omega

Active Member
Perdoname, pero discrepo... Aunque no voy a votar a Podemos, lo mejor que nos podria pasar es que tocaran poder siendo partido bisagra... Asi veriamos si tienen o no parte de razon y se acabaria el robo sistematico de fondos publicos y las famosas comisiones. El problema del pais no es la riqueza que generamos, sino lo que ROBAN... Riqueza hay de sobra, lo malo es que solo pagamos impuestos los cuatro "pringaos" de siempre. Si en este pais fueramos la mitad de honrados y con la capacidad de sacrificio de paises como Alemania, con lo que estamos generando seriamos una potencia mundial... Lo malo es que se lo reparten entre todos estos "hijoputas".

Saludos.
Eso no es nuevo, llevan 5 siglos robando desde aquel Imperio en el que no se ponia el Sol y venian los galeones cargados de oro y plata donde al remontar el Guadalquivir algunos eran asaltados misteriosamente por gente de bien.
No ha cambiado nada o poco y las pocas mejoras nos las estan quitando todos los días.
Podemos no es problema ni solución de nada es el resultado del hartazgo del personal y puede ser bueno para que la gente se remangue y trabaje por el país, ya veremos.
 

pepo

Well-Known Member
No hablan del Yen pero si de divisas...ya podría estar el yen para los que estamos en yenes...FELICES FIESTAS A TODOS.

Las peores divisas de 2014: el Bitcoin gana el primer premio - elEconomista.es
Nos dejaron muy limitado los del banco en qué divisas poder estar. Divisas fuertes de países serios, con las que nosotros con sueldo en euros tendríamos que competir sin banderilleros, sin picador, y lo que es peor, sin muleta. Gracias por el link, nos sirve cuando menos de culturilla.

Feliz navidad a tod@s.
 

ibiza

Member
Alguien dijo que el 27 de diciembre,mañana, era día importante para saber como empezaremos el año?
Por que es día grande??
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos días a tod@s
Y Felices Fiestas.
Yo también quería preguntar q día clave aparte de sábado es mañana.
Gracias. Bss. Espe
 
Bueno pues del Eur-Yen hoy sobrevive a la "tragedia" griega,aunque las bolsas no salen tan bien airadas
 

pesga08

Active Member
Bueno chicos, un año más, FELIZ NAVIDAAAAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
En cuánto al yen.
POR TÉCNICO: ahí sigue, hemos pasado el 61,8 de fibonancci, y nos dirigimos al 78,6 (153,69), lo pasaremos y nos iremos al doble techo, nos daremos la vuelta?
Aunque sigo pensando por multitud de factores, lo mismo, que en el 2012 es un cambio de ciclo
Ahora todo el mundo, más o menos, tiene buenas cuotas.
Pienso que lo mejor es que cada uno se ponga sus límites de lo que son buenas cuotas, en cada caso particular
Y se ponga los famosos stop loss, está en tendencia alcista, y creo que la mejor forma de proceder es: si pierde tal nº me salgo, veo absurdo salirse cuándo está en tendencia alcista, aunque no se confirme hasta superar los máximos del 2008
POR MACRO, ni de coña salirse, de hecho los acontecimientos de éste último trimestre, nos están diseñando la dirección: stress test de los bancos, los acuerdos a nivel europeos de la misma regulación bancaria, los acuerdos que se están llevando a cabo entre todos los países a nivel internacional, etc.
Es más cuándo alguien habla del QE alucino, yo no lo veo así, de hecho, el QE no tendrá nada que ver, con un QE de EEUU, ni de Japón, ni de Rusia, ni de nada
En cuánto por mis análisis, yo sigo con mis círculos concentricos de más a menos:
1.- lo que yo llamaba pajas mentales mías, al final, un día me comentaron que eso es análisis geo político (pues vale)
2.- A nivel macro
3.- análisis de los resultados de las empresas de los diferentes indices
4.- Micro
Y últimamente se ha creado el gran circulo el cambio en el paradigma energético
Realmente estamos viviendo hechos históricos a muchos niveles, entre otras cosas, al igual que en el siglo 20 se produjo la revolución industrial, en el 21 se está produciendo la revolución tecnológica con todo lo que ello conlleva, en paro, energía, etc
OS DESEO QUE EL NUEVO AÑO, CAMBIEMOS DE ELIPSE Y NOS VAYAMOS AL 240, JAJA
mil besos
 

espeluis

Well-Known Member
Bueno chicos, un año más, FELIZ NAVIDAAAAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
En cuánto al yen.
POR TÉCNICO: ahí sigue, hemos pasado el 61,8 de fibonancci, y nos dirigimos al 78,6 (153,69), lo pasaremos y nos iremos al doble techo, nos daremos la vuelta?
Aunque sigo pensando por multitud de factores, lo mismo, que en el 2012 es un cambio de ciclo
Ahora todo el mundo, más o menos, tiene buenas cuotas.
Pienso que lo mejor es que cada uno se ponga sus límites de lo que son buenas cuotas, en cada caso particular
Y se ponga los famosos stop loss, está en tendencia alcista, y creo que la mejor forma de proceder es: si pierde tal nº me salgo, veo absurdo salirse cuándo está en tendencia alcista, aunque no se confirme hasta superar los máximos del 2008
POR MACRO, ni de coña salirse, de hecho los acontecimientos de éste último trimestre, nos están diseñando la dirección: stress test de los bancos, los acuerdos a nivel europeos de la misma regulación bancaria, los acuerdos que se están llevando a cabo entre todos los países a nivel internacional, etc.
Es más cuándo alguien habla del QE alucino, yo no lo veo así, de hecho, el QE no tendrá nada que ver, con un QE de EEUU, ni de Japón, ni de Rusia, ni de nada
En cuánto por mis análisis, yo sigo con mis círculos concentricos de más a menos:
1.- lo que yo llamaba pajas mentales mías, al final, un día me comentaron que eso es análisis geo político (pues vale)
2.- A nivel macro
3.- análisis de los resultados de las empresas de los diferentes indices
4.- Micro
Y últimamente se ha creado el gran circulo el cambio en el paradigma energético
Realmente estamos viviendo hechos históricos a muchos niveles, entre otras cosas, al igual que en el siglo 20 se produjo la revolución industrial, en el 21 se está produciendo la revolución tecnológica con todo lo que ello conlleva, en paro, energía, etc
OS DESEO QUE EL NUEVO AÑO, CAMBIEMOS DE ELIPSE Y NOS VAYAMOS AL 240, JAJA
mil besos
Hola pesga08

Que bueno tenerte por aquí que de tiempo llevabas sin participar, tienes mas razón que un santo, espero sigas por aquí participando.

Felices Fiestas tb para ti y los tuyos y esperemos que el 2015 venga un poco mejor que este.

Bss Espe
 

JMR

Member
FELICES FIESTAS PARA TODO@S:
Yo pienso como muchos, que en los valores que estamos y con tendencia a mantenerse no creo que merezca la pena salirse.No es que la economia este bien , pero mucho mejor que tiempo atras estamos.Considero que con valores entre 135,150 que se ronde este año no seria tan malo,las cuotas poco a poco van bajando,pues cada mes se amortiza un poco.Bueno estas son mis congeturas que espero que sirvan para calmar algunos animos.
 
Desearos a tod@s una feliz entradaaaaaaaaahhh y salidas de año que el 2015 vamos a comer los garbanzos con cuerda al tiempo.
 

espeluis

Well-Known Member
Donde estáis metidos que no os veo.

Estaréis de vacaciones, sabéis el porque la bajada de hoy puede ser por el fin de año ??

Feliz salida y entrada a tod@s y que el nuevo año sea bueno de verdad, que no le veo muy próspero que digamos digan los políticos lo que digan, !!!me han bajado 3 € la cuota!!!, sopresa, sorpresa, hay Dios que poco duran las alegrías en la casa del pobre.

Bss para tod@s
 

Viva la peseta

Active Member
Donde estáis metidos que no os veo.

Estaréis de vacaciones, sabéis el porque la bajada de hoy puede ser por el fin de año ??

Feliz salida y entrada a tod@s y que el nuevo año sea bueno de verdad, que no le veo muy próspero que digamos digan los políticos lo que digan, !!!me han bajado 3 € la cuota!!!, sopresa, sorpresa, hay Dios que poco duran las alegrías en la casa del pobre.

Bss para tod@s
A priori te diría que por la movida griega, pero la apreciación del yen también se ha notado en el USD/JPY, así que será cosa de los japos.
 
Arriba