Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 9Resumen del día 9Resumen del día 9Resumen del día 9Resumen del día 9Noticias del día:

El mapa del día

Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas desde máximos

Resumen del día 14

La encuesta del día:

[poll id=”521″]

Comentario  del día:

# 49V. Gerulaitis

13 de marzo de 2012, a las 10:05
Buenos días.

Leo en las noticias de Orange que la Cospedal dice, entre otras cosas, que la reforma laboral es necesaria para crear empleo, y que lo veremos de aquí a un año, y que los españoles tenemos que trabajar más horas. Una vez que mi enfurecimiento se ha calmado voy a aprovechar este foro para contestar a esta inútil, aunque no sirva para nada.
Creo que a estas alturas todos tenemos claro, salvo hoolignas, que la reforma laboral es el pago que el PP debe hacer a sus amigos empresarios que son los que financian buena parte de este partido y sus camapañas electorales. Solo espero que con esta reforma su deuda quede saldada. El empleo se creará cuando acabe la crisis, según las previsiones de aquí a un año, con o sin reforma laboral.
España ya es uno de las paises de la UE en los que se trabaja más horas. Muy pocos empresarios españoles han comprendido que lo que hay que hacer es trabajar mejor, no trabajar más. Pero esto no lo dice porque daría muy mala prensa a sus amigos los empresarios, decimonónicos la mayor parte de ellos, que siguen pensando que lo más importante es echar horas en lugar de ser más productivos.

Salu2.

2 comentarios

Mflopez 13 marzo 2012 - 7:24 PM

Déficit estado enero se dispara. 

 
Parece que Rajoy está intentando superar todos los récords de déficit conseguidos por Zapatero.
 
No me extraña…teniendo en cuenta que Rajoy mantiene el gasto de 40.000 millones de euros anuales en subsidios de desempleo, ayudas y subvenciones al carbón, a las renovables, al PER…
 
 
http://www.igae.pap.meh.es/sitios/igae/es-ES/InformesCuentas/Informes/Documents/Ind-2012/2012-01.pdf

responder
J. Eduardo 14 marzo 2012 - 9:14 AM

Comparto totalmente tu punto de vista sobre Cospedal (jeta sí tiene y mucha), la reforma, la deuda dl PP con los empresarios (son ellos mismos ) y que la recuperacióbn económica se producirá dentro de 1 año (algo más) independientemente de las reformas laborales que se hagan o dejen de hacer.

Salu2.

responder

Deja un comentario