Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Clavaos en el 122.
¿Quien se atreve a especular como estaremos dentro de 24 horas?

1) Por encima de 123'5
2) Lateralmente, 121-122
3) Por debajo de 120
4) Otra.

jeje creo que 23, el MALOFF:D estafador americano nos ha dado una manita.

por cierto alguien sabe los del GEAP tienen algun informe nuevo? sabeis algo?

como continue la cosa asi, el que no era un loco de las finanzas era estafador, los del geap tendran razon, pero es que no hay nadie normalito de los que controlan el mundo,? menuda panda de...veremos como todo esto nos afecta, como aqui no hay quien acierte ni una no podemos especular con nuestros pareceres hasta que no se vea claramente, pero yo espero que de tanto desastre por lo menos uno este de nuestro lado.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Jesus decia:

Como nos lo comemos? una opción conservadora seria pasar a 130, una arriesgada esperar los 135 y una casi me atrevería a decir suicida 140..... osea que...... Como nos lo comemos? cada uno tiene la suya jejejeje.....

Seguro que mas de uno se le viene cangele al final jejeje...

tienes mchoa razon, llegado el momento sera dificil, yo en mi modestia y con el triangulito lo que me salia siempre es el 132,133, pero....cuando lleguemos creo que en 130 ya estaria bien, .... tiempo al tiempo. lo del ultimo duro tambien hay que tenerlo presente, y mas vale pajaro en mano que ciento volando,

besitos tago
 

soros

Well-Known Member
El cambio USD-jpy en 90 , menos mal que el euro se ha ido fortaleciendo con el dolar, si no pintaba mal esta situacion.

Me sigue procupando mucho la ruptura del 90 USD-JPY
 

astu100

Member
yo tambien estoy vigilando los cambios del euro con la libra, el dolar y franco suizos y parece que se esta disparando a favor del euro. el problema es que despues de estar en perdidas con el yen, haber quien se arriesga a cambiar a alguno de estos. hace unas semanas ya comente el tema islandia que paso de 120 coronas/euro a 305 en pocos meses. puede que esto se vuelva a repetir sobre todo con paises pequeños (aunque poderosos) como los citados. ¿que opinais?
 

Yokohama

Active Member
Yokohama amigo, pienso en el rebote como a mi hija esperando al sabado para que la lleve a la feria..... jejeje.... Ahora solo falta una cosa.

Como nos lo comemos? una opción conservadora seria pasar a 130, una arriesgada esperar los 135 y una casi me atrevería a decir suicida 140..... osea que...... Como nos lo comemos? cada uno tiene la suya jejejeje.....

Seguro que mas de uno se le viene cangele al final jejeje....

Te aseguro que yo me bajo a 140, sin canguele, más tranquilo que el Papa
Con el euribor al 2% y el yen <130 durante los próximos 2 años no hay mejor opción para mí. Y esto es una multidivisa, no? Se supone que nos hemos metido en esto para explotar sus posibilidades.

A 135/137 me lo estoy pensando, pero es muy muy posible que lo haga. A ver cómo se presenta el intradía...

En realidad, Martuela tuvo la clave. No es muy importante ser el último en saltar del barco (ella fue la primera). Lo importante es reentrar bien, y eso es lo que parece más seguro ahora (si entras a ~100 ya puedes esperar fumando un puro hasta ver el 150, pero amigo, cuando lo veas... :cool:)
 
Última edición:

Yokohama

Active Member
Hola gente, estoy pensando en abrir un nuevo hilo que se llame "¿Cambio de JPY a GBP?". Lo he estado pensando estos días y veo dos puntos muy fuertes:

- Tipos aceptablemente bajos (ya sé que a lo mejor no por mucho tiempo, pero podrían bajar más y provocar más devaluación).
- El cambio contra el EUR y, sobre todo, contra el JPY se está yendo a pique desde hace muchos meses. Es la tendencia más clara que he visto en mucho tiempo, y no se espera inversión alguna en la tendencia ya que mucha gente da por hecho que al final, no muy lejos de hoy, veremos el EURGBP = 1,00 y a UK entrando en la zona €.

¿Os parece interesante hablar de ello? Las gráficas de los pares con el GBP, de agosto para acá, son espectaculares... En el JPY se ve cierto freno y es fruto del carry y del acojone general, pero ¿y el GBP?

Ya me diréis familia, mañana repaso el foro y abrimos el hilo si interesa...
Date prisa, antes de dos años están en el euro.

No van a soportar una libra en paridad, con lo que son.
 

martuela

Member
You've got it baby... sabía que con el tiempo de daríais la razón :cool:

Lo importante es que el porcentaje de pérdidas en la salida sea recuperable por la trayectoria de la divisa en el reenganche! Y cito a my brother: "no monetarices nunca el resultado de una operación financiera. No se puede ir contra tendencia, ir contra tendencia es de tontos y la relación de un tonto con su dinero tiende a ser breve"


Te aseguro que yo me bajo a 140, ni cangele ni hostias.

Con el euribor al 2% y el yen <130 durante los próximos 2 años no hay mejor opción para mí. Y esto es una multidivisa, no? Se supone que nos hemos metido en esto para explotar sus posibilidades.

A 135/137 me lo estoy pensando, pero es muy muy posible que lo haga. A ver cómo se presenta el intradía...

En realidad, Martuela tuvo la clave. No es muy importante ser el último en saltar del barco (ella fue la primera). Lo importante es reentrar bien, y eso es lo que parece más seguro ahora (si entras a ~100 ya puedes esperar fumando un puro hasta ver el 150, pero amigo, cuando lo veas... :cool:)
 

Lince

Member
Segurito...

Pues yo creo que sí, que UK está peor que EUR desde hace año y medio, pero sobre todo en los últimos meses. Si yo fuese a abrir ahora una nueva MD me lo pensaría si entrar en libras, y salirme al llegar al 1,00. O, en caso de error, salirme en 82 o por ahí. Otra cosa es estar en yenes y pasar a libras. Totalmente descartado, porque si la jugada sale mal es una ruina. Es demasiado especular, y en zona de pérdidas.
Pero en esta operación incluiríamos un seguro de cambio, eso sin duda.
 

Miramadrid

Member
Con el euribor al 2% y el yen <130 durante los próximos 2 años no hay mejor opción para mí. Y esto es una multidivisa, no? Se supone que nos hemos metido en esto para explotar sus posibilidades.



¿donde ves el euribor al 2%??
 

QUINTO

Member
Subimos a 122 casi casi ya estable. Nuestro euribor sigue pegando bajones

Tipo Medio
Euribor 1 Mes 2,97250
 

Jesus AT

Well-Known Member
Hola maaad, el vídeo ahora lo veo. lo del escenario es que yo no veo la recuperación tan esperada por todos. Es un simple rebotillo por que ni siquiera hemos recuperado desde los máximos de 170 a los minimos ni un tercio de esa caida. Y eso es malo malisismo. Así que no deberíamos entrar en la euforia porque como se ha visto pasamos del cielo al infierno en horas ( el viernes de 123 a 117 por ejemplo ) y como se comenta no se puede estar pendiente del gráfico diario por que a mas de uno le va a dar algo.

Con esto quiero decir que YO estoy bajista de la muerte mientras no se demuestre lo contrario peeeero con la prudencia que me da que de momento no hemos tocado los minimos del 27 de octubre. La criatura está por definirse.

saludos.


Jesús, no entiendo muy bien qué quieres decir con eso de que tenemos que asumir el nuevo escenario, :confused: podrías explicarlo un poco más?
¿ que crees que va a rebotar pero no caerá tanto como esperábamos? En fin, no sé interpretar tus palabras.
Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión ( tú, lopez129, ffrrhmd, Yokohama, etc) sobre el vídeo que hay colgado en el hilo de darkpollo.
Tras mis incursiones en este foro , es tan obvio que vosotros teneis una idea formada sobre la economía mundial como que yo he vivido mis !45! años en una especie de Disneylandia mental de la que me he despertado bruscamente hace apenas unos meses. El vídeo me ha hecho un efecto de revulsivo mental que supongo tengo que deajr reposar y de paso contrastar otras opiniones más fundamentadas que la mia propia.
Gracias
Pepo y Lince, ahora mismo lo que menos nos interesa es la inestabilidad. Y esa inestabilidad sera mas acuciante en la libra seguro. Estos están como locos por el oro y deseando el lerel. Así que hablando de coyuntura europea es lo que menos le interesa a la divisa. Pensar que en los requisitos para entrar obligaran a fluctuar a la libra demasiado artificialmente..... No se lo veo demasiado riesgo pues esto puede explotar en cualquier momento.

Pero bueno cada uno es muy libre. Y sino mirar que nos a pasado con el yen :D

Saludos.

Hola gente, estoy pensando en abrir un nuevo hilo que se llame "¿Cambio de JPY a GBP?". Lo he estado pensando estos días y veo dos puntos muy fuertes:

- Tipos aceptablemente bajos (ya sé que a lo mejor no por mucho tiempo, pero podrían bajar más y provocar más devaluación).
- El cambio contra el EUR y, sobre todo, contra el JPY se está yendo a pique desde hace muchos meses. Es la tendencia más clara que he visto en mucho tiempo, y no se espera inversión alguna en la tendencia ya que mucha gente da por hecho que al final, no muy lejos de hoy, veremos el EURGBP = 1,00 y a UK entrando en la zona €.

¿Os parece interesante hablar de ello? Las gráficas de los pares con el GBP, de agosto para acá, son espectaculares... En el JPY se ve cierto freno y es fruto del carry y del acojone general, pero ¿y el GBP?

Ya me diréis familia, mañana repaso el foro y abrimos el hilo si interesa...
Pues yo creo que sí, que UK está peor que EUR desde hace año y medio, pero sobre todo en los últimos meses. Si yo fuese a abrir ahora una nueva MD me lo pensaría si entrar en libras, y salirme al llegar al 1,00. O, en caso de error, salirme en 82 o por ahí. Otra cosa es estar en yenes y pasar a libras. Totalmente descartado, porque si la jugada sale mal es una ruina. Es demasiado especular, y en zona de pérdidas.
Pues Ern se que es tarde ya, pero creo que hoy nos quedamos aun en el 121-122 por culpa de joput_ este del madof de los huev_s, a mi me lleva de put_ culo desde el viernes. Parece que no se lo están tomando bien los mercados. Veremos los usa como abren pero acaban de girarse los futuros así que un poco de susto tengo yo.

Saludos.....


Clavaos en el 122.
¿Quien se atreve a especular como estaremos dentro de 24 horas?

1) Por encima de 123'5
2) Lateralmente, 121-122
3) Por debajo de 120
4) Otra.

Pues no tago, de ayudita nada. la inestabilidad es lo peor que nos puede pasar. Cago en to no se podían esperar a pillara al maloff este en febrero.....

Por otro lado es cierto que el ultimo centimo que se lo lleve otro. Yo si soy de esos y estamos de acuerdo.... :D

Saludos

jeje creo que 23, el MALOFF:D estafador americano nos ha dado una manita.

por cierto alguien sabe los del GEAP tienen algun informe nuevo? sabeis algo?

como continue la cosa asi, el que no era un loco de las finanzas era estafador, los del geap tendran razon, pero es que no hay nadie normalito de los que controlan el mundo,? menuda panda de...veremos como todo esto nos afecta, como aqui no hay quien acierte ni una no podemos especular con nuestros pareceres hasta que no se vea claramente, pero yo espero que de tanto desastre por lo menos uno este de nuestro lado.

besitos tago
Jesus decia:

Como nos lo comemos? una opción conservadora seria pasar a 130, una arriesgada esperar los 135 y una casi me atrevería a decir suicida 140..... osea que...... Como nos lo comemos? cada uno tiene la suya jejejeje.....

Seguro que mas de uno se le viene cangele al final jejeje...

tienes mchoa razon, llegado el momento sera dificil, yo en mi modestia y con el triangulito lo que me salia siempre es el 132,133, pero....cuando lleguemos creo que en 130 ya estaria bien, .... tiempo al tiempo. lo del ultimo duro tambien hay que tenerlo presente, y mas vale pajaro en mano que ciento volando,

besitos tago

Hombre Yokohama mi opinión es mas o menos esa solo con una puntualizacion. Supongamos que no se da el precio chollo 90/100... que hacemos? Nos subimos al carro cuando toque nuestro precio de salida una vez cambie la tendencia? o nos conformamos con menos? o nos suicidamos? por que esto es un sin vivir jejejeje....

Saludos.


Te aseguro que yo me bajo a 140, sin canguele, más tranquilo que el Papa
Con el euribor al 2% y el yen <130 durante los próximos 2 años no hay mejor opción para mí. Y esto es una multidivisa, no? Se supone que nos hemos metido en esto para explotar sus posibilidades.

A 135/137 me lo estoy pensando, pero es muy muy posible que lo haga. A ver cómo se presenta el intradía...

En realidad, Martuela tuvo la clave. No es muy importante ser el último en saltar del barco (ella fue la primera). Lo importante es reentrar bien, y eso es lo que parece más seguro ahora (si entras a ~100 ya puedes esperar fumando un puro hasta ver el 150, pero amigo, cuando lo veas...)
Date prisa, antes de dos años están en el euro.

No van a soportar una libra en paridad, con lo que son.
Martuela en lo de la tendencia tienes razon y soy el mas gili del foro te lo aseguro.... jejeje

Saludos.

You've got it baby... sabía que con el tiempo de daríais la razón

Lo importante es que el porcentaje de pérdidas en la salida sea recuperable por la trayectoria de la divisa en el reenganche! Y cito a my brother: no monetarices nunca el resultado de una operación financiera. No se puede ir contra tendencia, ir contra tendencia es de tontos y la relación de un tonto con su dinero tiende a ser breve"
 

fito

Member
Hola maaad, el vídeo ahora lo veo. lo del escenario es que yo no veo la recuperación tan esperada por todos. Es un simple rebotillo por que ni siquiera hemos recuperado desde los máximos de 170 a los minimos ni un tercio de esa caida. Y eso es malo malisismo. Así que no deberíamos entrar en la euforia porque como se ha visto pasamos del cielo al infierno en horas ( el viernes de 123 a 117 por ejemplo ) y como se comenta no se puede estar pendiente del gráfico diario por que a mas de uno le va a dar algo.

Con esto quiero decir que YO estoy bajista de la muerte mientras no se demuestre lo contrario peeeero con la prudencia que me da que de momento no hemos tocado los minimos del 27 de octubre. La criatura está por definirse.

saludos.




Pepo y Lince, ahora mismo lo que menos nos interesa es la inestabilidad. Y esa inestabilidad sera mas acuciante en la libra seguro. Estos están como locos por el oro y deseando el lerel. Así que hablando de coyuntura europea es lo que menos le interesa a la divisa. Pensar que en los requisitos para entrar obligaran a fluctuar a la libra demasiado artificialmente..... No se lo veo demasiado riesgo pues esto puede explotar en cualquier momento.

Pero bueno cada uno es muy libre. Y sino mirar que nos a pasado con el yen :D

Saludos.





Pues Ern se que es tarde ya, pero creo que hoy nos quedamos aun en el 121-122 por culpa de joput_ este del madof de los huev_s, a mi me lleva de put_ culo desde el viernes. Parece que no se lo están tomando bien los mercados. Veremos los usa como abren pero acaban de girarse los futuros así que un poco de susto tengo yo.

Saludos.....





Pues no tago, de ayudita nada. la inestabilidad es lo peor que nos puede pasar. Cago en to no se podían esperar a pillara al maloff este en febrero.....

Por otro lado es cierto que el ultimo centimo que se lo lleve otro. Yo si soy de esos y estamos de acuerdo.... :D

Saludos






Hombre Yokohama mi opinión es mas o menos esa solo con una puntualizacion. Supongamos que no se da el precio chollo 90/100... que hacemos? Nos subimos al carro cuando toque nuestro precio de salida una vez cambie la tendencia? o nos conformamos con menos? o nos suicidamos? por que esto es un sin vivir jejejeje....

Saludos.






Martuela en lo de la tendencia tienes razon y soy el mas gili del foro te lo aseguro.... jejeje

Saludos.
Pues yo estoy con Jesús en casi todo, como casi siempre jejejeje

Lo de la libra, ufffff que miedito me da, eso era como nos hacíamos pajillas mentales con el $, YO no digo que sea mala opción Lince, pero me da má miedo que una pedrá.

Lo del 13X, pues yo me mantengo en la mía, si llegamos yo no se si me cagaré o no me cagaré, pero yo otearé el horizonte a ver que vemos. Dependerá de muchas cosas macro, pero si el patio esta como ahora ... si vaticinan un 2009 como dicen casi mejor es estar rescatado en el € y "haber" que pasa, PERO esto dependerá de lo que vea en el momento, como diría el gran ern cada uno con la suya en la mano o donde pueda.
lo de maloff, pues yo no se si este cabrón era el del Tintin o era el perro del mismo, pero nos ha liao una de cágate lorito.
Yo creo que para nosotros más mal que bien, ya que con esta inestabilidad y con los del loro y el parche haciendo estas guarradas ¿quien va a ser que va a activar el carry?¿quien se fía de los hudges ahora?, los que tengan guita de la buena ahora se la guardarán en un ladrillo, que viendo lo visto es más fiable que en el nasdaq jejejeje.
Menudo pájaro la que ha liao.
Por cierto, han pillao mucho al amigo Botín?, ayer leí en la Vanguardia que su hijo y no se que otro de la familia habían esparcido bastante KK en banesto y Banif, uuffff pues vaya, suerte que nosotros tenemos tan poca guita que no les hemos interesado ;)

saludos y "haberlas " venir
:cool:
 
La mierda de MAdoff poco a poco va saliendo a la luz pública con cifras y datos, información en el enlace:

MADOFF

Un saludo a tod@s
 

QUINTO

Member
Eso si que es una buena respuesta, estaba empezando a hartarme de ver como todos los tipos Libor CHF y Euribor bajaban a marchas forzadas y nuestro libor no se movía del 0,9 mensual, entre la subidita a 122 y esta noticia me habeis alegrado el dia

GRACIASSSSS :p
 

perez129

Member
libras

Hola gente, estoy pensando en abrir un nuevo hilo que se llame "¿Cambio de JPY a GBP?". Lo he estado pensando estos días y veo dos puntos muy fuertes:

- Tipos aceptablemente bajos (ya sé que a lo mejor no por mucho tiempo, pero podrían bajar más y provocar más devaluación).
- El cambio contra el EUR y, sobre todo, contra el JPY se está yendo a pique desde hace muchos meses. Es la tendencia más clara que he visto en mucho tiempo, y no se espera inversión alguna en la tendencia ya que mucha gente da por hecho que al final, no muy lejos de hoy, veremos el EURGBP = 1,00 y a UK entrando en la zona €.

¿Os parece interesante hablar de ello? Las gráficas de los pares con el GBP, de agosto para acá, son espectaculares... En el JPY se ve cierto freno y es fruto del carry y del acojone general, pero ¿y el GBP?

Ya me diréis familia, mañana repaso el foro y abrimos el hilo si interesa...
Lince, a mí me encanta el tema! no en vano todavía debo 42k pounds de un crédito al hsbc, habiendo entrado en nov '04 a 1,43; los tíos me comieron durante estos años a intereses (7%), pero ahora me estoy resarciendo con el tipo de cambio :)

coincido contigo en la tendencia y que los planes no declarados del actual PM son integrarse en la eurozona; ya hace años se declaró 'moderadamente' favorable

más de una vez me he planteado meter la HMD en libras, pero al final no lo hice (ahora me arrepiendo, claro está!) sobretodo porque no consigo entender por qué la libra se deprecia y te aseguro que llevo unas cuantas horas dedicadas a la cuestión

vamos, que comparto al 100% tu interés sobre el tema, tus perspectivas, y la incognita sobre su explicación, pero no veo cómo podemos avanzar

cheers
 

ern

Member
Yo sigo a lo mío, como una tortuguita. 1 cuota a 121.
Próxima estación: 125 o alrededores (si procede).
Si no, ya iremos rebajando previsiones, como el FMI.

Saludos y ánimo a todos, todos, todos (todos y todas, ni que decir tiene) los participantes muy activos, poco activos, lectores ávidos, lectores pasivos, lectores que entran a descojonarse de nuestras idas de olla, etc. Todos hacemos posible esto, que sin duda es algo más (bastante más) que una comunidad virtual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba