Piedra

Well-Known Member
Pues a partir de hoy empezara a haber movimientos durante lo que queda de semana y la siguiente bastantes noticias. Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Bueno...

Un poco de retrospectiva no viene mal. ¿ Ya nadie habla de la crisis de la deuda?.- Ver gráfica.- Año.- 2011.

Como dieron "la brasa" con eso de la "prima" ¿no? En fin... :mad:


PD.- Un día haré un ranking de quien se ha llevado más dinero de este pais "de forma fraudulenta".

¿Podemos? Yes we can.

Pero es que creéis que algun@ no se ha llevado nada ???

Suelta, suelta, todo lo que sepas, jjjja, hoy es mi día estoy en plan revolucionaria.

A propósito el yen no se está portando muy mal que digamos, veremos el 30:D, mi cuota como todos los meses., para abajito.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Pues a partir de hoy empezara a haber movimientos durante lo que queda de semana y la siguiente bastantes noticias. Saludos.

Crees serán buenas noticias Piedra, o no, porque como últimamente no oígo nada bueno, bueno ya sabéis me refiero por ahí en la tele, prensa, etc etc.

Besitos Espe
 

Piedra

Well-Known Member
Te paso el calendario, en cuanto a buenas o malas no lo sé pero si que hay unas cuantas importantes.
Calendario económico
Las que tienen tres exclamaciones en rojo son suficientemente importantes como para que de un bandazo fuerte como el que acaban de dar el USD/JPY y el EUR/USD
28 y 35 pips en 5 minutos.
 
Las últimas declaraciones de Draghi ponen de manifiesto que en Europa no se pueden hacer políticas monetarias o económicas agresivas,porque aquí no es como en Japón o en USA,aquí son muchos países con distintos intereses y situaciones.Draghi dice que no puede seguir luchando sólo,que sin el apoyo de los gobiernos europeos sus medidas caerán en saco roto y es cierto.Llega a decir incluso que puede darse la caída de la unión europea incluso ,si no le apoyan y seguimos cayendo en recesión.
Para mí ,conclusión,que el euro se va a fortalecer porque sus medidas que estaban destinadas también en parte a debilitarle,no van a encontrar apoyo total en europa y los mercados te acaban castigando justo con lo contrario de lo que buscas cuando no terminas de rematar la faena,por decirlo de algún modo.Pero ojo,yo si llega a niveles de cuando entré,saldré por patas,porque como la cosa vaya a peor...,puede pasar cualquier cosa.
 
Última edición:

ibiza

Member
Donde pensáis que tenemos el tope.
Creo que esto ya lo he visto antes....
Son quedamos en los ...llegamos a los 145?????
 

ibiza

Member
Hace 1 mes hoy en intereconomia que el año que viene esto se pondría en los 145.
Ya no se que pensar...me da miedo que nos hayamos dejado un soporte en los 119.40 que no llegamos a tocar.
La siguiente resistencia fuerte la tenemos en aquellos 138 ...verdad?
 

ibiza

Member
Nadie sabe nada. Es imposible.
Desde hace 2 años tengo la esperanza de que el grafico de elliot sea una salvación.
Pero estoy momentos no se pueden controlar.
Lo mismo estamos en 3 años en 160 que nos hundimos a los 120.
 

espeluis

Well-Known Member
Nadie sabe nada. Es imposible.
Desde hace 2 años tengo la esperanza de que el grafico de elliot sea una salvación.
Pero estoy momentos no se pueden controlar.
Lo mismo estamos en 3 años en 160 que nos hundimos a los 120.
Ibiza, veo estás también un poco angustiado, si quieres pásate al otro foro y a lo mejor te alegras, parece que últimamente se ven rayos de luz aunque sea a largo plazo, míralo y verás, últimamente están escribiendo mas allí que aquí, mira haber.

Venga ánimo y suerte que llevamos muchos años sufriendo y algún día aunque tardando nos tendremos que llevar una sorpresa.

Besitos Espe
 

ibiza

Member
La verdad que si.
Angustiado no...pero soy muy insistente en lo que quiero. ..me imagino que como todos.
Dinos cuando puedas cual es el otro foro.
Muchas gracias.
Veo que quedan Buenas personas:)
 

ibiza

Member
Dios estoy como los paletos.
Como que un privado? Y a mi? Jajjajajaja
 

ibiza

Member
Durante los últimos días hemos comentado que nuestro objetivo de corto plazo para el cruce lo situábamos en la zona de los 137,90-137,95.
Y se podría decir que ya lo tenemos ahí. Por encima de dicha resistencia, en precios de cierre, empezaremos a mirar hacia los aproximadamente 138,50 (61,8% de ajuste) y luego ya veremos. Por lo pronto es difícil saber si estamos ante un rebote que está corrigiendo el último gran impulso bajista o puede que estemos ante un cambio de tendencia. Pero, claro, por ahora tan sólo es un simple rebote puesto que no tenemos ninguna figura de vuelta de ningún tipo y los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí.
Desde fxmania
 

omega

Active Member
Doy por finalizado el rebote, insisto el QU americano se acaba.

SuperMario dará salida quiera Merkel o no, Francia,Italia,España no crecen hay peligro deflación real,sin olvidar estancamientos griegos-no los yogures-Irlanda,Portugal,Chipre...vamos una fiesta la Eurozona.

Japón veo muy dificil ni en corto ni largo que haga un default a los islandés, seria una pulmonia con riesgo de contagio a otras economias como la merricana y asiatica de consecuencias impredecibles si Grecia nos metio una bronquitis a nosotros imaginad Japón la que causa en Wall Street.

ale por hoy ya esta bien que me trae la abuela la leche con miel y al sobre.
 

espeluis

Well-Known Member
Doy por finalizado el rebote, insisto el QU americano se acaba.

SuperMario dará salida quiera Merkel o no, Francia,Italia,España no crecen hay peligro deflación real,sin olvidar estancamientos griegos-no los yogures-Irlanda,Portugal,Chipre...vamos una fiesta la Eurozona.

Japón veo muy dificil ni en corto ni largo que haga un default a los islandés, seria una pulmonia con riesgo de contagio a otras economias como la merricana y asiatica de consecuencias impredecibles si Grecia nos metio una bronquitis a nosotros imaginad Japón la que causa en Wall Street.

ale por hoy ya esta bien que me trae la abuela la leche con miel y al sobre.

Deja a SuperaMario, y que no finalice el rebote por favor que estamos a 30, y todos los meses D.Yen me hace lo mismo:D

Venga tomate la miel de la Alcarria que es buenísima y a dormir y soñar con los angelitos, porque anda que cuantas veces he soñado con el yen y que pesadillas :eek::eek:.

Buenas noches, besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Dios estoy como los paletos.
Como que un privado? Y a mi? Jajjajajaja

Ibiza también te he mandado a ti un privado, busca, busca y si tienes problemas vuelves a preguntar, y como las paletas llevo yo 8 años va a hacer en diciembre, y todavía no me aclaro, solo digo y maldigo la hora que nos metimos en esta dichosa hipoteca sin entender y mala información, los paletos es gente mas inteligente que nosotros que no tienen hipoteca y la mayoría cobran en negro, te lo puedo asegurar, y tal y como está el tema político no tengo nada que reprocharles que tengan el dinerito debajo del colchón :D

A dormir, y despejar la mente. buenas noches.

Besitos Espe
 
Arriba