Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

En las noticias del blog:

En las noticias de otros medios:

[poll id=”49″]

Comentario del día:

# 48Ktulu
17 de Marzo de 2010, a las 9:31

Un acto de villanía:

En cierto ayuntamiento se lleva mas de 9 meses sin la contratación del suministro eléctrico acorde con lo requerido en las últimas ITC, OM, Rd, etc… resultando que la penalización por dicha falta de contratación ronda el 80%, en números gordos son unos 100.000 euros/mes que se les regala a la suministradora de electricidad, vamos que por dar el mismo servicio se embolsa un 80% más…

El año pasado este mismo ayuntamiento tuvo que pagar 365.900 euros a un particular por permitir edificar a otro mas alturas de las que se pueden por el PGO y joder.le las vistas. Además de lo anterior es muy posible que haya que derribar el edificio ilegal y haya que indemnizar también al otro.

Este mismo Ayuntamiento, contrató los servicios de cierto escultor para realizar 6 obras para adornar rotondas por un monto de 249.000 euros.

En este mismo ayuntamiento se está investigando un viaje de tres concejales a una feria de turismo cuyo importe final rondó los 25.000 euros..

Suma y Sigue…

Resultado:
Bien, ayer este mismo Ayuntamiento aprobaba la congelación salarial de todos los funcionarios, incluidos los que ellos mismos han enchufado para no se sabe qué, lo que equivale a un ahorro de unos 235.000 euros el próximo año. Por supuesto esto se vende con el rollo de estoloarreglamosentretodos….

y ligeramente relacionado con el artículo del día:

# 15Ktulu
17 de Marzo de 2010, a las 8:096

Dos superhéroes, los jueces antimafia Giovanni Falcone y Paolo Borsellino.

Su recompensa morir asesinados haciendo lo que su conciencia y honor les dictaba.



6 comentarios

Anónimo 17 marzo 2010 - 6:49 PM

Me juego el pescuezo que el 8% de los que están deacuerdo en que Diaz Ferran siga en la CEOE son sindicalistas. Que gran favor está haciendo la patronal al gobierno y sindicatos poniendo a ese patan y chorizo como jefe de la CEOE.

responder
Anónimo 17 marzo 2010 - 6:59 PM

Merkel: Países amenazan estabilidad deberían enfrentarse a expulsión

responder
esto se hunde 17 marzo 2010 - 7:45 PM

Quintas  dimite como presidente de la patronal de cajas de ahorro .

responder
ICG 17 marzo 2010 - 9:37 PM

Fyahball
p.s. por cierto, ICG, hace diez días miré y ya estaba el aforo completo, pero por horario ya no podría haber ido,… esperaré a que saqueis la peli ;), jejjeje en serio que el video tengo ganas de verlo y el que más quiero ver es al gran juancarlosb, por cierto felicidades por la iniciativa, sobretodo a Kokito que ha hecho un trabajo enorme. kudos!!!!
——
Pues una pena que no puedas asistir a la Charla de burbuja.info…. va a estar guapo. Los ponentes de máxima calidad… Edward Hugh, Ricardo Vergés… y Juanca. Tela marinera la que se va a liar… ¡me lo voy a pasar pipa aprendiendo de ellos!
A ver si la próxima vez te apuntas… aunque se hará en Madrid… que a los de Barcelona nos quedará un poco lejos… pero habrá que hacer un esfuerzo o ir a la segunda Charla.
Respecto al vídeo/grabación de la Charla… será importante que se haga bien. Así luego podremos difundirla y que más gente se entere del expolio realizado en España a las clases medias-bajas mediante el ladrillazo.
Lo que no sé es si mandarán mossos o policías locales para controlar el tema… y nos cancelen la reunión y cierren la sala por ANTISISTEMA. Jajajaaaa!!!
Si llegas a ir tú… seguro que nos la hubieran cerrado por incitar a la quema de oficinas y la utilización de gillotinas. jaajaja!!!
Va a ser un gran día este viernes!!! Entre kokito y unos cuantos más hemos conseguido movilizar a la gente y que el malestar pase del entorno virtual a la realidad. ¡Tenemos que levantar el cul..ooo y movilizarnos!
Saludos.

responder
Anónimo 17 marzo 2010 - 10:29 PM responder
hgwells 18 marzo 2010 - 2:29 AM

¿Verdad o mentira?
http://www.youtube.com/watch?v=wO3ucJZlgL4&feature=player_embedded#
yo me inclino más por la verdad…

responder

Deja un comentario