Inicio Euribor El Euribor termina la semana ahí ahí y somos fans de Jabaloyas

El Euribor termina la semana ahí ahí y somos fans de Jabaloyas

11
En Jabayolas también están atentos al voto por correo de Michigan

Hoy es 6 de noviembre y quería comentaros algo sobre el día internacional del saxofón que se celebra coincidiendo con la fecha de nacimiento de su creador Adolphe Sax pero en la reunión previa que tenemos siempre los de la oficina (mientras nos tomamos el pincho de tortilla) para ver que comentamos en la noticia del día ha salido un tema de rabiosa actualidad que creemos debería tener un hueco en esta prestigiosa columna. Jabaloyas.

Los del blog del Euribor nos declaramos fans incondicionales y habitantes en la distancia de esta localidad torulense en la que sus vecinos han echado al alcalde por cerrarles el bar. Para todos ellos nuestra admiración, cariño y respeto y os dedico el valor del Euribor de hoy.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España lleva un noviembre de lo más aburrido y termina la semana repitiendo valor en el -0.483% en cuanto a su media mensual que se queda en el -0.485%  lo que supone una importante rebaja con respecto al valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole!

pole

poleeeeeeeeeee

pole

Gracias, becario!
Celebremos el día internacional del saxo, un instrumento precioso. El Euribor sigue perezoso este mes, esperemos un empujoncito para llegar al -0.5.
Feliz finde y salud!

FIJAJAAJJAAJJA

Jabaloyas vota Trump.

Seguro que ese ya ex-alcalde es tipofijista.

Bien becario Teruel existe y el euribor bajo también y por mucho tiempo

Mira si soy conservador financieramente que soy de tipos fijos…. A 25 años

Muchas gracias por la información!!!Buen fin de semana para todos!!!

wpDiscuz