PALOMA

New Member
Los que estamos en barclays ya sabéis que en enero pasamos a caixa
Repecto al euro yen son todas especulaciones hoy día ni los inversores saben nada lo que un día se especula al día siguiente se esfuma por diversas noticias esto es el día día y paciencia yo ahora no puedo salir me metí en 165 me saldría a 150 pero esto que al perro flaco se le vuelven pulgas pues esto es así . A esperar y que podamos sobrevivir que va siendo cada vez más difícil
Un saludo y gracias por vuestras noticias
 

ibiza

Member
Eurusd llegando los 1.30 estamos ya en 128.14
Usdyen llegando a objetivo de 105 estamos en 106.51
Y nuestro yen en los 136...
A ver como cerramos
Pero no arranca!!!
A pesar de los dos en subida...nosotros estamos muy estancados.
Alguna idea?
 

frivy

New Member
Buenas

Tengo una preguntilla para los pocos que quedamos en yens,el caso es que hasta hace poco compraba yens a través de la web Oanda,entre otras cosas para fastidiar a mi banco,pero desde hace poco Oanda ha cambiado los servicios y ahora lo gestiona World First Online.Hoy mismo he realizado una operación de cambio y resulta que el cambio es bastante desfavorable,mi pregunta es: ¿hay alguien que compra yens online o a través de alguna web? si es así,a ver si me pueden pasar información,no quisiera enriquecer al banco popular con comisiones.
Saludos
 

LA ABUELITA

Active Member
Buenos días. Hacia donde se dirige el cruce euro.yen. Depende de Japón..hemos visto estos días que la moneda japonesa se ha revalorizado con el dolar desde 110 a 105....increíble el chicharro de divisa que tenemos. Que esperamos a partir de ahora..ni la mismísima caperucita lo sabe. Pero vamos a dar unos parámetros para centrarnos....lo metemos en la coptelera y haber que sale en tres años 120 o 160.
 

LA ABUELITA

Active Member
1...Que ha hecho EEUU en estos años hacer dinero á mansalva y comprarse deuda del futuro...alguien lo pagara y ahora que deja de meter dinero al sistema se revaloriza el dólar....pero no retira el dinero...los billones de dolares estan en el mercado...en las bolsas y claro si el dolar se revaloriza un 10% es normal que lá bolsa Americana bajé porque ya hemos dicho que solo bastaría que subiese...el dinero ahora se ira a otros activos. Con dos empresas del INDICE AMERICANO compran todo nuestro INDICE EUROPEO nosotros con ahorro y ellos con gasto. Esto lo ve un ciego.
 

LA ABUELITA

Active Member
El problema Ruso se solucionara Económicamente el tema político es otra cosa, a Europa y a Rusia tienen interés mutuo en solucionarlo es importante para compensar las importaciones de gas y petróleo...pero recordemos que con la moneda tan alta que tenemos seguimos con superávit comercial...casi igual que Japón que cada vez tiene mas déficit comercial y todos los países con déficit comercial es sinónimo de depreciación de divisa.
 

LA ABUELITA

Active Member
Alemania no quiere hacer lo que Zapatero en su día....hacer un Plan E que gasto 4000 millones de Euros en hacer por parte de la administración rotondas...carteles...pabellones y estamos pagando en deuda 6 después el Plan E2 pedir mas dinero para gastar mas deuda. El dinero debe emplearse para inversión productiva y crear trabajo desde una fabrica de tornillos a una de pinzas que no ponga Made in China...que cuesta mas traerlo que hacerlo en España. Ya lo hemos dicho que la solución de España pasa por que el Estado a través de los Organismos competentes realice una industrialización parcial del país y con el Turismo nos salimos....copiemos de Alemania...pero que bien se vive del per el por y par. Pero los políticos a que se dedican en España y los Asesores.
España ha hecho los deberes pero Francia no....e Italia tampoco estos no cobran 1000 euros y Alemania quiere control de gastos y nada de déficit. Pero porque España le va bien ahora claro cobra un 40% menos un Español que un Italiano o un Francés pues a España hacer coches. El Banco Central Europeo ha dejado los tipos a cero mas no puede hacer....ahora cada país tendrá que tirar de su Economía. Pero figaros que España cada vez tiene mas deuda y mas deuda es decir que de bien nada...gasta mas de lo que ahora y los intereses de la deuda son 30.000 millones de euros...imaginemos que lo dedican a inversión productiva...esta es la clave de todo...hace 9 anos era mitad y la deuda sigue aumentando hasta donde.....Francia también tiene déficit pero Francia es rica por eso es la clave de Europa Alemania con Francia hay una estabilidad y Francia esta saliendo del tiesto y debe controlar salario...gasto social y tener equilibrio presupuestario. Los políticos son la ruina de Europa.
 

LA ABUELITA

Active Member
Resumiendo que el yen es un chicharro. Su moneda esta muy alta y tiene mucho déficit comercial y eso implica depreciación del yen a largo plazo. Si Europa sigue las buenas prácticas Alemanas el Euro seguirá fuerte. La subida de tipos de la FED se retrasará hasta 2016. Japón es un País volcánico. Conflicto con china están rearmando ejército. Competencia Asiática en desarrollo Japón no es lo que era.
El dólar después de los billones de dólares imprimidos en USA hay billetes verdes en todos países no puede valer tanto. El yuan se pondrá de moda y será moneda reserva también. Europa es solida pese a todo los países emergentes no terminan de emerger aunque esto beneficia mas al dolar el euro esta en el mismo cesto. La clave la tenemos en Japón al fin y al cavo. El dólar llegará despacio a 120 esperemos que tengamos el yen en 120 también con el dolar.
Esta semana es importante no perder los 135, seria señal de fortaleza. Los análisis técnicos no valen para nada para anticiparse a los movimientos de divisas da igual unas líneas o rayas abajo que arriba que cruzadas.......no sirve nada mas que para seguir estadísticas.
 

LA ABUELITA

Active Member
Alemania no quiere hacer lo que Zapatero en su día....hacer un Plan E que gasto 4000 millones de Euros en hacer por parte de la administración rotondas...carteles...pabellones y estamos pagando en deuda 6 después el Plan E2 pedir mas dinero para gastar mas deuda. El dinero debe emplearse para inversión productiva y crear trabajo desde una fabrica de tornillos a una de pinzas que no ponga Made in China...que cuesta mas traerlo que hacerlo en España. Ya lo hemos dicho que la solución de España pasa por que el Estado a través de los Organismos competentes realice una industrialización parcial del país y con el Turismo nos salimos....copiemos de Alemania...pero que bien se vive del per el por y par. Pero los políticos a que se dedican en España y los Asesores.
España ha hecho los deberes pero Francia no....e Italia tampoco estos no cobran 1000 euros y Alemania quiere control de gastos y nada de déficit. Pero porque España le va bien ahora claro cobra un 40% menos un Español que un Italiano o un Francés pues a España hacer coches. El Banco Central Europeo ha dejado los tipos a cero mas no puede hacer....ahora cada país tendrá que tirar de su Economía. Pero figaros que España cada vez tiene mas deuda y mas deuda es decir que de bien nada...gasta mas de lo que ahora y los intereses de la deuda son 30.000 millones de euros...imaginemos que lo dedican a inversión productiva...esta es la clave de todo...hace 9 anos era mitad y la deuda sigue aumentando hasta donde.....Francia también tiene déficit pero Francia es rica por eso es la clave de Europa Alemania con Francia hay una estabilidad y Francia esta saliendo del tiesto y debe controlar salario...gasto social y tener equilibrio presupuestario. Los políticos son la ruina de Europa.
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenas

Tengo una preguntilla para los pocos que quedamos en yens,el caso es que hasta hace poco compraba yens a través de la web Oanda,entre otras cosas para fastidiar a mi banco,pero desde hace poco Oanda ha cambiado los servicios y ahora lo gestiona World First Online.Hoy mismo he realizado una operación de cambio y resulta que el cambio es bastante desfavorable,mi pregunta es: ¿hay alguien que compra yens online o a través de alguna web? si es así,a ver si me pueden pasar información,no quisiera enriquecer al banco popular con comisiones.
Saludos
yo no diría estancados, diría bajistas, piensa que ha tocado y al 134 y es normal que suba y baje los rebotes es lo lógico, luego ya podemos discutir y analizar de mil formas hasta dónde y cuándo puede bajar pero por de pronto es bajista.
Besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Lo veo bien, aunque como ya puse yo creo son muchos años para mi paciencia aparte de lo que llevamos ya pasado
 
Arriba