Inicio Euribor El Euribor termina la semana bajando y deja la media de enero...

El Euribor termina la semana bajando y deja la media de enero en el -0.253%

19

Buenos días desde Londres y no estoy aquí por el Brexit y esas cosas si no porque mi viaje a Wuham (Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe) es más complicado de lo que inicialmente pensábamos, resulta que casi  todos los vuelos a China están cancelados así que primero he tenido que venir a Londres en un avión de Ryanir (el piloto lo hizo muy bien y aplaudí cuando aterrizó) y en cinco horas tengo que coger un Boeing 737 Max de Afghan Airlines hasta Kabul, allí me recogerá un helicóptero Sikorsky S-76 que me dejará en China en donde tendré que coger el tren hasta Wuham (Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe) para reunirme con una tal «Tríada» con la que quiere hacer negocios mi jefe para invertir los pingües beneficios del blog y abrir allí mercado. Estoy superilusionado porque sé que es una gran oportunidad para mi, aunque no exenta de riesgos (mi jefe me ha dicho que de lo que menos me tengo que preocupar es del coronavirus…). Además hoy no me he lavado la cara ya que todavía tengo una pequeña mancha de pintalabios en la frente del beso de ayer de la becaria.

Y ya que estamos hablando del Euribor hoy es un día importante porque es 31 de Enero con lo que ya sabemos el valor que se aplicará a quienes les toque revisión. El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha descendido hoy seis milésimas hasta el -0.284%. De esta manera la media de Enero se queda en el -0.253% lo que supone una bajada de 0.137 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.  Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de 6,92 euros. O, lo que es lo mismo, de 83 euros al año. En el caso de una hipoteca de 150.000 euros, el ahorro sería de 9 euros mensuales y de 108 anuales.

Enero ha supuesto la quinta subida consecutiva del Euribor aunque viendo su comportamiento en los últimos días febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
All your base are belong to us

A unos titiriteros les metieron en el trullo por hacer una broma usando el nombre una banda de delincuentes. Voy avisando a fiscalía ….

Palomo cojo en que idioma hablas? No eres más inútil porque no te entrenas

Si vuelves de una pieza de ese viaje ya puedes ingresar en los Geos con destino a Badajoz para lidiar con la revuelta de agricultores ESPAÑA y los pepinos te necesitan y becario si para el 14 de Febrero sigues en China aquí tienes felicitación para la becaria…….
https://www.dopl3r.com/memes/graciosos/aunque-no-hablo-chino-estoy-casi-seguro-que-dice-feliz-san-valentin/3278

No me recuerdes lo del helicóptero, que aún estoy echando de menos a la Mamba Negra…

Becario….coge un tratado de ortografía y repasa «sino» y «si no», que parece que lo confundes bastante!!!!

De nada.

Tranquilo….
….lo único que después de la reunión con los nuevos socios de tu jefe ya será…».El esclavo desdé China» en vez de El becario

A los que nos revisan a 6 meses nos sube… poco

Un crack el becario,gracias por la información diaria

Pichín esperamos tus comentarios. Eres dios

Toma comentario, subnormal

Renuevo en febrero dame una alegría Lagarde.

130.000€ a 30 años euribor+1,15 o fijo 2,3%?

Euribor, siempre

Hazle caso a este iluminati…siempre fijo. Veras cuando esto vaya para arriba, Lagarta la primera en pedir clemencia y dación en pago. Apostar en el casino inconsciente

Por mucho que te digan los bancos NUNCA una hipoteca fija, eso sí busca una hipoteca variable con mejores condiciones que la que comentas.

Podrías hacer frente a la cuota en un supuesto caso que subiera el euribor al 4-5%? Si la respuesta es si, adelante con el variable, seguro que a la larga sale mejor…si la respuesta es no, piensate lo del fijo y paga tranquilidad.

Todo el mundo que defiende el tipo fijo lo hace con el argumento del euribor a un 4-5%. La media histórica del euribor es un 2 y poco. Y la ÚNICA vez que llego a un 4-5%, se demostró recientemente con multas millonarias que era un euribor manipulado por los bancos. Por lo que veo prácticamente imposible que se lleguen a esos números otra vez. Por ese motivo se implementó el nuevo cálculo del euribor. Por otra parte, aunque nos vendan que la cosa va mejor, cada vez estamos más en la mierda, nos costará más de una década salir… Leer más »

A ver que tal va para mi revisión en junio. Pinta que subirá. Está difícil superar el -0,301% de la ultima revisión :O

Ahí!! aguanta un poco pequeñín que reviso con la media de febrero

wpDiscuz