Inicio Articulos Resumen del día

Resumen del día

8

Recordando artículos:

Resumen del día 1Noticias del día:

La gráfica del día:

Brotes verdes…

1390253346_g_0

La encuesta del día:

[poll id=»978″]

La conversación del día:

# 17Anónimo

21 de enero de 2014, a las 8:50

Las 14 razones por las que NO va a volver a votar al PP un ciudadano que les había votado antes:

1-Corruptos hay en todos los lados. Pero hay que aislarlos y denunciarlos con contundencia. El PP no ha limpiado su casa. Y así pierde toda credibildad moral para con las corruptelas de otros partidos políticos.

2-Por haber iniciado el derribo descarado de la sanidad pública, que es una cosa impagable para la mayoría de los ciudadanos que no pueden ir a la clínica Ruber (como ellos).

3-Por no haber explicado ante la opinión publica , de forma clara y completa , el estado en el que encontraron el país cuando llegaron al poder. La política de comunicación les ha fallado estrepitosamente.

4-Por no haber depurado responsabilidades de los que dejaron el país previamente arrasado.

5-Por no hacer nada para despolitizar la justicia. Si la justicia funcionara otro gallo nos cantaría.

6-Por hacer todo lo contrario de lo que prometió. Alemania nos presta el dinero e impone sus reglas . Pero el gobierno tiene que meditar minimamente lo que dice antes de desdecirse continuamente. …no iban a subir el IVA, iban a bajar impuestos….bla, bla,bla.

7-Por permitir el empleo precario. No todo vale.

8-Por herir la sensibilidad de todos los jóvenes super preparados que se han visto obligados a emigrar… y que según Bañez casi están disfrutando de una experiencia turística.

9-Por dilapidar de forma penosa una mayoría absoluta que ningún partido va a volver a tener en muuuucho tiempo. Deberían haber reformado la ley electoral pero no les interesa.

10-Deberían haber pegado un puñetazo en la mesa con el código penal. NO ES DE RECIBO QUE UN CHORIZO HABITUAL QUE HA COMETIDO TROPECIENTOS ATRACOS SIGA EN LA CALLE. La reincidencia de delitos y la edad penal deberían reformarse.

11-Por no reformar de manera contundente la Administración megalómana que no podemos pagar. Ni siquiera han quitado , por pura estética moral, a los traductores del Senado (quien sabe que vínculos familiares o afectivos hacen que se mantengan a ciertos cargos….

12-Por silbar mirando al cielo , pasando de puntillas y siendo complices de un autentico corralito español. Lo de las preferentes y atracos bancarios varios, es una autentica aberración.

13-Por permitir que este país siga siendo una amalgama infumable, con 17 reinos de taifas fuera de control donde ni siquiera tus hijos pueden estudiar en español. Quizás interese fomentar el adoctrinamiento con las lenguas folkloricas ….mientras que sus hijos estudian en colegios privados , con idiomas que sí les abrirán las puertas al mercado laboral.

14-Por no predicar con el ejemplo. Cuando todo el mundo está super jodido , con unos sueldos a la baja (el que los tenga) y una presión fiscal asfixiante, ellos no son capaces ni de volar en clase turista. Y de recortar otros gastos multimillonarios pues ni hablamos.

Y así podría seguir todo el dia…

y la respuesta…

# 48Anónimo

21 de enero de 2014, a las 9:51

17, todos esos motivos o ligeras variaciones de ellos son válidas para no volver a votar al PSOE :_)

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Esas son unas verdades como templos, pero veremos para desgracia del país como miles de personas votan tanto a unos como a otros.
Claro que mi pregunta es la siguiente, ¿existe algún partido político digno de ser votado?
Sé la respuesta… Gracias.

Respuesta muy complicada white, la verdad. Pero yo pienso votar a alguien que me guste su programa, confíe aunque mínimamente y aún no nos haya defraudado.
Prefiero equivocarme arriesgándome a dar mi voto a alguien que aún no ha llegado a la fase de mentiras masivas que dárselo a otro pos si cambia o mejora algo

Amigo, Carlos, si me permites que asi te trate, es una verdad como un templo todo lo que comentas. Pero yo me pregunto; ¿no seremos los españoles que exigimos a los demás, por ejemplo a los políticos, lo que nosotros no somos capaces de interirozar en nuestros comportamientos diarios?

Y tu mas..,.

Estoy bastante de acuerdo con todos los puntos menos el comentario despectivo a las lenguas minoritarias de la letra 13 diciendo que son folkloricas. En todas las escuelas se enseña el espanyol y hay que respetar las minorias nacionales siempre permitiendo la enseñanza con su lengua como passa en un montón de paises europeos como Suiza o Suecia o Filandia, etc…

Echo en falta una razon: permitir que eta gobierne en guipuzcoa y en muchos ayuntamientos y ademas soltar a un monton de etarras sin tener ninguna obligacion mientras se rie de las victimas del terrorismo.
Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con Valdevarnés.

Anónimo, Tus lenguas folklóricas existen y tienen el mismo o más derecho que tu castellano. Estoy harto de gentuza como tu que solo se dedica a joder a los que respetamos a la gente, hable como hable y piense como piense. Espero perderte proto de vista si aquí en Catalunya tenemos los cojones que hay que tener, tanto los políticos como el pueblo. Así que, sigue votando al PP o al PSOE, que seguro que lo harás puesto que se te va la fuerza por la boca como a millones de españoles, que creo que incultamente, creen que la única… Leer más »
interesante lo que has escrito, y un poco extremo  compararlo con el PSOE, puesto que ya está pagando y creo que con creces lo mal que lo hicieron en la anterior legislatura y por otro tirar por tierra las lenguas oficiales de nuestro país,  mal llamadas por ti folklóricas. ( me ha hecho daño a la vista).   Independientemente de este comentario, decir que desde mi punto de vista,  España no tiene solución.  Ya no es que nos gobiernen corruptos, buscasvidas, sinvergüenzas etc, es que los españoles estamos a años luz de lo que medianamente se puede esperar de una… Leer más »
wpDiscuz