La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog.

17 comentarios

Carlitos 26 mayo 2012 - 3:27 PM

No hay papel para tanta mierda.

responder
Fali 26 mayo 2012 - 3:47 PM

Estoy ansioso por ver cuantos beneficios nos va a tocar a cada uno como accionistas forzosos de bankia.

responder
rcalber 26 mayo 2012 - 4:05 PM

El otro día paso algo muy grave que me hizo pensar,
 
            Resulta que en Grecia 4 personas decidieron arrojarse en masa desde un balcón.     Era un tal Papadopaulos (un padre de familia), un tal Asterix, un politico con fama de ser muy honrado y un banquero con tambien mucha fama de ser un tio honrado y decente.
 
            ¿Sabéis quien fue el primero en caer al suelo? El tal Popadopaulos.    Asterix y el resto son personajes de ficcion

responder
Anónimo 26 mayo 2012 - 6:18 PM

# 2, Fali
26 de mayo de 2012, a las 15:47
 
De momento te va a tocar pagar 422 euros que es lo que resulta de dividir 19000 millones entre los 45 millones de personas que vivimos en España. De los beneficios y de recuperar ese dinero olvidate.

responder
solo 26 mayo 2012 - 6:29 PM

No hace falta comentar nada, habla por sí solo

responder
Jose L.Rodrig Z 26 mayo 2012 - 8:01 PM

 
espero que el consejo de administración que dice  tener tanta responsabilidad, se tire 5 años en la carcel y devuelban todo el dinero que se han llevado….
 
 

responder
Anónimo 26 mayo 2012 - 8:27 PM

Mil elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante………… mil chupopteros se columpiaban encima de todos los españoles, y como veían que con la suya se salían fueron a llamar a otros chupopteros……..pero CUANDO va a PETAR esto? Todos intuimos o deducimos las consecuencias de todo lo que se ha hecho y está pasando..pero es igual que la canción, va aumentando la tensión y el agobio hasta el infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!

responder
Ktulu 26 mayo 2012 - 9:48 PM

Preguntas:

1.- ¿Se ha hecho una auditoría de Bankia donde se expongan claramente sus balances?, ¿Ya que se mete dinero público no deberían de ser públicas?. Igual nos llevamos una sorpresa.

2.- ¿Quien ha pedido préstamos a Bankia y porqué no los devuelve?, ¿Ya que se mete dinero público no deberían de saberse con nombres y apellidos quienes son nuestros deudores?. Igual nos llevamos una sorpresa.

3.- ¿Porqué no se cogen los salarios de los directivos de los últimos diez años se le resta el SMI y se usa para ampliar capital, obligándoles al menos a ser partícipes de un pufo que tienen mas culpa que el parado que no llega a fin de mes y que le recortan para convetirlo en Bankero?    

4.- Y ahora dice éste señor que la pasta la usaran para generar capital, ¿Se sabe cómo se va a gestionar ese dinero?, ¿Alguien conoce el plan de éste prejubilado de oro?, ¿Que pasa si fracasa?, pues que se irá algo mas millonario, lo mismito que Rato.

Y no tengan ni la mas mínima duda que si Bankia levanta cabeza es solamenente levantado por el aire a aquel que tenga una tarjeta, una cuenta o un préstamo con ese banco. Es decir que el dinero que ponemos TODOS lo van regenerar robándonos a TODOS los clientes que queden o se atrevan a meterse en Bankia.

Esta es la mierdx de sistema que tenemos.

responder
mi dinero 27 mayo 2012 - 12:29 AM

panda de LADRONES e HDP !!!!!

responder
ricardo 27 mayo 2012 - 4:17 AM

¿porque no se liquida de una vez?

responder
Jav 27 mayo 2012 - 12:11 PM

Hay que pedir ayudas de dinero público, pero no entiendo: Bankia tiene dinero para Rat@ 

responder
Tat 27 mayo 2012 - 2:37 PM

# 1 Carlitos
… o dicho de otro modo:
                                    “No hay bastante pan para tanto chorizo”

responder
Pep 27 mayo 2012 - 5:56 PM

He vuelto a leer los diarios para descartar que es una mal sueño. Empero, me he indignado más si cabe. A esta gente, ¿quién les ha educado?.

responder
rcalber 27 mayo 2012 - 8:00 PM

Bueno, vaya movida.
 
           Ya habéis visto que Copero lleva unos días que no aparece.     Pués me lo he encontrado en la feria de Córdoba con la cara descompuesta … y no era por el alcohol.
 
             Pues resulta que le pregunto Oye Copero ¿que te pasa? Y me dice: Tio, que he estado a nada de atropellar al Alcalde con el coche.
 
             Jode.r, pues resulta que le pregunto si ha sido un fallo en los frenos y me dice que no, que ha sido un fallo en el acelerador.
 
       
 
           
 

responder
iznogud 28 mayo 2012 - 1:08 AM

Creo que hay algunos que NO HAN PILLADO EL CHISTE… Es la escena de Pacino en la pelicula:
“el precio del poder”
cuando esta el prota en su despacho antes de morir rodeado de montones de coca por la mesa.

responder
Anónimo 28 mayo 2012 - 5:16 PM

Supongamos un escenario:

Valencia , En la que tenemos una Caja de ahorros , BANCAJA , y los políticos del PP  en sus consejos de administración haciendo obra publica con el dinero del estado y  adonde no le llega tienen una caja que les financiada sus ambiciones de grandeza ,para poder inaugurar todo lo que este a corte de tijera,” asi serán como sus hemanos los catalanes tendrían otra Barcelona 92, pero seria Valencia 2002.

TODOS CONTENTOS. Corría dinero e influencias en Madrid y Valencia.

Viene la crisis 2008-2009 -2010-2011-2012-2013…

El PP coloca a Rato ( un colega  ) como directivo de la Caja Amiga de Bancaja en Caja Madrid,
.
Rato, tienes que comprar Bancaja no vaya a ser que reviente antes de las elecciones de Mariono Rajoy y tendremos que dar explicaciones en plena campaña electroral , es mejor que la compres y saques acciones a ver si algun incauto compra MAPFRE ni de coña  y sino pues pasadas la elecciones reventarán las dos cajas pero así ya estamos en el poder y podremos nacionalizarlas ,pero no solo a Bankia y Bancaja sino tambien a Novagalicia Banco, y Caixa Catalunya y podremos decir que estamos en Galicia, Catalunya, Valencia y Madrid cuando se recuperen en el futuro.

Por cierto asi paramos a LA CAIXA que no la dejamos comprar a precio de saldo y que imponga su negocio por España de una de las cajas mas saneadas.

Se cierra el telón ” Paga ciudadano paga ”

 
 

responder

Deja un comentario