Inicio Noticias Resumen del día

Resumen del día

18

Recordando artículos:

En las noticias del blog:

En las noticias de otros medios:

Encuesta del día:

[poll id=»14″]

Comentario del día:

# 9, txistu

28 de Enero de 2010, a las 7:52

Lo que nos faltaba!! Van a proponer subir la edad de jubilación a los 67 años.
A ver dónde están los sindicatos! Esto es una vergüenza. Tengo 59 años, empecé a trabajar a los 15, no he parado, incluso tuve que hacer la mili.
Y mientras tanto los bancos recibiendo nuestro dinero (y no sólo los bancos) y llenándose los bolsillos de beneficios. Y qué han hecho hasta ahora? ¿porqué han permitido jubilaciones a los 55 e incluso menos?
En las próximas les va a votar su…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Impresionante el comentario número 6 del artículo de hace un año (el del extraño caso de Benjamin Button)

Digo que es tremendo por lo que dice «HACE UN AÑO» y la referencia a Carsola y su predicciones NO ESCUCHADAS durante mucho tiempo y que ahora son de rabiosa actualidad.

Y lo tremendo es la de tiempo antes en las que Carsola nos avisaba.

Impresionante

# 1, XYZ

Vaya, que tiempos. Se ve que a Maño le gustó mi teoría de los dos meteoritos al más puro estilo Deep Impact. No sé si el primero se lo han cargado o viene de camino, pero el segundo nos lo estamos comiendo bien…y luego viene la digestión pesada.

Un cordial saludo.

PLATAFORMA PRO-FROB Como propietario de una hipoteca cubierta con un piso en proceso de pérdida de valor, y con el mismo objeto que otras entidades propietarias de hipotecas como BBVA, SANTANDER o BANESTO (entre otras) quiero dejar aquí constancia de mi postura favorable para adherirme al FROB. Como dichos bancos, mi entidad (usease yo mismo) quiero hacer pública petición de las ayudas estatales que a fondo perdido se van a dar para cubrir dicha pérdida del valor del bien que se ha depreciado, según el BBVA, en torno al 65 %, con lo que, con el objeto de blanquear mi… Leer más »

Droblo, eres un crack, vaya artículos te marcas en tu web :D (http://www.droblo.es/el-islam-no-es-tan-diferente/)

4 Gracias.

Reelegido Bernanke por 70 a 30

Por nuestro amigo Marc Vidal: LA LEY DEL PÉNDULO Sé que hay temas sobre la mesa que deberíamos tratar con urgencia, pero lo urgente y lo que no lo es empieza a diluirse. Las soluciones milagrosas no existen y las reformas estructurales parecen más una cancioncilla rancia que una posibilidad. De quimeras y de perfidias se ha escrito mucho pero nada parece creíble. Nos queda seguir analizando la evolución que va tomando la realidad y traducir la cara B de la realidad que otros nos explican. Por ejemplo, está claro que el año que viene aquí se crujirán vidas y… Leer más »

5# Droblo.
Discrepo, discrepo, pero este lo cuenta mucho mejor que yo.
Un cordial saludo.

Arturo Pérez Reverte. POR QUÉ VAN A GANAR LOS MALOS.
19 de febrero de 2006 (XLSemanal 956)

«Occidente les parece –y es– débil y miserable. Nos van a reventar con nuestras propias contradicciones»

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=767&id_firma=2070

# 8, Anónimo
Pues yo creo que ambos dicen lo mismo: el problema es cultural y no religioso, no sé en qué discrepas.

hablando de Carsola. ¿alquien sabe algo de él?

Ya no entro como antes, pero aún así hace mucho tiempo que no le veo. Se hecha en falta.

Un saludo!

#10 h3po4

perdón, qué vergüenza, ‘se ECHA en falta’

«La palabra Islam significa entre otras cosas, paz, pureza, sumisión y obediencia y explican que sólo a través de la sumisión de la voluntad de Dios y por la obediencia de su Ley podemos alcanzar la verdadera paz y gozar de la perenne pureza. Es decir, básicamente, lo mismo que las cristianas»
Discrepo porque parece que islam y cristianismo sean lo mismo. Y a la vista está que las sociedades evolucionan conforme a los valores de la religión imperante.Sus valores y los nuestros son diametralmente opuestos y los resultados son obvios.

# 12, anónimo #8
Debes darle la vuelta a la frase
«Y a la vista está que las religiones evolucionan conforme a los valores de la sociedad»

# 13, jaun 2000 años de evolución de la sociedad que, lo queramos o no, ha sido cristiana dan como resultado una sociedad democrática y avanzada, aunque ahora, pudriéndose. La evolución de las sociedades islámicas tiene como resultado la interpretación del corán conforme al siglo XV. Si hojeas el Corán verás que Mahoma era un comerciante guerrero que buscaba el control de un mercado y usó las artimañas necesarias para lograrlo. El mensaje de Jesus era otra cosa. Y conste que soy ateo y pacifista hasta el tuétano. Pero lucharía para que mi hija viva en una sociedad que no… Leer más »

14 la alemania de hitler y del holocausto es también fruto de una civilización cristiana y nadie le echa la culpa a la religión

# 15, Anónimo
La alemania de Hitler es lo más opuesto a los valores religiosos occidentales comunmente aceptados y por eso la iglesia lo ha condenado. Está bién que asimiles fascismo e islam. Vas por buen camino.

# 16, Anónimo

No mientas que yo no he asimilado nada. la sociedad alemana era una sociedad cristiana -y la de Milosevic y la de Stalin- tal y como tú la has definido en un post anterior y en ella surgieron -apoyados por la sociedad- regímenes criminales y nadie culpa al cristianismo, ¿por qué culpar al Islam del régimen telibán o de Bin Laden?
¿No te das cuenta que te metes en un charco? El problema no es la religión, es la sociedad, y sociedades enfermas las hay en sociedades donde la religión mayoritaria es islámica y donde es cristiana

«La alcaldesa de Cunit (Tarragona) intentó evitar la detención de un musulmán extremista que intentó agredir a una mujer también musulmana para «no crear un conflicto social». Era un imán que la amenazaba por ir sin velo. Unos pocos fanáticos pueden dominar cualquier sociedad enferma con base en la religión, la eugenesia, o la raza, a costa de limitar la libertad de los demás. Todos los casos que citas son dictaduras iniciadas por el devenir histórico y felizmente finalizadas. Finalizadas por el mayor poder de una cultura de libertad y e igualdad entre hombres y mujeres. No te imaginas la… Leer más »
wpDiscuz