Hola fran-1Hola Espe, ya sabes que estoy en DB también. Entonces finalmente cuanto hay que pagar? Yo también tengo el 0% en cambio de divisa. Pero la pregunta es: qué tipo de cambio cogen para pasarte de yenes a euros?
Saludos
Mira en nuestra sucursal cada día nos dicen una cosa distinta, como digo antes el euro no era divisa ahora ya si, teníamos que pagar unos 1000 € eso me lo dijo un iluminado que afortunadamente ya no está en la sucursal, últimamente nos dijeron que todo lo tienen que hablar con riesgos porque ellos no saben nada de divisas, pero que si que había que pagar, en escrituras pone cambios trimestrales 4 al año sin coste alguno.
Al final nos dijeron que no había que pagar nada por el cambio, ahora eso si , si por ejemplo está a 145, te lo pueden poner a 140 porque lo dice riesgos, o sea que imagínate que cacao encima sin seguro de cambio porque les preguntas y se te encogen de hombros y no saben ni lo que es, te dicen que solo es para empresas, o sea que hasta que riesgos no dice a como está el cambio ellos ni papa, y te tardan un mes justito, al menos en nuestra sucursal.
Ya me cuentas por favor si en tu sucursal están un poco mas sueltos porque entre que entendemos poco y encima ellos que entienden menos esto no hay quien lo entienda.
También digo que si por ejemplo como el mes pasado cuando nos cogieron la cuota estaba euro-yen a 149, nos lo pasaron a 145, y siempre me dicen lo mismo tu ni mires a como está el cambio ni hables con nadie que esto lo veo yo en mi ordenador y es el que me indica a como os tengo que pasar la cuota, pienso esto es una estafa quieren que no nos enteremos de la cuarta a la media.
Si quieres por favor me pones un privado y me dices en que sucursal estás porque la nuestra ya nos tiene hartos.
Bss. Espe