Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 8Resumen del día 8Resumen del día 8Resumen del día 8Noticias del día:

La gráfica del día

 Lo que presta BCE por países según SG

Resumen del día 12

La encuesta del día:

[poll id=”509″]

Comentario  del día:

# 18Juanito Gonzale

27 de febrero de 2012, a las 9:12

Es curioso que si a la gente le qutas 50€ del sueldo via IRPF (por dar un ejemplo) se puede echar a las calles, pero si se les roba a traves de inflacion/devaluacion muchisimo más y no solo del sueldo sino de los ahorros no protestan tanto…

y otro de regalo

# 47Digo yo…

27 de febrero de 2012, a las 9:46

Este gobierno se esta nombrando asi mismo como el de las reformas, laboral, financiera, etc. Pero yo echo en falta la reforma antimangantes y antigolfos.

Por ponerle un nombre más rimbombante “Reforma de la función Pública” y debe consistir en que no haya ninguna persona que cobre del erario público que no sea funcionario de carrera o cargo electo.

Si un cargo electo, político, precisa de un asesor este asesor puede ser experto en la materia o asesor político. Si es el segundo caso que lo pague el partido político, si es del primer caso que sea funcionario de carrera y si no se encuentra en la Administración ese perfil que se contrate a una empresa privada mediante concurso público la provisión de esa asesoría.

De esta forma todos los enchufados, cargos de “confianza” y demás a la pu..ta calle. 350.000 gorrones menos y que nos devuelve lo que nos roban subiéndonos los impuestos.

¿Hasta cuando vamos a tener que esperar?

6 comentarios

Anónimo 27 febrero 2012 - 6:26 PM

!!!!!!!CUIDADO!!!!!!!!!!!!!
EL TIMO DEL MERCADONA
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Valencia, y en la que están cayendo bastante gente.La hacen en los parkings del Mercadona. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces …empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de Avda de Campanar. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. (También volví el domingo pero estaba cerrado).

responder
Pasaba por aqui 27 febrero 2012 - 6:37 PM

1 Anónimo.

 XXXXDDDD

responder
Pasaba por aquí 27 febrero 2012 - 6:42 PM

José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, afirma que “ha empezado a haber interés en el mercado por invertir en España”, al recibir “en los dos últimos meses” acercamientos de inversores de distintas partes del mundo interesados por diferentes sectores del mercado español, incluido el inmobiliario.
 
“Veo un cierto optimismo, sin perjuicio de que la situación inmediata es preocupante. Desde hace un par de meses nosotros estamos teniendo un mayor número de acercamientos de inversores interesados en realizar posibles compras e inversiones en España”, declaró Entrecanales.

responder
Anónimo 27 febrero 2012 - 7:38 PM

Al final el déficit no sólo no estaba hinchado, es que además se quedó corta la primera estimación. 8.51%

Ahora estaría bien que alguno se disculpase 

responder
Anónimo 27 febrero 2012 - 7:45 PM

¿si quitamos las facturas pagadas a Urdangarin en cuanto se queda el deficit?

responder
colguanchu 27 febrero 2012 - 9:10 PM

Pues yo sí que pensaba que iba a ser inferior al 8%. Y lamento haberme equivocado porque la diferencia la vamos a pagar entre todos.
Lo que no es de recibo es que no se pidan responsabilidades a nadie. El plan, ale éste es el número de 2011 y eso ya ha pasado; ahora vamos a hacer borrón y cuenta nueva para el 2012. Y seguro que el 99% de la factura la pagaremos empeorando las condiciones de los ciudadanos.
Qué asco de políticos que se encubren entre ellos!!

responder

Deja un comentario