El Euribor comienza la semana bajando y mi jefe se reúne con Ábalos y Dalsy

por El Becario

El Euribor comienza la semana bajando y mi jefe se reúne con Ábalos y Dalsy 4

Mi jefe por fin ha vuelto de vacaciones. Como os dije estaba en el Caribe holandés con el yate y finalmente ha decidido volver ya que quería ir a la entrega de los Goya a ver si conseguía una subvención para una entretenida película sobre el Euribor que quiere hacer. Como todo ha sido muy rápido, se fue a Venezuela a ver a unos amigos que tiene allí y se vino con ellos en un jet privado. En Barajas les recibió el ministro de transporte Ábalos y mi jefe, que se lleva muy bien con él, le dijo que subiese al avión para tomarse un ron ya que le quería presentar a una amiga soltera, una tal Dalsy o algo así y que podían hacer muy buena pareja. Dice que todo muy bien y muy discretito aunque no cuajó el romance y cada uno siguió su camino.

Respecto al Euribor continúa su viaje hacia las profundidades y comienza la la semana bajando dos milésimas hasta el -0.26%. De esta manera deja la media mensual en el -0.249% lo que supone una bajada de 0.135 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.

Y ahora el párrafo de siempre…

El Euribor lleva más de cuatro años en negativo, alcanzando su mínimo histórico en agosto del año pasado, mes a partir del cual comenzó a subir. No obstante, según las previsiones de Bankinter, seguirá en negativo al menos durante dos años más, con un mínimo estimado para el 2020 del -0,27% y un máximo del -0,17%, así como un escenario central del -0,22% durante todo el año.

6 comentarios

Invariable 27 enero 2020 - 12:06 PM

Continuamos para bingo…

responder
Mortage 27 enero 2020 - 12:20 PM

Que madrugador becario, te tomas el Dalsy y ni resaca ni nada, de vuelta a VEnezuela dile a tu jefe que haga escala en Wuhan que allí dicen que el queroseno está my barato, y le dices que si le entra un catarrito que no se preocupe que eso va con el dalsy tambien, que siga cayendo

responder
Eurobizado 27 enero 2020 - 1:16 PM

Tu jefe haciendo de celestino… A ver si te echa una mano con la becaria, que últimamente estás muy paradito con ella.

responder
Icm 27 enero 2020 - 3:58 PM

Que buen humor tienes, cuidado que el euribor no se contagie con el cronovirus y nos lo den de baja por otro euroindice

responder
Deivid 27 enero 2020 - 11:59 PM

Menos mal que nos alegras becario, que con este gobierno de vagos y maleantes tenemos para llorar. Eres un genio

responder
quique5 28 enero 2020 - 9:32 PM

Johé! No había leído este post!! Siempre me dejo los más interesantes!! Una decepción que no le hayan dado el Goya a Abalos como mejor actor, yo has dicho nada de eso!

responder

Deja un comentario