tiburon

Member
Alguien me puede indicar alguna calculadora o simulador gratuito para calcular el perjuicio de nuestra Multidivisa en relación a haberla contratado en Euros. Ya pagué una novatada, solicitando la simulación que venía como gratuita en una página y me cobraron 300 €, pero ahora ya no la tengo actualizada

Helena

New Member
En este foro hace unos meses mandó un mensaje una abogada llamada Magdalena Rico Palao que te calcula de forma gratuita el perjuicio de la hipoteca. Luego si quieres puedes contratar sus servicios. Yo ya había iniciado la demanda cuando solicité un cálculo del perjuicio a esta abogada de forma gratuita y coincidía con lo que el banco había recalculado obligado por el juzgado.

Helena

New Member
Demanda de ejecución de sentencia puesta a finales de octubre...a ver cuánto tarda el banco en hacer caso al Juez.

Dabrmay

Member
Hola todos, Gran alegria ! al revisar mi préstamo con CaixaBank me he encontrado con gran sorpresa pues el préstamo a pasado de yen a Euros, se ha reducido de 24.000.000 yenes = aprox 207.000€, se ha quedado en 95.000 €, y la cuota ha pasado de 1.200 € aprox a 550€. La Caixa ha cumplido la sentencia de la audiencia provincial de Madrid. Gracias a todos por servir de apoyo y aunque mis objetivos se hayan cumplido mi experiencia está a vuestra disposición.

Dabrmay

Member
Demanda de ejecución de sentencia puesta a finales de octubre...a ver cuánto tarda el banco en hacer caso al Juez.
Buenas noches Helena, mi abogado solicito ejecución el lunes y a su vez me puse en contacto con mi gestor Caixa le facilite copia parte sentencia Audi prov en concreto, primera hoja (datos y numeraciones) y también de hoja de fallo y fechas, para que se informara en su asesoría jurídica de gestiones y hoy me encontré en las cuentas del préstamo las reducciones mencionadas. Estoy pendiente entrevista.

Última edición:

Helena

New Member
Buenas noches Helena, mi abogado solicito ejecución el lunes y a su vez me puse en contacto con mi gestor Caixa le facilite copia parte sentencia Audi prov en concreto, primera hoja (datos y numeraciones) y también de hoja de fallo y fechas, para que se informara en su asesoría jurídica de gestiones y hoy me encontré en las cuentas del préstamo las reducciones mencionadas. Estoy pendiente entrevista.

Helena

New Member
Yo le hago pantallazo de la cuota en yenes que me pasa y de las comisiones. El gestor del abogado se encarga de calcular el perjuicio y lo manda al juzgado.. este mes, ya puesta la demanda de ejecución manda la cuota en yenes pasada al juzgado para que actualice lo que me deben hasta que cumplan la sentencia.

Helena

New Member
Hola todos, Gran alegria ! al revisar mi préstamo con CaixaBank me he encontrado con gran sorpresa pues el préstamo a pasado de yen a Euros, se ha reducido de 24.000.000 yenes = aprox 207.000€, se ha quedado en 95.000 €, y la cuota ha pasado de 1.200 € aprox a 550€. La Caixa ha cumplido la sentencia de la audiencia provincial de Madrid. Gracias a todos por servir de apoyo y aunque mis objetivos se hayan cumplido mi experiencia está a vuestra disposición.

Helena

New Member

Helena

New Member
Y cuánto tiempo ha transcurrido entre la presentación de la demanda de ejecución de la sentencia hasta que el banco ha cumplido con la sentencia?gracias

javierl

Active Member
Tardan en hacer el cambio pq tienen muchísimas encima de la mesa pendientes... No porque "no quieran" ejecutarla. Así que Helena, estate tranquila :)

Dabrmay

Member
Nuestra demanda de ejecución era del lunes 11 noviembre casi no había llegado al juzgad y el 13 aplicaron cambios. El mismo 11 hable con mi gestor como comenté, y no puedo asegurar, que mi gestor de CaixaBank haya influido en asesoría jurídica y hayan adelantado el cálculo en mi sucursal, mi plazo para ejecutar sentencia cumplió el 8 de noviembre, Helena comentaba que solicitaron ejecución al final de octubre. No obstante seguro que os falta poco seguro! :)Mucho ánimo! 👍

Última edición:

Helena

New Member
Por fin se ha hecho efectivo el cumplimiento de la sentencia.... de repente de deber 208000 euros, paso a deber al banco 111000 euros..... se acabó esta pesadilla que ha durado 10 años. Un saludo a todos.

Dabrmay

Member
Por fin se ha hecho efectivo el cumplimiento de la sentencia.... de repente de deber 208000 euros, paso a deber al banco 111000 euros..... se acabó esta pesadilla que ha durado 10 años. Un saludo a todos.
Enhorabuena y felicidades al final ha llegado 👍 :):)

Helena

New Member
Tal como hiciste tú fui a hablar con mi gestor. Me dijo que iba a hablar con la asesoría jurídica del banco, y a los tres dias tuve la hipoteca cambiada..... queda pendiente la devolución de las cuotas pagadas de más desde que se dictó la sentencia. Por cierto alguien sabe cómo tributa todo este procedimiento para hacienda? Yo me he deducido por vivienda todos estos años, siempre lo máximo. Un saludo.

Dabrmay

Member
Tal como hiciste tú fui a hablar con mi gestor. Me dijo que iba a hablar con la asesoría jurídica del banco, y a los tres dias tuve la hipoteca cambiada..... queda pendiente la devolución de las cuotas pagadas de más desde que se dictó la sentencia. Por cierto alguien sabe cómo tributa todo este procedimiento para hacienda? Yo me he deducido por vivienda todos estos años, siempre lo máximo. Un saludo.
Creo que no deberíamos tributar nada, pues no hemos ganado nada simplemente nos han reducido una deuda injusta. No obstante nos informaremos. Hablaré con mi gestor por la información que pasen hacienda. Helena si consigues información la compartimos 👍 :) 👍