga una vacuna no quiere decir que la economía este boyante en 6 meses. Esta crisis va a tardar, por desgracia, para lo bueno y para lo malo

El valor de enero tampoco está mal del todo, eh

Yo firmaba con los ojos cerrados el valor de enero para toda la vida de mi préstamo.

Muchas gracias por la información!!!

FIJAJAJAJAJAJJA

Eres muy grande becario. Un genio en toda regla. Como me has sacado una sonrisa.

wpDiscuz