Piedra

Well-Known Member
Ibiza creo que la respuesta te la dabas tu mismo en lo que escribiste antes sobre si perdía los 135,4 que de momento los a perdido.;)
 

Piedra

Well-Known Member
Sólo si cuando entres a 115 sube,porque si sigue bajando seguirías perdiendo y si se queda en 115 lateral te quedarías igual.
Lo único que si miramos que cuando entramos estaba a 170 y el mínimo en 94 si entras cerca de los 94 tendrás mas recorrido hacia arriba y si entras cerca de los 170 tendrás mas recorrido hacia abajo.
 

Piedra

Well-Known Member
De aquí al 2020 lo mismo Japón se ha hundido. Como en la peli del hundimiento de Japón.:D:D:D
 

Piedra

Well-Known Member
De momento en H4 máximos y mínimos decrecientes objetivo 132-133.
 

espeluis

Well-Known Member
No me hagáis caso, me han comentado habrá un rebote hacia final de año,que ahí sería la ocasión de poder salir a € el que quiera, pero que el 2015 va a ser malo, malo de verdad, que si se puede huyamos del yen.

Son solo comentarios que estoy indagando por aquí por allá, no me hagáis caso, sabéis que llevo en esto va a hacer en diciembre 8 años y no se ni papa, pero me gusta leer, preguntar, informarme, y es la noticia que me han dicho que no creen llegue a bajar hasta 118, pero a 120 si, y que en divisas nunca se sabe, ya que ya sabéis que ha bajado a menos de 100.

Con esto sinceramente no digo nada es como si siguiera hablando con la persona que me lo ha dicho, al mes que viene me paso a €, si ó si diga misa mi banco, aunque me han dicho pagar voy a pagar por el estilo que en yenes pero al menos tendremos un poco de tranquilidad, cosa que ahora no la tenemos y las enfermedades van cayendo, bien por el estrés o bien porque tengan que venir.

Besitos Espe
 

ibiza

Member
Tiempo al tiempo.
Bajará yo por consultas que he realizado piensan como bien has dicho ...
Unos en que bajará hasta los 123.
Otros que dependiendo del eurusd cuando llegue a los 1.30 se verá.
Otros que el año que viene estará en 145.
Esto es la leche
 

ibiza

Member
Cero que al igual que muchos o todos.
Sólo tengo 4 momentos al año para salirme.
Y ninguno de ellos me ha coincidido en el momento de compra.
Es una pena ...he apostado y comprado en esos valores estoy cubierto en años ...y si hay caída vendo algo de lo comprado.
Estoy esperando a el 5 de noviembre es mi día .
Y veré si en ese momento esta o no por aquí.
La verdad de 124 a 134 no me salgo a no ser de verlo a una caída posible que no lo creo a 100.
os seguiré leyendo ... lo hago en otros foros a diario.
Gracias a todos y a ti piedra por tu rapidez.
nos vemos por aqui
 

ibiza

Member
La verdad no me quejo...nunca lo he hecho ni lo haré.
Me ha costado un huevo sólito salir de esto y realizar comprar en subidas y bajadas para ganar , aun cuando estaba en 100.
Yo todo lo tengo en conocimientos y datos lo doy.
El beneficio de haberme salido en aquellos 140 que no pude porque subió y bajo. en medio de mi pago trimestral hubiera estado bien.
En estos últimos meses hemos estado laterales en 130 una buena temporada ....luego 132 ...134 ....y así hasta ahora
Ha costado llegar hasta aquí mucho tiempo.
El haberme salido o si me salgo ...si es verdad que los números cuadran sobre 100.000euros pero.....no todo es beneficio...a partir de lo que he amortizado si.
desde hay lo demás ...es cobrado al banco...pero si es verdad que no es perdido
 

ibiza

Member
De todas maneras ya he visto que esto cuando está mal.
Puede hacer que nos quedemos perplejos y ver que se va hacia los 140
 
Estoy flipando los de Teletrader,están anunciando ésto:
Beneficiarse de la caída del euro?,todo es posible, contacte con Teletrader.
Joo....ood.....er si que lo ven claro ésos tíos. Es para acojonarse un poco que una empresa se la juegue así.
 

Piedra

Well-Known Member
Que mosqueante, ayer por la mañana sólo había una comparecencia de Draghi por la mañana la de por la tarde no estaba o por lo menos no la vi, ahora hay dos y en la primera como que no ha dicho nada, me da a mi que va a soltar una pedrada a última hora que no hay tanto tiempo de reacción. :rolleyes:
 

espeluis

Well-Known Member
Que mosqueante, ayer por la mañana sólo había una comparecencia de Draghi por la mañana la de por la tarde no estaba o por lo menos no la vi, ahora hay dos y en la primera como que no ha dicho nada, me da a mi que va a soltar una pedrada a última hora que no hay tanto tiempo de reacción. :rolleyes:
Hola a tod@s

Piedra que pedrada puede ser la que suelte Dragui ???, preferiría una pedrea pero no la consigo, :D, gracias y perdona.

Besitos Espe
 

caperucitayen

New Member
Resistencia 146,8....stop
Soporte 135,08... stop

Estamos en el canal........ no va a cambiar nada.

Fundamentales muy buenos.... USA mucho deficit duplicado..... Japón.... objwetivo 2% inflación,necestita depreciar......

manejo datos que otros no ven.stop.

Adiós,volvere si cambia la situación....


No se molesten en descalificarme ya me he ido
Recuerden.....
 

LA ABUELITA

Active Member
¿Quién eres?.....el de Guadalajara casi seguro. Que no falte el humor, pero no vas mal desencaminado. Él sábado por la mañana hare un estudio fundamental de por donde van los tiros, pero ya digo de antemano que olvidaros de los 120.......pero los 130, es un escenario que puede ser posible, ahora bien no debería perder los 135, pues el Dólar/yen ha hecho una bajada hacia el soporte antes resistencia de 105.70.
 

ibiza

Member
Muy volátil la sesión de ayer en la que el precio terminaba perforando de forma clara la zona de soporte de los 135,70. Lo cierto es que aun cuando pudiéramos asistir a un rebote puntual volvemos a tener un mínimo decreciente, lo que unido a la sucesión de máximos y mínimos decrecientes quiere decir que la tendencia bajista continúa. De hecho no podemos descartar que a lo largo de las próximas semanas/meses intente buscar la parte inferior de lo que parece ser un potencial canal bajista. La primera zona de resistencia de verdad en el cruce la tenemos en los 137,90. Sólo por encima de este nivel apostaríamos por un rebote en busca de la zona de los 140,80.
 

espeluis

Well-Known Member
Como salga el de Guadalajara como decís vosotros a lo mejor se acuerda de alguien de vuestra familia y ya empezamos la fiesta de nuevo
Q manera de meterse con la gente y decir tonterías.
 

espeluis

Well-Known Member
Muy volátil la sesión de ayer en la que el precio terminaba perforando de forma clara la zona de soporte de los 135,70. Lo cierto es que aun cuando pudiéramos asistir a un rebote puntual volvemos a tener un mínimo decreciente, lo que unido a la sucesión de máximos y mínimos decrecientes quiere decir que la tendencia bajista continúa. De hecho no podemos descartar que a lo largo de las próximas semanas/meses intente buscar la parte inferior de lo que parece ser un potencial canal bajista. La primera zona de resistencia de verdad en el cruce la tenemos en los 137,90. Sólo por encima de este nivel apostaríamos por un rebote en busca de la zona de los 140,80.
Ojalá pudiéramos volver a ver pronto los 140,80, pero me da la sensación que no, no creéis ???, perejil, y perejil a San Pancracio, que por cierto al mio le tengo el perejil mas seco que la mojama, habrá que comprarle fresquito por sinos puede ayudar en algo.

Besitos Espe
 

omega

Active Member
No sus habeis fijado que el petroleo ha bajado un 25% en unos meses?

Si ya se que el precio de las gasolinas aquí no porque es otra historia de latrocinios.

Es un indicador importante ahi lo dejo
 

fzorril

Active Member
No sus habeis fijado que el petroleo ha bajado un 25% en unos meses?

Si ya se que el precio de las gasolinas aquí no porque es otra historia de latrocinios.

Es un indicador importante ahi lo dejo
Creo que puede ser por varios motivos, a grosso modo: exceso de oferta, un gran consumidor como USA esta autoabasteciendose bastante bien con el fracking, putear a los rusos en sus exportaciones de crudo... y tambien por la ralentizacion de la produccion industrial en paises como China.... al loro con esto, que es lo que mas nos puede joder.

Y ya es raro, sobre todo llegando el invierno y la necesidad de petroleo que ello conlleva.

Por cierto, lo de las gasolinas y derivados en España es para mear y no echar gota... pero bueno, de donde iban a robar si ya nos tienen "pelaos" ???

Saludos.
 
Arriba