YA somos tres.Yo tambien estoy en B.V
YA somos tres.Yo tambien estoy en B.V
Excelente jugada. Enhorabuena......cogiendo el toro por los cuernosYo firme la HMD en euros,cambie a francos y me salto el SL,así que vuelta a euros.Y de euros me fui a yenes a 118.Hice dos movimientos en JPY/CHF,y CHF/JPY,consiguiendo bajar mi PO a 105 EUR/JPY.Y ahora pues de yenes a euros.Esos han sido mis movimientos hasta el momento.
Ésto (SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa) es de la misma web y específico para HMD.
Eso es lo que yo decia antes, que desde el mismo sitio estan diciendo cosas totalmente opuestas ¿no?VAMOS A VER... Esto es una prueba más de que esta gente no tiene ni idea de lo que está diciendo.
COMPARAD EL INFORME DEL 30 DE ENERO:
Muchos se han sorprendido por la advertencia de un posicionamiento muy bajista para el yen de algunos analistas, lo que es positivo para los hipotecandos en esta divisa, incluso alguno, norteamericano, aboga por... comprar una vivienda en USA con hipoteca en yenes -esto no era habital en Estados Unidos. Todo, como cabe esperar, tiene su momento y probablemente tarde un buen tiempo, pero la noticia se encuentra en su apuesta real por primera vez tras la debacle del EURJPY.
AHORA LO QUE DICEN EN INGLES EL 4 DE FEBRERO
According to our model, EURJPY should trade close to 95. Instead, it's playing around 125. It's a big difference and bad news for loan owners in yens. However, this is a statistical model. If for whatever reason Japan is unable to maintain its present situation (a bet that many are taking into serious consideration), it could dramatically change
Pues no sé qué decirte. La traducción automática de Google ya sabemos como funciona ("yo comer pájaro tu ayer dices") y admito que no me he molestado en leer el artículo en inglés, así que ni idea.¿Me da a mi la impresion o entre esto que tu pones y lo puesto por cuota Ver Mensaje
SimplyNoRisk: Currencies. Valuation
Hablan de cosas totalmente opuestas?
Hombre chicos no se de que os sorprendeis....se pierde mucho en la traduccion simultanea!!Eso es lo que yo decia antes, que desde el mismo sitio estan diciendo cosas totalmente opuestas ¿no?![]()
No sé si fuiste tú el que me dijo que tenía la HMD en la misma oficina que yo (c/Princesa). Si ya pasaban del tema (es decir, de mí), ahora con el ERE no te digo nada...Yo tambien estoy en B.V
Oye, pues a ver si aprovechamos el potencial a la hora de apretarles las tuercas, no?Tambien de la Oficina del BV en Princesa (C/Ventura Rodriguez)
Si por cualquier motivo el Japón es incapaz de mantener su situación actual (una apuesta que muchos están tomando muy en cuenta), se podría cambiar dramáticamente.[ muchas gracias por el gráfico,Bueno, mas de lo mismo, grafico mensual con las dos posibilidades la del cambio de tendencia aceptando que los minimos del año 2000 son ya los minimos definitivos o la version en azul que sería de que continua la tendencia bajista tras el rebote.
Mirar tambien la meduia de 200 que esta en color negro, falta poco para tocarla.
Las resistencias importantes estan en rojo y los soportes en azul.
En fin hablar por hablar, todo son posilibildades.
![]()
besitos tago
Bueno, mas de lo mismo, grafico mensual con las dos posibilidades la del cambio de tendencia aceptando que los minimos del año 2000 son ya los minimos definitivos o la version en azul que sería de que continua la tendencia bajista tras el rebote.
Mirar tambien la meduia de 200 que esta en color negro, falta poco para tocarla.
Las resistencias importantes estan en rojo y los soportes en azul.
En fin hablar por hablar, todo son posilibildades.
![]()
besitos tago
Buenas tardes esto va para arriba. Hay un acuerdo mundial entre Japon, EEUU y Europa, los demas van de comparsa en le tema de divisas, Japon le dejan depreciar su moneda con todas para que pueda exportar, crear inflaccion y bajar deuda y tiene mucho margen hasta 200 paridad con el euro.........los Usa le interesa tambien exportar, tambien quitar deuda y no le importa que su divisa pierda un 15% con el Euro,,,,el dolar es el dolar y siempre estara ahí; ¿pero que gana Europa?,,ser la moneda fuerte y por tanto comprar barata energia,,,,,,bueno petroleo,,,,,que es lo que necesitamos; los alemanes quieren ahorro y es lo que tenemos ahorro; referencia mundial si enderezamos a España e Italia sera el Euro, una divisa fuerte, este es el futuro. ¿Cómo influira a las exportaciones?,,Europa es un mercado comun, aunque tenga moneda fuerte hay muchas aportaciones entre todos paises y tenemos el turismo,,,,,,,de que vive España, Italia, Francia y tenemos Alemania que decir. Previsiones a tres años: euro dolar 160, euro yen 175, y ahi ya veremos,,,,,,cuando hay un cambio de tendencia de medio plazo en los seis meses primeros de come la mitad de toda la subida, vamos que nos queda la otra mitad. Esto es un estudio basado en indicadores macro, politicos y estadisticos que evidentemente pueden variar en el tiempo..........es solo un analisis de tantos otros. Saludate tous.