Reflexión
Buenas a todos,
Cuanto te entiendo, yo también he estado siempre siguiendo el foro, sobre todo cuando todo empezó el marrón en el 2009 para los que estábamos en este engaño. Principalmente para ver si me enteraba de lo que me habían colado e intentar entender algo que para mi era imposible.
Y efectivamente también aparezco cuando necesito contar o preguntar algo, pero no lo considero que esté mal, para mi es un gran desahogo.
Mi situación en estos dos últimos años ha sido parecida a la tuya, después de entrar en 165 y salir a 109 también tuvimos las pelotas de denunciar hace un año, y al igual que a tu hemos perdido el juicio con los mismos argumentos que parece te contaron a ti. Tampoco vamos a recurrir, ya bastante hemos perdido imagínate que cifras. ¿Me arrepiento??, pues no sé, la verdad que en este país de chirigota cualquier cosa podía pasar, pero que siempre lo paguemos los mismos... los mas débiles... pues francamente vaya mierda de justicia.
Desde que salimos a 109 pues pagando como cabrones la letra y aguantando la rabia contenida preguntándonos porque acabamos en este engaño y porque no podemos salir de él...
Ahora pues nos hemos ido quitando mes a mes el capital claro, con el Euribor bajito, menos mal, y por lo menos cada mes debemos menos y no mas del inicial. Por ahí hemos ganado en tranquilidad la verdad.
Pero la cabeza te machaca y el tema ahí lo tienes... siempre pensando en que si hubieses salido.... en si no hubieses firmado... en si no ... en si no....y sobre todo en como puedes recuperar lo que te han robado.
Yo tome la decisión sin tener puñetera idea de nada siguiendo un poco el tema de foros .. viendo que el escenario que se presentaba era chungo y que el yen se iba a los infiernos y cada vez debíamos mas..... es cierto que 109 no son los 90 a los que llegó, pero sigue siendo un pufo.
En definitiva viendo lo que acontece ahora, pues que hacer ¿me la juego....? ¿me meto en yenes sin tener puñetera idea dejándome llevar por opiniones, informes de analistas, noticias por internet..para intentar compensar algo de lo que me han robado?, ¿cuanto?, ¿y si eso se queda igual, otra vez a sufrir???... y si hay que esperar años a que el yen se devalúe mas?? no sé si lo podré aguantar...
En fin, lo dicho, ¿porque acabe en esto?
Suerte a todos!
En cuanto a mi situación personal os cuento. Fui de los que entró a 159... años más tarde me percaté de la consolidación de deuda y todo eso, de la 'estafa' en la que me habían metido y tuve las pelotas de denunciar... Pelotas que me rompieron porque perdí el juicio (la p..ta de la juez consideró que sabíamos a qué jugábamos, mentira, ni yo ni mi mujer tenemos conocimientos de economía en absoluto. Pero pesaron la sarta de mentiras del banco en cuestión inventando cosas inverosímiles). Decidimos no recurrir porque al fin y al cabo sólo buscábamos tranquilidad recalculando nuestra hipoteca en euros, y a 138 digamos que ni perdíamos ni ganábamos con respecto a una hipoteca en euros. Así que nos pasamos a euros y ganamos en tranquilidad.
Pero el ser humano es avaricioso, y veo desde la barrera cómo se está poniendo el par y la tranquilidad en la que vivo ya no me parece tan 'golosa'.
¿Y si entramos ahora antes de que sobrepase los 150 esperando a que llegue a 170 o más allá para volver a euros otra vez y quitarnos un pellizco de esta lacra? ¿y si lo hago pero no llega y me vuelvo a comer los mocos con una caída en picado? ¿y si me quedo con mi tranquilidad y si algún día suena la flauta y hay otro batacazo pues ya aprovecharé el momento? El corazón empuja hacia un lado, la cabeza hacia otro y mientras el bolsillo no tiene ni idea de porqué terminé en una hipoteca multidivisa.
Esto es un Kaos.