Hay foreros que llevan 6 años en el chat y todavia no saben que condiciones tiene su hipoteca. Creo que han dicho ya muchas veces que hay que leer las condiciones de la misma y si el banco dice que pagaras mas, es que pagaras mas, creo que no debemos matar al mensajero, si nos engañaron con esta hipoteca, pero ahora ya saben lo que son y lo ultimo que quiere tu banco es que no le pages la cuota mensual.
Mi banco me dijo que pagaria 50 euros menos si me paso a Euros, porque en la hipoteca me pone euribor al mes, que esta en 0.20...........mas el diferencial que es 0.40.,,,con estos parametros lo mas logico a partir de 140, seria normal salirme, pero peresonalmente creo que el yen se depreciara a largo plazo.
En este caso lo mejor es hablar con el comercial del banco aunque sea en otro oficina y que te haga una simulacion, si tienes un diferencial de 1%, yo no me saldria, pues pagaras mas en euros ahora y cuando suban los intereses ya no te digo lo que pagaras,,,,,,,,,,las hipotecas son a 25...30 años...lo mejor es asesosarse bien este producto no es tan malo, para los que el cambio lo tengan sobre 140.................................debemos pensar que el tipo de interes de Japon no subira en mucho tiempo porque no podria pagar la deuda, es asi de claro, ojola subiera al doble, yo sabria es ese momento que el yen estaria en 200 y me saldria.
Claro agua es mejor hacer un estudio con alguien eficiente y los comerciales de los bancos saben menos que tu de divisas, cuidadin con el euro, que aunque sea mas seguro se pagara mas en unos años.
Figaros que hubo gente que se quiso salir a 100......o 110 y el banco no le dejo y le dijo que se esperara y quien acerto...........ahora se podra salir perdiendo practicamente 20.000 euros, pero y lo que se ahorrado en intereses............................