Inicio Euribor El Euribor comienza Febrero bajando y yo rodeado de coronavirus

El Euribor comienza Febrero bajando y yo rodeado de coronavirus

16

En episodios anteriores…
Mi jefe vino de Venezuela con Dalsy porque quería que se enrollase con Ábalos. No se liaron aunque la liaron bien gorda. Mientras tanto casi morimos todosa mi me mandan a Wuhan en un peligroso viaje y todos juntos cantamos a Chimo Bayo (Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe)

Esta madrugada, después de 49 horas de viaje por fin llegué a Wuhan para reunirme con  [三合會 y abrir el mercado chino del blog de Euribor. Aquí todos llevan mascarilla así que he pensado que si ellos la llevan, ninguno me va a contagiar nada así que yo puedo ir sin ella.

También influye que mi jefe la pidió por Amazon y la metí directamente en la maleta sin abrir el paquete y aquí me he dado cuenta de que lo que compró el muy inútil fue una mascarilla exfoliante de Aloe Vera que no protege de la gripe pero me está dejando el cutis que está para comérselo a besos.

Como novedades contaros que ya estamos en febrero, os habréis dado cuenta porque la mitad de vuestro sueldo se lo ha llevado la hipoteca. A mi el primero de cada mes me encanta porque es el único día en el que no fallo al hacer la media del Euribor, así que veamos que ha hecho hoy, aunque os adelanto que está como mi cutis. Suave y sexy.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha comenzado el mes bajando seis milésimas hasta el -0.29%. De esta manera la media de febrero se queda en un asombroso -0.29% lo que supone una bajada de 0.182 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%.  Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

Enero supuso la quinta subida consecutiva del Euribor aunque viendo su comportamiento en los últimos días febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

 

 

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Qué grande eres, Becario. Solo te falta abrir un artículo con eso de “Decíamos ayer…”

Muy grande nuestro becario,gracias por la información diaria,saludos

Es bueno saberlo, pero tiene pinta a artículo para que nos pasemos a tipo fijo. Tanto empeño en los bancos dar hipotecas a tipo fijo si en dos años va a subir el euribor, huele a dulce….

No es que ya deje el terreno negativo en 2022, es que si fuese el caso de que así sea, a ver cuándo se pone en un 1%. Es que hablamos de positivo como si fuese una tragedia: 0.53%, es un puñetera broma, por ejemplo, jejeje.

Macarenu eso para ti que tienes una hipoteca de muy poco dinero. A los que tenemos una hipoteca grande nos jode.

Grande, grande, grande…!!!

Mantén así ese cutis de bebé, será otro punto positivo para tu reencuentro con la becaria.

los chinos han tenido que pararse por necesidad, los árabes y los rusos se ahogaran con su petróleo, la inflación se desmoña y el Euribor a la par, becario cuídate ese cutis que el 14F llega y es tu oportunidad

El día 22 de febrero me cambia la cuota de la hipoteca.
¿QUE DIFERENCIAL ME APLICAN?
GRACIAS

Si ya pagas nueva cuota, la de diciembre casi seguro, y si te cambia en marzo, la de enero

diferencial te aplicarán el que tengas contratado

En que se parecen S&P, Moodys, KPMG, Bankiter, El Confidencial, Fitch, PwC y Rappel? Aciertan pero en sentido contrario

O sea, que a los que revisamos con el índice de enero nos han hecho la 13-14

Yo quisera saber cuántos artículos son necesarios para ascender tanto en la escala rata-precario-becario. Llevarás muchos años en la empresa para estar disfrutando de este prestigioso puesto de becario.
Felicidades por tus méritos

Sois todos el coronavirus.

wpDiscuz