Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krupier

Well-Known Member
Yo firme la HMD en euros,cambie a francos y me salto el SL,así que vuelta a euros.Y de euros me fui a yenes a 118.Hice dos movimientos en JPY/CHF,y CHF/JPY,consiguiendo bajar mi PO a 105 EUR/JPY.Y ahora pues de yenes a euros.Esos han sido mis movimientos hasta el momento.
Excelente jugada. Enhorabuena......cogiendo el toro por los cuernos ;)
 

vayaruina158Y

Active Member
:D:D:D:D
Gobernador del Banco de Japón notifica renuncia
5 Febrero, 2013 - 08:01
Credito:

Reuters

El gobernador del Banco de Japón (BJ), Masaaki Shirakawa, dijo el martes que dimitirá junto con sus dos subalternos tres semanas antes del final oficial de su mandato de cinco años, lo que podría adelantar un anticipado cambio hacia un alivio monetario más agresivo.

El primer ministro Shinzo Abe presiona intensamente al banco central para que redoble sus esfuerzos destinados a impulsar la economía, y dejó en claro que quiere a alguien en ese puesto que sea más audaz que el saliente jefe del BJ en materia de alivio monetario.

La noticia de la salida adelantada de Shirakawa contribuyó a deprimir el valor del yen ligeramente, reflejando las previsiones de que bajo un nuevo jefe, el organismo actuará más pronto y posiblemente hará más para alentar a la alicaída economía, antes de lo que se cree.

"Se prevé que el nuevo gobernador tome fuertes medidas de alivio, por lo que su llegada al poder anticipada aumentará las esperanzas del mercado, de que las medidas de alivio también lleguen antes", dijo Tatsushi Shikano, un economista de Mitsubishi UFJ Morgan Stanley Securities.

El mandato de Shirakawa vencía el 8 de abril pero el término de sus dos subalternos, de cinco años, termina el 19 de marzo.

Shirakawa dijo a los reporteros que había informado al primer ministro Shinzo Abe sobre su decisión de salida adelantada para que su sucesor y los nuevos responsables puedan iniciar sus funciones al mismo tiempo.

Abe lideró a su Partido Liberal Democrático a una abrumadora victoria en las elecciones de diciembre, con la promesa de revivir a una estancada economía a través de pedidos al banco central para que adopte un agresivo estímulo monetario, y también con un aumento del gasto público.

El mes pasado el BJ firmó una declaración conjunta con el gobierno para adoptar una nueva meta de inflación de 2% como señal de su compromiso para combatir la deflación. También anunció un vuelco hacia las compras de activos "de final abierto".

Pero muchos inversores se mostraron decepcionados de que aun al tomar medidas heterodoxas, el BJ expresó una cautela como la que ha caracterizado al mandato de Shirakawa, postergando las compras "de final abierto" hasta el próximo año y limitando su alcance.
 

DAVIDV

Well-Known Member
VAMOS A VER... Esto es una prueba más de que esta gente no tiene ni idea de lo que está diciendo.

COMPARAD EL INFORME DEL 30 DE ENERO:

Muchos se han sorprendido por la advertencia de un posicionamiento muy bajista para el yen de algunos analistas, lo que es positivo para los hipotecandos en esta divisa, incluso alguno, norteamericano, aboga por... comprar una vivienda en USA con hipoteca en yenes -esto no era habital en Estados Unidos. Todo, como cabe esperar, tiene su momento y probablemente tarde un buen tiempo, pero la noticia se encuentra en su apuesta real por primera vez tras la debacle del EURJPY.

AHORA LO QUE DICEN EN INGLES EL 4 DE FEBRERO

According to our model, EURJPY should trade close to 95. Instead, it's playing around 125. It's a big difference and bad news for loan owners in yens. However, this is a statistical model. If for whatever reason Japan is unable to maintain its present situation (a bet that many are taking into serious consideration), it could dramatically change

Ésto (SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa) es de la misma web y específico para HMD.
 

vayaruina158Y

Active Member
VAMOS A VER... Esto es una prueba más de que esta gente no tiene ni idea de lo que está diciendo.

COMPARAD EL INFORME DEL 30 DE ENERO:

Muchos se han sorprendido por la advertencia de un posicionamiento muy bajista para el yen de algunos analistas, lo que es positivo para los hipotecandos en esta divisa, incluso alguno, norteamericano, aboga por... comprar una vivienda en USA con hipoteca en yenes -esto no era habital en Estados Unidos. Todo, como cabe esperar, tiene su momento y probablemente tarde un buen tiempo, pero la noticia se encuentra en su apuesta real por primera vez tras la debacle del EURJPY.

AHORA LO QUE DICEN EN INGLES EL 4 DE FEBRERO

According to our model, EURJPY should trade close to 95. Instead, it's playing around 125. It's a big difference and bad news for loan owners in yens. However, this is a statistical model. If for whatever reason Japan is unable to maintain its present situation (a bet that many are taking into serious consideration), it could dramatically change
Eso es lo que yo decia antes, que desde el mismo sitio estan diciendo cosas totalmente opuestas ¿no?:confused:
 

Viva la peseta

Active Member
¿Me da a mi la impresion o entre esto que tu pones y lo puesto por cuota Ver Mensaje
SimplyNoRisk: Currencies. Valuation

Hablan de cosas totalmente opuestas?
Pues no sé qué decirte. La traducción automática de Google ya sabemos como funciona ("yo comer pájaro tu ayer dices") y admito que no me he molestado en leer el artículo en inglés, así que ni idea.
 

Osky

Active Member
Eso es lo que yo decia antes, que desde el mismo sitio estan diciendo cosas totalmente opuestas ¿no?:confused:
Hombre chicos no se de que os sorprendeis....se pierde mucho en la traduccion simultanea!!:)

A ver quien no ha visto una rueda de prensa de un partido en champions por ejemplo y va Mourinho y dice:

Mou: Hemos estado bien
Traductor: The buck of Benzema does not run, HIguain is a vagabond, the press you are some magpies, to seeing if the plane of the Barça is fallen because it is going to be the only opportunity to gain the league.

Por eso en Español dice que sube y en ingles que baja:D
 

Osky

Active Member
Por cierto yo tambien soy del Banco de Valencia....literalmente pq me tienen cogido de los cojones!!
 

jarios

Active Member
Bueno, parece que está dispuesto a no corregir o a no hacerlo de forma convencional... si superamos claramente los 127, entre los 132 y 135 nos encontraremos con una zona muy difícil de superar; en 2009 formamos una meseta de muchos meses ahí y debería costar pasarla.
 

Osky

Active Member
Tambien de la Oficina del BV en Princesa (C/Ventura Rodriguez)
 

Viva la peseta

Active Member
Coño (con perdón), pensaba que los de Barclays y Bankinter eran mayoría y resulta que los "chés" somos un lobby poderoso...
 

Osky

Active Member
Ex-Chés, que La Caixa compro el Banco de Valencia hace unas semanas (en el ultimo rescate bancario de 45.000 Millones de Euros) por la cantidad de "UN EURO".

Eso si, despues de que el gobierno rescatase al propio Banco de Valencia con 4000 Millones de Euros....
 

tagoriana

Well-Known Member
Bueno, mas de lo mismo, grafico mensual con las dos posibilidades la del cambio de tendencia aceptando que los minimos del año 2000 son ya los minimos definitivos o la version en azul que sería de que continua la tendencia bajista tras el rebote.
Mirar tambien la meduia de 200 que esta en color negro, falta poco para tocarla.
Las resistencias importantes estan en rojo y los soportes en azul.
En fin hablar por hablar, todo son posilibildades. :D



besitos tago
 
Bueno, mas de lo mismo, grafico mensual con las dos posibilidades la del cambio de tendencia aceptando que los minimos del año 2000 son ya los minimos definitivos o la version en azul que sería de que continua la tendencia bajista tras el rebote.
Mirar tambien la meduia de 200 que esta en color negro, falta poco para tocarla.
Las resistencias importantes estan en rojo y los soportes en azul.
En fin hablar por hablar, todo son posilibildades. :D



besitos tago
Si por cualquier motivo el Japón es incapaz de mantener su situación actual (una apuesta que muchos están tomando muy en cuenta), se podría cambiar dramáticamente.[ muchas gracias por el gráfico,
Precisamente tengo en mente salirme en 131 a euros o francos , creo que más lo primero, y coincide con tu resistencia 1a.
Uffffff que nervios!!!

SIEMPRE OPTIMISTA Y AHORA MÁS
ABE,, TE QUIEROOOOOO
 

Kikeyen

Member
Otro "pillado" más del Banco de Valencia, ¿alguna información de la Caixa relacionada con como pueden enfocar el tema HMD?

Un saludo a tod@S.
 

iva_n

Active Member
Hola tago, me gustaría hacerte una pregunta....veo , o quiero interpretar que has cambiado de parecer conforme al último gráfico que publicastes, que es lo que te ha hecho cambiar de parecer?
Bueno, mas de lo mismo, grafico mensual con las dos posibilidades la del cambio de tendencia aceptando que los minimos del año 2000 son ya los minimos definitivos o la version en azul que sería de que continua la tendencia bajista tras el rebote.
Mirar tambien la meduia de 200 que esta en color negro, falta poco para tocarla.
Las resistencias importantes estan en rojo y los soportes en azul.
En fin hablar por hablar, todo son posilibildades. :D



besitos tago
 
Buenas tardes esto va para arriba. Hay un acuerdo mundial entre Japon, EEUU y Europa, los demas van de comparsa en le tema de divisas, Japon le dejan depreciar su moneda con todas para que pueda exportar, crear inflaccion y bajar deuda y tiene mucho margen hasta 200 paridad con el euro.........los Usa le interesa tambien exportar, tambien quitar deuda y no le importa que su divisa pierda un 15% con el Euro,,,,el dolar es el dolar y siempre estara ahí; ¿pero que gana Europa?,,ser la moneda fuerte y por tanto comprar barata energia,,,,,,bueno petroleo,,,,,que es lo que necesitamos; los alemanes quieren ahorro y es lo que tenemos ahorro; referencia mundial si enderezamos a España e Italia sera el Euro, una divisa fuerte, este es el futuro. ¿Cómo influira a las exportaciones?,,Europa es un mercado comun, aunque tenga moneda fuerte hay muchas aportaciones entre todos paises y tenemos el turismo,,,,,,,de que vive España, Italia, Francia y tenemos Alemania que decir. Previsiones a tres años: euro dolar 160, euro yen 175, y ahi ya veremos,,,,,,cuando hay un cambio de tendencia de medio plazo en los seis meses primeros de come la mitad de toda la subida, vamos que nos queda la otra mitad. Esto es un estudio basado en indicadores macro, politicos y estadisticos que evidentemente pueden variar en el tiempo..........es solo un analisis de tantos otros. Saludate tous.
 

iva_n

Active Member
A mi me gustaría ver ese acuerdo por escrito....y así dejar de sufrir....:D:D:D
Buenas tardes esto va para arriba. Hay un acuerdo mundial entre Japon, EEUU y Europa, los demas van de comparsa en le tema de divisas, Japon le dejan depreciar su moneda con todas para que pueda exportar, crear inflaccion y bajar deuda y tiene mucho margen hasta 200 paridad con el euro.........los Usa le interesa tambien exportar, tambien quitar deuda y no le importa que su divisa pierda un 15% con el Euro,,,,el dolar es el dolar y siempre estara ahí; ¿pero que gana Europa?,,ser la moneda fuerte y por tanto comprar barata energia,,,,,,bueno petroleo,,,,,que es lo que necesitamos; los alemanes quieren ahorro y es lo que tenemos ahorro; referencia mundial si enderezamos a España e Italia sera el Euro, una divisa fuerte, este es el futuro. ¿Cómo influira a las exportaciones?,,Europa es un mercado comun, aunque tenga moneda fuerte hay muchas aportaciones entre todos paises y tenemos el turismo,,,,,,,de que vive España, Italia, Francia y tenemos Alemania que decir. Previsiones a tres años: euro dolar 160, euro yen 175, y ahi ya veremos,,,,,,cuando hay un cambio de tendencia de medio plazo en los seis meses primeros de come la mitad de toda la subida, vamos que nos queda la otra mitad. Esto es un estudio basado en indicadores macro, politicos y estadisticos que evidentemente pueden variar en el tiempo..........es solo un analisis de tantos otros. Saludate tous.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba