Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

Resumen del día 4La gráfica del día:

BH_2NAdCEAQnBUD

La encuesta del día:

[poll id=”808″]

El comentario del día:

# 16colores

18 de abril de 2013, a las 8:47
El diario digital elPais y el Mundo van a hacer de pago visitar sus web……..mi opinión es que desaparecerán si hacen eso..

Encuesta

¿ Pagarías por leer los periódicos por Internet?

Positivo…..no, ya bastante publi tenemos que soportar ademas de pagar la conexión, sus problemas económicos derivan de que la mayoría tiene también problemas .hacer de pago su web va ha incrementar la salida de publicidad de sus web….

Negativo…..por supuesto que si……

Saludos cordiales

1 comenta

null 18 abril 2013 - 10:19 PM

La leche Carlos, ¿la encuesta es para levantar el ánimo o para terminar de hundirlo?. Y si, yo creo que podemos entrar en una crisis crónica o algo peor.
Vivimos los coletazos de un un sueño que se tornó pesadilla. Habitamos un planeta sobre explotado por un exceso de población, los recursos naturales son cada vez menores y la demanda no baja, el petroleo que ha permitido vivir esta sueño está siendo agotado (algo que todos nos esforzamos por no ver) …
 
Y esto nos lleva a la extinción o a la regulación (generalmente a través de guerras para lo cual estamos sobradamente preparados) o a un milagro que nos asegure energía barata para continuar con nuestro ritmo. Que cada cual piense que es lo más probable, yo creo que la guerra es algo factible (con armas de destrucción masiva va a ser entretenida).
 
Saludos y a ver si termina de una vez esta maldita semana.

responder

Deja un comentario