Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 8Resumen del día 8Resumen del día 8Resumen del día 8Noticias del día:

La gráfica del día

 Las empresas que un día fueron las más grandes en EEUU

Apple es la undécima empresa americana en convertirse en la más grande por capitalización bursátil, el valor de mercado está expresado en dólares de 2012.

Resumen del día 12

La encuesta del día:

[poll id=”510″]

Comentario  del día:

# 12Juanito Gonzale

28 de febrero de 2012, a las 8:01

Si fuera solo el euribor, no me preocuparía tanto, pero es que todo esta manipulado:

el PIB, los datos del paro, el déficit, el verdadero objetivo de las medidas que se toman o dejan de tomar. Vivimos en una democracia manipulada. El estado en si ya parece un títere de  los intereses de los poderosos, que han creado una pseudo realidad utilizando los mas medios y a los gobiernos mismos. Pero deben creer, que somos tontos, porque ni siquiera se esfuerzan a elaborar bien sus mentiras. Eso si, lo de tenernos a.cojonados y paralizados de miedo con la crisis y el paro, eso lo dominan muy bien…

5 comentarios

Becspain 28 febrero 2012 - 6:20 PM

Como decía Galbraith…”para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula”…

Becspain

responder
gen686 28 febrero 2012 - 7:22 PM

Es lamentable que obliguen a los parados hagan servicios sociales (que es otra mili) seran  como los esclavos trabajar sin cobrar y de paso se ahorran unos cuantos trabajadores y salarios ¿cuando querran que busquen trabajo si estan en servicios sociales? ¿les pagaran los gastos de transporte, comida, dietas?  ¿les pondran indumentaria de los ayuntamientos para dar buena imagen? ¿estaran en empresas públicas de amiguetes con la excusa de ser un servicio social? ¿tendran que ir en zapatillas como decia Fragacon respecto a los trabajadores? Encima querran que pongan buena cara la gente.
(solo falta que les pongan un numero marcado a fuego para que se les identifique)

No se lo deseo a nadie, solo en este pais trabajas gratis o mejor dicho te pagas a ti mismo con tal de que no te quiten el subsidio (que ese dinero lo has trabajado y cotizado)

No tienen alma estos politicos y estos del PP quieren esclavos con chepa y la cabeza agachada

responder
gen686 28 febrero 2012 - 7:27 PM

Respeto lo que piensa la gente, pero me parace increible que en la encuesta de hoy el 63% este de acuerdo en que los parados hagan servicios sociales, estamos ciegos y no vemos más alla de nuestro ombligo

Lo tenemos merecido, somos ovegitas….beeeeebebbeeeee

responder
mflopez 28 febrero 2012 - 9:23 PM

Me ha sorprendido conocer que los 30.000 mill de euros que el Gobierno va a aportar para pagar las facturas de pymes y autónomos no van a llegar a la economía real.

Es que todo ese dinero ya había sido adelantado con Pagarés.

La realidad es que hacen esto para evitar un corralito con los Pagarés. 

responder
^l^ 28 febrero 2012 - 9:25 PM

¿¿¿POrque siempre “Europa” obliga a que si el deficit, que si austeridad etc etc  pero NUNCA obliga a sus estados a tener una tasa de paro menor del 5%??? o una menor tasa de pobreza?? Es que no interesa??

responder

Deja un comentario