Inicio Articulos Resumen del día

Resumen del día

15

Recordando artículos:

Noticias del día:

Las fotos del día:

Imágenes de las ciudades fantasma de China

Resumen del día 1

Resumen del día 2

Resumen del día 3

Encuesta del día:

[poll id=»209″]

El comentario del día:

# 101Anónimo
15 de Diciembre de 2010, a las 11:46

Qué gran idea!

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.

De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. Recibirían sillas de ruedas etc.
Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
Tendrían una “junta directiva” para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia. Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
Tendrían derecho a un baño a la semana (y mas todavía!), vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 2.000 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!

De esta forma habría justicia para todos!

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Gran comentario. Si no recuerdo mal, mantener a un preso en la carcel al día costaba entre 50 y 70 euros, dependiendo de la comunidad autónoma. Mas de lo que puede ganar una persona normal al día… sin comentarios.

Que gracia ver el artículo de hace 3 años y lo que comentaba Solbes:

Yo veo a gente que se toma dos cafés y deja de propina un euro. Eso es el cincuenta por ciento del valor del producto

Stress-test ‘adverse 2010′ five-year Spanish yield = 4.74 per cent Real-world five-year Spanish yield, 15 December 2010 = 4.75 per cent Stress-test ‘adverse 2010′ five-year Greek yield = 11.03 per cent Real-world five-year Greek yield, 15 December 2010 = 12.79 per cent Stress-test ‘adverse 2010′ five-year Irish yield = 4.5 per cent Real-world four-year* Irish yield, 15 December 2010 = 6.54 per cent Real-world six-year* Irish yield, 15 December 2010 = 7.28 per cent (*There’s no five-year Irish bond in issue). Other peripheral yields come in just under: Stress-test ‘adverse 2010′ five-year Portugal yield = 5.83 per cent Real-world five-year… Leer más »

# 101Anónimo

¡Bravo!, ¡bravísimo! 

# 2, Carlos Lopez
 No sé qué es peor, si tener que confiar en este gobierno o en los controladores

La explosión de nuestra burbuja inmobiliaria es uno de los grandes misterios del milenio. El sector quedó volatilizado a finales de 2008 por la falta de liquidez de la crisis subprime. Se perdieron más de un millón y medio de empleos, cerraron miles de empresas y nos quedamos con un stock de 800.000 viviendas. Pese a tan brutal ajuste, los precios de la vivienda apenas se han movido. La tasadora Tinsa decía en agosto de este año que la caída del precio desde finales de 2007 era del 16,9% de media. Una cifra irrisoria comparada con los incrementos anuales de… Leer más »
Ya conoceis la eterna pregunta ¿porque no se pueden despedir libremente a los funcionarios? pues porque quien despedirian son políticos, y ya sabeis lo de fiar que son. Y es que los políticos muchas veces se creen los amos, cuando solo son los «encargados», los amos son los ciudadanos. Ejemplo práctico: El Consistorio de Morón defiende su actuación y desliga de la política el caso de los funcionarios   POSIBLE «ALTERACIÓN» El tribunal de selección analizó las «discrepancias» entre el acta de aprobados de la primera prueba acordada inicialmente y el acta publicada por la secretaria del Ayuntamiento, Ascensión S.L.,… Leer más »

8 Pedro
-«Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.» Malcolm X.

Los chinos con su manía de copiarlo todo y hacerlo aún más grande, les ha salido «una Seseña como la de Paco el Pocero», elevada a la enesima potencia, cuando la burbuja de estos haga «booommm» se va a oir el eco en Jupiter. …XD. ;)

# 9, Anónimo

Pues si, por ejemplo, no tienes más que ver que siendo España la tercera potencia turistica mundial con mas de 50 millones de turistas anuales, la mayor parte de los cuales vienen en avión y ¡dicen que los controladores aeroeos son improductivos! (lo que no implica que sean santos)

Hay algo  que no cuadra en esta ecuación. ¿hasta donde llegarán las mentiras?

Los funcionarios recurren la elección de la amiga de Pajín ante el Supremo

Y es que debe ser muy dificil a un técnico superior de la administración, que ha estudiado una carrera superior, que ha conseguido ganar una oposición superando a muchos otros titulados superiores, que venga una ministra inútil y te ponga encima a alguien todavía más inutil.

Resultado: los funcionarios están dejando de solicitar las plazas de libre designación. Porque tonterias, las justas.

Video de un funcionario ganandose el sueldo

Habrá otros de cachondeo, pero este es verídico.

El jefe de mi mujer se jubila. Llegado a los 65 años prorrogó la jubilación, le hubiese gustado seguir hasta los 70, ya que siendo grupo A pierde bastante, debido al tope de la pensión, pero se jubila al cumplir los 68. Pese a ser funcionario, no puede más.

Y mientra tanto, las cajas y bancos pretenden prejubilar a 11.000 empleados, a partir de 55 años, a la vez que el gobierno va a alargar la edad de jubilación a los 67.

Todo sea por los bancos.

Una prejubilación no es más que un despido con traje de fiesta. Deberíamos tener esto muy presente siempre.
 
Al comentario de Anónimo añadiría: «Y con visitas para los ancianos y sin visitas para los presos». Porque es muy triste ver el número de visitas que tienen muchos de los ancianos de las residencias :(

wpDiscuz