Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

 El precio de la luz en Europa

1387305009_225956_1387305049_noticia_normal 

La encuesta del día:

[poll id=”951″]

El comentario del día:

# 1colores
18 de diciembre de 2013, a las 7:46

Hoy escuchando a Carlos Herrera e sentido vergüenza ajena…trataba de justificar la subida del precio de la luz…….incluso a un ministro que tuvo ayer en directo y le mintió como solo lo sabe hacer el Presidente del Gobierno…….las eléctricas controlan la producción,distribución facturación y por tanto  el precio y ademas recibe una subvención cada día mas grande que sale de nuestros impuestos que llaman déficit de tarifa……..y tan bien controla al Gobierno y  a los medios de comunicación……….

Saludos cordiales

4 comentarios

javi 18 diciembre 2013 - 6:55 PM

yo no he oido a carlos herrera por la justificacion de la subida. pero hay tenemos el modelo elegido durante años. subencionar renovables crear 3800 millones de defict meterlo al deficit tarifario año tras año. 3800 un año otros tantos otro y asi si ahora quieres no meter mas deficit te toca ser cabron. y pagar lo que otros gan creado

responder
Qué Cosas 18 diciembre 2013 - 6:57 PM

“Anticorrupción”
http://goo.gl/NfZuyW

responder
Otro Javi 19 diciembre 2013 - 9:26 PM

Pues la verdad es que el cuento que nos contaron con el tema de las renovables nos está costando mucho dinero. Las subenciones no se pueden finiquitar de golpe puesto que al final el estado lo de be pagar, y luego de rebote nos lo hace pagar al pueblo. Una estafa en toda regla que inició el PP, siguió el PSOE, y ahora, estilo chistera mágica, quiere hacer desaparecer el PP.
Pobres de nosotros si seguimos dejando mandar a esta pandilla de chorizos descarados. Así somos porque saí nos han moldeado.
Buenas noches y buena Suerte (como decía aquel sinvergüenza).

responder
Paco 20 diciembre 2013 - 8:41 PM

Veo que cada vez escribís peor….Por favor, que luego criticamos la educación de nuestros hijos:
SubVención
(y otras tantas faltas de ortografía)

responder

Deja un comentario