Inicio Euribor El Euribor cae hoy con fuerza y yo me voy “Up in...

El Euribor cae hoy con fuerza y yo me voy “Up in the air”

17

Hoy me han dado muy buenas noticias. Resulta que mi jefe, que por fin vino de vacaciones, se ha reunido esta mañana conmigo, pensé que me iba a echar una bronca como siempre pero estuvo muy afable y me habló de muchas cosas (a mi juicio, demasiadas). Dice que en su ausencia lo he hecho tan bien que me va a hacer responsable de la web del euribor para el mercado chino y que me va a pagar un viaje para que conozca el país y ya de paso haga unas gestiones para sus negocios que él, por cuestiones de agenda, no puede. Literalmente me ha dicho “te vas a coronar”. Estoy entusiasmado ya que nunca he salido de España y mi primer viaje va a ser ni más ni menos que ¡a Wuhan!.

El viaje será corto pero espero que sea el comienzo de una relación muy larga con las aerolíneas, me veo ya como Geroge Clooney en Up in the Air además confío en que sirva para que la becaria me eche de menos unos días porque últimamente anda algo rancia conmigo aunque, eso sí, no deja de usar mi cuenta de Spotify.

Respecto al Euribor, también os traigo buenas noticias y es que el indicador más utilizado en las hipotecas de España continúa cayendo con fuerza y hoy baja diez milésimas hasta el -0.27%. De esta manera deja la media mensual en el -0.25% lo que supone una bajada de 0.136 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.

El Euribor lleva más de cuatro años en negativo, alcanzando su mínimo histórico en agosto del año pasado, mes a partir del cual comenzó a subir. No obstante, según las previsiones de Bankinter, seguirá en negativo al menos durante dos años más, con un mínimo estimado para el 2020 del -0,27% y un máximo del -0,17%, así como un escenario central del -0,22% durante todo el año.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Tu jefe te ha engañado como a un chino.

No pasa nada becario cuando vuelvas de china le estampas un beso en los morros a tu jefe y le dices q es costumbre cantonesa y si en algo aprecias a la becaria manten cuarentena con ella a ella le resultará mas facil, q siga la fiesta del euribor

Siento decirte…..en Wu Han NO dejan entrar ….
De todas formas……como no hay vuelo directo, aprovecha el viaje y cuando no te dejen continuar , haz turismo
De paso te traes un par de regalitos para la becaria…..y un montón más para hacer concursos de adivinación del Euribor

Que majete tu jefe! Viajecito al foco de la epidemia. Si ya de por si lo tienes dificil con la becaria….cuando se entere que has estado en Wuhan….

Cada vez más peteticos los posts en este blog, me quito hasta las notificaciones del euribor, porque vamos, ridículo, que si viaje, que si jefe, todas las chorradas menos lo que se debe comentar u opinar , el euribor.

J.L. pues a mi (y creo que a mucha gente) me encanta este blog, donde sobre todo se informa del Euribor siempre. Creo que si ademas se cuentan cosas graciosas, mejor. Y a mi me desestresa cada vez que leo las historias de nuestro Becario.
Ánimo y sigue igual becario! Eres un crack!
Gracias!!!

Nadie te ha preguntado.

No te metas con el becario hombre! Metete con la becaria o con su jefe! Pero al becario ni tocarlo que está a punto de ascender… Como el euribor.

Ves! para que luego digas que no se habla, se comenta, o se opina de él.

José Luis. Que te peten el ojal un rato que se te ve amargado. Si no quieres no mires, pero no molestes rata amargada

[email protected] Vox, sea más [email protected] comentando.

Soy jox espabilado. Ya has caído en la broma fácil y tonta. No esperaba menos de un tipo como tú. Lo dicho, fuera

No sé por qué adoptaste un nick que ya estaba siendo utilizado en este blog. En cualquier caso, eres un imbécil y te pega más lo de vox

Te cabreas porque no tienes un iFcane… Lógico

Pido disculpa a todos los ofendidos y defensores pero es que no termino de cogerle la gracia en estos casos.

José Luis sabemos que eres pichin, pero te has vuelto a cambiar el nombre. Te honra pedir disculpas pero tu comentario sobra. Un abrazo

Es fácil, si no le ves la gracia tienes montones de páginas donde ver la evolución de Euribor. No entres en esta.

joer a wuhan, pero que suerte tienen algunos, vida breve dos veces buena….

wpDiscuz