Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

Cuánto pagará por IRPF en 2014 y cuánto pagaría en otra comunidad

mapafiscal

La encuesta del día:

[poll id=”923″]

El comentario del día:

 # 250alPP
4 de noviembre de 2013, a las 9:01

Después de las revelaciones del ex-secretario de organización del PP gallego hasta 1999 ayer en Salvados, queda claro que el PP es un partido corrupto y que Rajoy lo es también.
Ya sé que diréis que “y otros más” pero es una vergüenza que nos gobierne un partido corrupto y sus votantes estén tan tranquilos.

3 comentarios

Sebastian 4 noviembre 2013 - 8:36 PM

Creo que lo preocupante del tema es la afirmacion de que sus votantes estan tan tranquilos. Dicho esto, tambien creo que la unica manera de afirmar eso es viendo si en las proximas elecciones los votantes del PP muestran su desacuerdo no votando a los mismos para la reeleccion. Dado que el PSOE tambien esta corrupto (creo que sobran los ejemplos), lo que deberia pasar entonces en las proximas elecciones generales es que hubiera una cifra de abstencion que haga saltar todo por los aires. Hasta entonces, seguimos jugando al “y tu mas” mientras los de siempre, de los dos lados, se llenan la panza y aprovechan sus cargos para enriquecerse.

responder
Rubén. 4 noviembre 2013 - 10:33 PM

Totalmente de acuerdo, hay que superar el “y tú más”; pero hasta llegar aquí ha habido que agachar la cabeza muchas veces y aguantarse los argumentos vehementes de quienes afirmaban que el PP era la salvación de España. Cuando yo afirmaba que eran los mismos perros me llamaban resentido….-entre otras cosas-. Todo un ejemplo de la más auténtica mentalidad carpetovetónica.
aun así, no creo que haya que esperar a las próximas elecciones, ¿ya nadie se acuerda del coreado “Zapatero, dimisión”.
Buenas noches.
 

responder
funcionario 5 noviembre 2013 - 1:09 AM

yo no quiero votar al pp, pero cuando escucho a la gente decir que van a votar al psoe me pongo de mala ostia y me van hacer que vote al pp

responder

Deja un comentario