Articulos - 4 marzo 2013

Resumen del día

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

 Movimiento del «centro de gravedad económico»

economic-center-of-gravity-since-1-ad-note-how-it-moved-from-the-east-then-to-the-west-and-is-now-heading-back-east-again

La encuesta del día:

[poll id=»777″]

El comentario del día:

Hoy me tomo la licencia de poner como comentario del día un trozo de un artículo de Gurusblog relacionado con Pescanova ya que me parece muy interesante para conocer cómo los comentarios de los blogs acaban siendo leídos y tomados en cuenta.

Cuando el río suena agua lleva

Me explico. En este blog nunca hemos tenido ningún tipo de problema durante nuestros 8 años de vida. Sólo una vez hemos tenido un problema y fue en 2010 y era referido a un comentario que puso un lector en el blog referente a Pescanova en la que se advertía de su delicada situación financiera. El caso es que nos contactó la Policía, el comentario había sido denunciado , ya que se había publicado bajo el nombre de un directivo de Pescanova y la Policía nos solicitava la IP desde la que se realizó. Les comunicamos que obviamente íbamos a colaborar con las fuerzas de seguridad pero que necesitábamos la correspondiente orden judicial para facilitarles los datos, orden judicial que finalmente nos hicieron llegar.

Yo no se a vosotros, pero ahora mismo y vistas las circunstancias, uno se de cuenta que se estaban tomando demasiadas molestias para eliminar un comentario en un simple blog como el nuestro. Puede que nos equivoquemos, pero en visto de lo sucedido parece claro que desde la cúpula de Pescanova no les gustaba demasiado que aparecieran publicadas, aún así fuera en los comentarios de un blog, dudas sobre la solvencia financiera de la empresa… ahora quizás empezamos a entender el porque… por desgracia fue una señal a la que casi tres años después no le hicimos caso.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

Lamentable en todos los sentidos la actitud de Pescanova

jose manuel
Guest

soy un ignorante informatico y si se algo de economia es gracias a vosotros ,y por eso y por que muchas gentes ,demasiadas, hemos confiados en energumenos sin escrupulos ,os sigo todos los dias i quiero insistir en una cosa gracias a las gentes ,por trabajo,bien hecho por vocacion o por que si hacen que el mundo marche un poco GRACIAS

frank2
Guest

sobre la encuesta del dia:
Mas que poner limite al sueldo de los directivos, el sueldo se lo deberian fijar los accionistas y de manera super transparente. Y mas importante es que se les deberia poder pedir responsabilidades de manera inmediata en caso de mala gestion. No pongo ejemplos porque me faltaria papel (o bytes en vuestro servidor).

wpDiscuz