Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:Resumen del día 5

Consumo per cápita de joyería alrededor del mundo

Resumen del día 6

Encuesta del día:

[poll id=”263″]

El comentario del día:

# 22No tengo nombre
23 de febrero de 2011, a las 8:54

Sebastián anuncia una nueva subida de la luz. El déficit de tarifa esí lo “exige”.

¡Joé!, que ese déficit es un invento de las narices que sale del limbo contable de unas empresas que son a su vez las beneficiarias. Y que cuanto más grande, mejor para ellas.

Claro que del recibo de la luz nuestros gobernantes y sus secuaces se llevan una pasta mensual (antes bimensual, pero como padecen de ansia viva, no podían consentir esperar tanto para cobrar. Dentro de poco los recibos serán semanales) que les ayudan a llegar desahogados a fin de mes. Al ciudadano corriente, que le den.

Ya tienen una excusa para subir el precio de las camisetas un 300%, que es lo que la luz se encarecerá como estos sigan haciendo de las suyas.

Al final y esto es todo no va a llevar razón. La paralización de la economía no va a ser por los precios de los alquileres, sino por el de de los recibos de la luz.

6 comentarios

tomatero 23 febrero 2011 - 7:07 PM

 
Se apuesta alguien algo que Sebastian cuando acabe sus gloriosos días como ministro se coloca en una eléctrica???.
 
Este tío es lo más anormal que he visto en Industria. Él es el autor de la ley que por ejemplo convierte al usuario en culpable de no tener un ICP instalado y que además te obliga a subsanar esta defiencia por tu cuenta.
Como los españoles estamos medio agiplipoyaos nos lo comemeos todo sino a buenas horas nos ibamos a instalar nosotros el ICP de los huevos cuando esto es claramente una obligación del suministrador del servicio.
Este tío, y mira que me jode porque voto socialista, es lo más de lo más inútil que ha parido madre…se presentó en Madrid y después del revolcón lo colocan de Ministro. Viene de un Banco y trabaja directamente para las eléctricas y encima le hecha la culpa de la subida al PP.
No es más que un payaso…no se acuerdan ustedes de aquello del café?
 

responder
Ktulu 23 febrero 2011 - 7:23 PM

Las víctimas de violencia de género tendrán derecho a la jubilación anticipada
————————————————————————————————————————
Madre mía como están las cabezas. ¿A quién se le ha ocurrido ésto?. Sinceramente deberían de hacerle un test de inteligencia, de drogas, de alcoholemia, un TAC o algo porque el que haya propuesto ésto no está bien, algo tiene.

Pero, por favor, ¿Que tiene que ver ser víctima de un delito con una prejubilación?

Hace unos años estaba de moda lo de los perros peligrosos, ¿Porque no prejubilan a los que son atacados por perros con mala leche?. ¿Porque no prejubilamos a los que se han llevado un susto cruzando un paso de peatones?, ¿O a los que tienen mas de 2 dioptrías por documentales del NODO?, ¿O a los que se han quedado sin papel en un baño público?, ¿O a los que con pies planos hicieron la mili en Móstoles?.

Arturo, o quien escribiera el artículo,te quedaste corto, somos gilipollxs.

responder
_Xavi_ 23 febrero 2011 - 7:33 PM

ktulu, ¿quien te ha dicho que no lo hacen?

responder
Pasaba por aqui 23 febrero 2011 - 7:57 PM

Estoy hasta los “bultos que tengo entre las piernas” de tanto soplagaitas.

“Sebastiandado” por el c.ulo
“Leirenpaja” a la burra
“Sindosde” dos de frente.

responder
Pasaba por aqui 23 febrero 2011 - 8:58 PM

Actas de la reunión de febrero
Tres miembros del Banco de Inglaterra votan subir los tipos de interés

Las posturas a favor de subir los tipos de interés ganan fuerza en el seno del Banco de Inglaterra (BoE), como muestran las actas de la última reunión. En esa cita un tercer miembro de la entidad votó a favor de endurecer la política monetaria y otros, aunque abogaron por mantenerlos, consideraron que han aumentado los motivos que justificarían un alza de las tasas

responder
IMOLA 24 febrero 2011 - 7:05 AM

No sé vosotros, pero yo me gasto aproximadamente el triple en gasolina que en la luz, y la gasolina sube mucho más incluso que la hipoteca y va mucho más cargada de impuestos, pero no nos quejamos ni un poco. Hay una extraña resistencia a que se suba la luz, pero si se hubiera subido a poquitos desde que era necesario ni lo habríamos notado. El problema ha sido que nos hemos empeñado en mantener artificialmente el precio de la luz y nos hemos peleado por ello mientras subía todo lo demás: sonreíamos, además, cuando la luz ha estado atascada en un 2% de subida anual durante muchos años, pero entretanto el transporte público ha ido subiendo de 5% en 5% sin que nadie lo comentara siquiera. Insisto en que hay una artificiosa resistencia a la subida de la luz que no se justifica. Claramente es otra cortina de humo, otro trapo al que hemos entrado con la nobleza pertinaz de un miura clásico.

responder

Deja un comentario