Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día

Los 10 países que más exportan a Japón

Resumen del día 4

Encuesta del día:

[poll id=”275″]

El comentario del día:

# 82Anónimo

15 de marzo de 2011, a las 10:30

 

SI HAY QUE CORTAR… CORTEMOS!!!

Ojo! en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria,

¡¡¡¡¡¡¡EL  SISTEMA FUNCIONA  SOLO  CON UNAS BUENAS LEYES!!!!!!!
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional…, que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.
Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?…

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES DE LA PATRIA”.

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS “ADJUNTOS” VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chávez, Camps, Matas, Munar, etc…)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).

Con esto y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que “un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica”.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.

 

22 comentarios

Carlos Lopez 15 marzo 2011 - 6:31 PM

Que mal rollo:

‘Apocalipsis’ en Fukushima
El comisario Günther Oettinger ha dicho: “Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida”. Ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas ha afirmado que “casi todo está fuera de control”.

responder
Pasaba por aquí 15 marzo 2011 - 6:37 PM responder
ICG 15 marzo 2011 - 6:57 PM

Hace tiempo que avisé…

“Lo peor está por llegar”

Aquí lo tenemos. La próxima década será recordada en los libros de Historia.

Saludos y AHORRAD, por favor.

responder
posi 15 marzo 2011 - 6:59 PM

OLE. QUE BIEN DICHO A LA CALLE TODOS LOS QUE ESTAN CHUPANDO DEL BOTE Y A TRABAJAR.

responder
_Xavi_ 15 marzo 2011 - 7:02 PM

las cosas que se encuentran en internet, este link es de una publicación en medio de la guerra fria.
http://blog.modernmechanix.com/2006/04/13/build-your-own-geiger-gun/
 

responder
Pasaba por aquí 15 marzo 2011 - 7:11 PM

Director General Of IAEA Says New Information About Reactor Core Is “Worrying”

Read more: http://www.businessinsider.com/fukushima-nuclear-plant-2011-3#ixzz1Gh0glvZW

responder
Pasaba por aquí 15 marzo 2011 - 7:18 PM

Geologicamente Japón es un país condenado a desaparecer bajo las aguas del Pacífico.

La situación geológica de Japón le hace propenso a sufrir terremotos de forma periódica, lo cual se refleja en la historia del país que se encuentra salpicada por eventos sísmicos y fuertes tsunamis. Así, Japón se encuentra en la confluencia de tres placas tectónicas que marcan la geología de la región.
Geología del terremoto de Japón: 500 kilómetros de falla desplazados
Además, los movimientos telúricos de esta magnitud suelen tener características y consecuencias similares.
En primer lugar el área de ruptura de la falla, es decir la zona de la falla que se mueve en un único evento, se sitúa en varios cientos de kilómetros, aunque el origen se sitúa en un punto y después se propaga por el resto de la falla. En el caso del terremoto de Japón el área de falla que se movió tuvo al menos unos 500 kilómetros de longitud por unos 200 kilómetros de ancho y se sitúo frente a las costas del norte de la isla de Honshu, donde se encuentra la ciudad de Sendai, la más afectada por el seísmo y el tsunami, y la ciudad de Tokio.

responder
Pasaba por aqui 15 marzo 2011 - 7:26 PM

ICG… Y Vendran dos naves de Raticulin, SSSSSIIIIIUUUU, SSSIIIUUUU,
pilotadas por Cristofer de Ganimedes y de todas partes

E
n nombre de Yahvé, benditos seáis todos los visitantes de este Web, bueno excepto el Arús y el Cárdenas a los que les envío un chillillo de 700 db que le romperán todos los cristales.
Fiuu fiuu, ahora soy Cristofer, he visto mundos que vosotros no podéis imaginar, he estado en Ganímedes, el Sol, Antercherán o Raticulín, todo desde el momento que Jesús se me materializó en la calle Provenza, trece-quince, segundo primera, delante de una churrería.
Fiuu fiuu, ahora soy Micael. Tú serás una de las 10.440.000 personas que abandonarán este planeta en 3 millones de naves que nos conducirán a Raticulín por arrebatamiento, prepárate para el viaje.
 

«Viajando en un platillo he visitado el Sol, Raticulín
 y todas las Galaxias habitadas»

¿¿Tu fumas lo mismo que esta gente??, pues pasame algo C:ab.rón.

____________—————-============00000000========————-__________

Edgar Cayce vivió entre 1877 y 1945. Durante su vida, vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EEUU entraría en guerra en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada.

Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance. Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998.

Cambios en Rusia  y China.

Edgard Cayce profetizó que en Rusia se produciría una gran transformación individual y que gracias a ella, se ofrecería una gran esperanza a la humanidad. Varios videntes,  entre ellos el de Fátima, ya habían profetizado la caída del imperio Soviético y su inclinación hacia el capitalismo y la cristiandad, y habían asegurado que en el futuro establecerían una alianza para hacer frente a China.

Cayce también previó la guerra. Recomendó que se prestara mucha atención a Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico y los mares del sureste asiático y norte de Australia. Señaló –al igual que Jeane Dixon- los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canadá) como una zona vital.

Cambios sísmicos.

Según Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc…

En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.

En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York.

Resumen:

• El mundo sufrirá una gran crisis financiera.

• Tendrá lugar el gran terremoto de California. Carolina y Georgia padecerán inundaciones. Destrucción de Nueva York. Los grandes lagos verterán sus aguas en el Mississipi.

• Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.

• Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.

• La mayor parte del Japón se hundirá en el mar.

• Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos. Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en océanos mares y bahías.

• La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.

• El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos.
 

responder
Pasaba por aqui 15 marzo 2011 - 7:33 PM

ESCUCHA : HABLA CARLOS JESUS – ARCHIVOS DE VOZ
6vocesalimentoarrebatamientomicaelselequitaelano
 Vendrán 13 Millones de NavesCuración ICuración II

responder
Pasaba por aqui 15 marzo 2011 - 7:43 PM

FOMC DECISION: NO CHANGE TO RATE, RECOVERY IS ON A FIRMER FOOTING, NO MENTION OF JAPAN

Read more: http://www.businessinsider.com/fomc-decision-2011-3#ixzz1Gh8xxDHv

responder
Anónimo 15 marzo 2011 - 7:51 PM

Fed mantiene tipos bajos por un “periodo de tiempo prolongado”

responder
Leónidas 15 marzo 2011 - 8:02 PM

 “ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).”

No estoy de acuerdo.
Con unos servicios comunes de la UE, estaríamos mejor atendidos fuera de España.
A la vista está la gestión en Túnez o Egipto.
Saludos.

responder
Anónimo 15 marzo 2011 - 8:03 PM responder
Pasaba por aquí 15 marzo 2011 - 8:18 PM responder
Susana 15 marzo 2011 - 8:34 PM

¡Qué bueno! Yo creo que lo mismo pensamos la inmensa mayoría de los españoles. Envíalo a “El País”. Eres cojonudo.

responder
Pasaba por aqui 15 marzo 2011 - 8:41 PM

Catástrofe en el Pacífico

El seísmo desplaza a Japón cuatro metros
Mapas de carreteras, catastros y cartas náuticas deberán ser modificados.

TRAGEDIA TOTAL Y ABSOLUTA.

“Según los datos del catastro, la mayoria de los Japoneses vivien ahora en casa de su vecino.” y según las empresas de servicios de geolocalización y GPS, casi ninguno sabe exactamente donde esta.

responder
rcalber 15 marzo 2011 - 8:59 PM

¿Lo ves? A esto si que lo llamo yo palabreria:

————————————————————————————-
# 222Pasaba por aqui

15 de marzo de 2011, a las 17:57
 

Otra alternativa seria volver a una “civilización, más civilizada” donde el crecimiento no se mida por la capacidad de consumir y generar, sino por la capacidad de ser felices y no agredir al entorno, (Sin tener que llegar al estremo de volvernos hippies) Lo que los humanos estamos haciendo con nuestro planeta es como lo que hace una  garrapata con un perro, solo que nosotros no tenemos otro perro al que dar el salto, cuando este mundo esté agotado.

responder
escudero 15 marzo 2011 - 11:28 PM

Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que propones, pienso que se deberia abundar en algún otro recorte por parte de emisoras de radio y televisiones (municipales, provinciales y autonomicas) y diversas empresas de participación mixta, ahora no se me ocurre nada mas, pero se aceptan mas sugerencias.
Si somos muchos los que opinamos asi por que no proponemos una plataforma donde nos podamos ir incorporando y de forma silenciosa, sin que se enteren los politicos, podemos hacer algo por este PAIS.
YO ME APUNTO.

responder
Unomás 15 marzo 2011 - 11:54 PM

Hola,

El problema es que quienes tienen que votar esas medidas son los más interesados en que no se puedan instaurar. ¿Dónde se colocarían todos esos “vampiros”?. ¿Alguien piensa que un partido político patrio estaría dispuesto a financiarse con las aportaciones de sus afiliados?. ¿El poder económico permitiría algo así?.

El sistema español fue forjado en la Transición y lo dejaron bien atado para que fuera enrollándose hasta que fuera una madeja que no se pudiera deshacer.

responder
Fali 16 marzo 2011 - 12:26 AM

A los gatos les encantan las madejitas de lana.
De todas formas las madejas se pueden cortar con tijeras o deshacer con fuego.
 
PD: En lugar de tijeras tambien se puede usar guillotinas, pero es mas desagradable.

responder
pepito grillo 16 marzo 2011 - 3:10 PM

Me parece que puede ser posible tu propuesta, por qué no la subes a facebook y realizas una convocatoria, al igual que en portugal pero esta vez con una propuesta en frente. ÁNIMO creo que tendrías muchos seguidores

responder

Deja un comentario