Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

El eurobarómetro muestra el aumento de la desconfianza en la UE

confianza

La encuesta del día:

[poll id=”782″]

El comentario del día:

# 3null

11 de marzo de 2013, a las 7:53

Mi conocimientos de economía son muy limitados, pero “mis tripas” me dicen que en los que más están subiendo las cifras cumplen el dicho de que hay tres tipos de mentiras (ya sabéis pequeñas, grandes y datos estadísticos). De entre ellas China y Brasil, y que cuando el castillo de naipes se pegue el golpetazo, el terremoto va a dejar al de Fukusima en pañales. Si Grecia (democracia) controlada por la CE mintió más que habló … no quiero ni pensar lo que hace una dictadura donde los de arriba no rinden cuentas a nadie. Solo espero (por esperar algo y no desesperar totalmente) que para entonces tengamos las heridas cosidas y estemos recuperando “lo que sea”.

El pasado viernes noche pusieron el la 6 los despilfarros a eso de las 23:00 un documental de “Equipo de investigación”

El caso de la Ciudad de la Cultura, que apenas conocía … tremendo. El estadio del Valencia dicen que la deuda puede ser de 700m€ (hace poco la Generalidad Valenciana apoquinó 80m€ de préstamos que avaló a 3 equipos), tampoco tenía conocimiento esta mierda fuese tan grande …

En general solo dos palabras de que va el documental: De Terror.

Estos son los casos principales y más grandes, pero si lo ponemos en contexto la cuantía es del estilo de la del Plan E ¿cuantos derroches/pufos medianos y pequeños hay por cada grande? ¿100/1000/10000?

Yo exijo conocer desglosados todos los gastos y deudas de todos los organísmos públicos y semipúblicos del país. Algo trivial hoy en día. Y lo quiero para los últimos 10 años y si es de los últimos 20 hasta doy las gracias.

Saludos y que la semana no sea nefasta.

3 comentarios

yoloquedigoes 11 marzo 2013 - 9:59 PM

Y lo quiero para ayer … Y punto.

responder
Soy pobre 11 marzo 2013 - 10:54 PM

Pues si llegas a ver el final de salvados del domingo te cagas en los pantalones

responder
javi 12 marzo 2013 - 12:01 PM

para null y los de la 6
Los documentales que alli ponen son tremendos y ciertos como la vida misma. Pero podian ser un poco mas imparciales y poner tambien donde no gobierna o ha gobernado el PP- Castilla la mancha: cudad real mandato de Barrera (posoe) El aeropuerto de los que no funcionan mas caro de españa 600 millones, pero nos machacan con el de castellon 400 millones tambien una verguenza del PP.
-Aragon: 90 millones en huesca, seria para que el señor marcelino iglesias vaya directo ya que es de alli y del psoe
– Andalucia : metro en Jaen 100 millones sin funcionar, en Veler malaga 50 millones sin funcionar,
y para que hablar de estaciones de AVE, el megaproyecto de zapatero, antequera 60 millones cerrada ect ect

responder

Deja un comentario