Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maaad

Member
Gracias, Jesús.:)
Ern: te sigo los pasitos . Viva tu salchicha! en el buen sentido, ehhh;)

Felices fiestas a tod@s
 

perez129

Member

alenkris

Member
Hoy llegamos a los 123.... y si no al tiempo!!!!
Soy la única optimista que cree que esto ha dejado de dar sustos de muerte y se está estabilizando en niveles 120-125????
Será el espíritu navideño que se apodera de mí y me siento.... GENIAL!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 

fito

Member
El 123 ya está aquí.
Que no se rompa la inercia.
si si , pero el jodido cruce $/Y en 90.

Me da en el morro que los japos se están quitando $ de encima los mariconasssshos.

Pero mejor que nuestro €/$ esté en 1.35, esto significa que si en algún momento gira el $/Y nos vamos a poner a pegar saltos de alegría, y ahí a las rebajas de galerías.

saludos
:cool:
 
Última edición:

tosawi

New Member
Hola, soy nuevo aqui pero llevo 2 años con mi hipoteca en Yenes. ¿Como Veis la tendencia del yen/Euro?
 

ern

Member
si si , pero el jodido cruce $/Y en 90.

Me da en el morro que los japos se están quitando $ de encima los mariconasssshos.

Pero mejor que nuestro €/$ esté en 1.35, esto significa que si en algún momento gira el $/Y nos vamos a poner a pegar saltos de alegría, y ahí a las rebajas de galerías.
Por cierto ern, como ves los privados ;)
si es verdad vaya movida eing

saludos
:cool:

No me hables, macho, que tengo la salchicha hoy, entre (mode hilo desahogo on)
las 2 horas escasas de sueño por las fiebres infantiles, que no se jodan las vacaciones a mi tierra, la vuelta al curro de mi sra. tras baja maternal, la logística asociada a niños malos -casa suegros, coche paca, coche pallá, al médico, ...- y los demás asuntos sucedidos, un poco pocha (mode hilo desahogo off, PERDÓN FINISH).

123'2, sin excesiva dificultad.
Próxima estación, 125
 

miguel75

Member
Noticia que he leido en La Vanguardia referente a SONY comentan que esta empresa depende el 80% de las exportaciones y que la situación actual del yen es la que provoca todo lo mal que lo está pasando, de ahi los ERE y despidos que están habiendo. No me extraña que en el tema de los coches suceda lo mismo, TOYOTA, SUZUKI,...
 

minuma

Member
Esto parece la noria, pero por lo menos lleva 10 minutos en el 123,xx a ver si consolida.
Un abrazo y Feliz Navidad a tod@s :):):)
 

ONE

Member
Libor 1 MesYen Japonés

0,935+0,17% 15 Diciembre 2008Histórico: 12 Diciembre 2008- 0,93411 Diciembre 20080,93410 Diciembre 20080,9389 Diciembre 20080,9408 Diciembre 20080,944Histórico de cotizacionesVerEuro | Dólar USA | Libra Esterlina | Yen Japonés | Franco Suizo SESION 15/12/08 Nombre Yen Japonés
Libor 1 Semana 0,580
Libor 1 Mes 0,935
Libor 2 Meses 0,934
Libor 3 Meses 0,945
Libor 6 Meses 1,043
Libor 9 Meses 1,094
Libor 1 Año 1,143
VolverSubir
 

hec

Member
¿Alguien sabe el porque de esta ultima subida?

Me parece un poco raro la verdad, pero bueno mejor asi ¿no?
 
Hola a todos,

No quiero ser pesimista pero creo que un futuro próximo esto se va a poner feo y no vamos a poder salir para los que pensaban hacerlo.
No me gusta nada los comentarios de este artículo.
¿En cuanto se de la vuelta el EUR/USD que pasará?


¿Quieren dolares?
Están "baratos": un 9.9 % que ha subido el EUR desde los recientes mínimos hasta el máximo reciente de 1.358 USD. El cruce USDJPY baja hasta niveles de 90.44, pero el EURJPY repunta hasta niveles de 122.8. ¿Es una genuina caída del USD? veremos

Por un lado, el escenario en que se ha producido la caída de la moneda norteamericana: subida del 16 % de las bolsas USA desde mínimos, repunte de 9 USD barril en el crudo y cierta estabilidad en los mercados de deuda (pero en los de deuda pública con rentabilidades cerca de mínimos). ¿Se recupera la apetencia por el riesgo? o lo que sería igual, ¿pierde el USD parte de su ventaja como moneda refugio?. También podríamos hablar de la caída de las rentabilidades USD (mayor en términos relativos a las del EUR) y hasta del potencial impacto del caso Madoff.
¿Realmente son argumentos para vender la moneda norteamericana más allá de una corrección técnica? niveles de 1.336 EURUSD eran una corrección técnica. Niveles como los actuales de 1.357 USD suponen un paso adelante, que puede llevar a cuestionar el cambio de tendencia que veíamos para un USD más fuerte desde sus mínimos de 1.6 USD durante el Q1.

Realmente, ¿qué ha cambiado para que el USD descienda como lo está haciendo? podríamos hablar, en efecto, de la propia recuperación del resto de los mercados. Pero, ¿esto es inconveniente con un USD fuerte? sinceramente, pensaba precisamente que la superación de las Crisis exige un mejor comportamiento relativo de la economía norteamericana. Y de sus activos. Además, no tengo nada claro que la continuidad en la subida de las bolsas pase por una subida de los precios de las materias primas, con una elevada correlación negativa entre estas últimas y el USD. Y, como decía antes, la recuperación de la economía norteamericana (de la economía mundial) requiere ahora un precio del crudo infravalorado. Luego un USD fuerte. Pese a la decisión que determine la OPEP a finales de semana. Y es que los precios del crudo son marcados ahora por la demanda más que la oferta.

Ayer el antiguo ministro de divisas japonés, Sakakibara, consideró que el JPY podría seguir apreciándose en los mercados de divisas continuando de esta forma la reducción del apalancamiento observado en los últimos meses. Es razonable, aunque hasta el momento el principal perjudicado de un JPY más fuerte era el EUR más que el USD. Y lo justificábamos precisamente por la elevada posición corta en JPY des inversores europeos, más que norteamericanos. ¿Ha cambiado esta impresión? ¿por qué? vigilemos por el momento niveles de 1.362-1.365 USD. Más alto niveles de 1.38 USD. Pero aún seguimos viendo nuevas caídas del EUR en las próximas semanas, hasta niveles de 1.15-1.2 durante 2009

Un dato publicado hoy, los flujos crossborder de mercados en USD frente al resto en octubre han mostrado un fuerte aumento de los flujos en USD hasta 118 bn. netos frente a una cifra prevista de 36 bn. De aquí, fuertes compras de deuda a corto plazo por 147.5 bn. y de 34.7 bn. en deuda pública a largo plazo.

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España
 

Rul

Member
Lo curioso

El USDYEN no baja de 90... Curioso ¿verdad?. Y si este es el sukleo del ¿USDYEN?... Hagan números señores, hagan números....
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Ese es el problema. El dolar esta echo unos zorros y no sabemos por donde pillarlo. Si no nos tenían que echar un galgo..... :D pero bueno..... veremos.

Saludos.

El USDYEN no baja de 90... Curioso ¿verdad?.
 
Ay que ver como empieza la semana, de momento el EUR/JPY ya ha mordido el 124 Y EL EUR/USD el 1,37, parece que los proximos dias se va a poner la cosa muy muy interesante
Un salud@.
 
El USDYEN no baja de 90... Curioso ¿verdad?.
Hola Rul,

Y tampoco sube por encima de 91.
Esto me da muy mala espina.
Cuando sube el DJ tampoco sube.
¿Alguien sabe que esta pasando?

Me temo lo peor, este nos vas joder las fiestas de Navidad.
 

pinu

Member
Disfrutad compañeros

Joder, al final nos hemos vuelto todos cenizos. Disfrutad un poco del momento (aunque solo sea hoy), que para sustos ya llevamos dos meses a susto diario !!
 

Osky

Active Member
Leche no nos contentamos con nada, la semana pasada cuando llegó a 117 estabamos cagaicos, por el ERU/USD y el USD/JPY estaban en nuestra contra y nos ibamos a cag.... y ahora aqui estamos con 124 y tampoco contentos pq nos la van a dar jeje!! en fin prefiero este Lunes que el anterior no se que pensais a ver si estos muchachos han decidido que hasta que aqui hemos llegado y se han puesto a intervenir pq a no ser que alguien sepa algo nuevo ¿no ha ocurrido nada que nos pudiese ayudar a que el Yen se depreciase? en todo caso al contrario con el tema de la aseguradora que ha pringao al BSantander hasta las cejas ¿no?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba