Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

uap

Member
Hola Tago,
ahora la vemos la img810......
 

tagoriana

Well-Known Member
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

En este grafico si es que o podeis ver, es del yen en diario
Mas que nada ver como hay un indicador a la izquierda que es de unos circulitos en distintos tiempos, lo de los coleres lo normal rojo bajista verde alcista y gris neutral y ahora en grafico grande esta neutral
Las medias empezando por arriba son la de 800 naranja /200 azul /100verde/20 en rosa, el canal mete miedo.

Bueno mas que nada es por probar, si funciona bien me pondre mas en serio.

besitos tago

que pena se ve como muy cutre
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member


y asi en insertar imagen sale algo?

perdonar pues ya lo dejo no incordio mas

besitos tago
 

rufusT

Member
Espero que en este año se cumplan nuestros deseos multidiviseros, y el yen coja una "tendencia" que haga que tod@s los que esperan en € ,CHF... puedan cambiar; para los que siguen en yenes, que la espera no sea muy larga y puedan estar tranquil@s pues ya se merecen un respiro.

Pues como leí hace un tiempo: "lo importante no es el precio en el cambio de divisa, sino la tendencia".

Un saludo a tod@s
 

rufusT

Member
Hola Rediniente, lo he leido en comentarios que se hacen en este foro los cuales entienden y analizan las cosas mejor que yo, ya que soy muy novata en este asunto.

No obstante estoy a la espera de que alguien me quiera comentar su opinión si acertaría cambiandome a CHF ó esperar.
El cambio a EUR inasumible la cuota.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola Gosais
¿Realmente has hecho números de cómo quedarías en CHF y en € ?
Personalmente creo que, aunque haya diferencia, no es tanta como para pasar de ser una opción - CHF-, a una cuota inasumible en €.
Por supuesto que, con este comentario, no pretendo decir que una alternativa sea mejor que otra, ni aconsejarte qué debes hacer.
Espero que te vaya bien, al margen de cuál sea tu decisión.

Un saludo
 

WARSAK

New Member
Mi casa se tasó por el DB en 300.000€, pero ahora no me dan ni 200.000€, y la hipoteca la tengo en 247.000€.

El director del banco sólo me ofrecía cambiar a euros o franco suizo, a parte de esperar a que pase el chaparrón. Me ha dicho que pueden pasar entre 15 y 20 años para que el yen se cambie otra vez a mis 168, y que la tendencia actual es alcista por la devaluación del euro.
 

soros

Well-Known Member
Mi casa se tasó por el DB en 300.000€, pero ahora no me dan ni 200.000€, y la hipoteca la tengo en 247.000€.

El director del banco sólo me ofrecía cambiar a euros o franco suizo, a parte de esperar a que pase el chaparrón. Me ha dicho que pueden pasar entre 15 y 20 años para que el yen se cambie otra vez a mis 168, y que la tendencia actual es alcista por la devaluación del euro.
si no tienes otra vivienda como aval, no tienen mas cojones que negociar, tu sigue insistiendo si tienes interes en pedir la carencia, por lo que he oido al final se consigue.

yo de momento haciendo unos recortes aun puedo ir tirnado, pero cuando no pueda mas negociare con ellos.
 

soros

Well-Known Member
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

En este grafico si es que o podeis ver, es del yen en diario
Mas que nada ver como hay un indicador a la izquierda que es de unos circulitos en distintos tiempos, lo de los coleres lo normal rojo bajista verde alcista y gris neutral y ahora en grafico grande esta neutral
Las medias empezando por arriba son la de 800 naranja /200 azul /100verde/20 en rosa, el canal mete miedo.

Bueno mas que nada es por probar, si funciona bien me pondre mas en serio.

besitos tago

que pena se ve como muy cutre
si se ve, te estas haciendo una experta analista tecnica
 

omega

Active Member
Mi casa se tasó por el DB en 300.000€, pero ahora no me dan ni 200.000€, y la hipoteca la tengo en 247.000€.

El director del banco sólo me ofrecía cambiar a euros o franco suizo, a parte de esperar a que pase el chaparrón. Me ha dicho que pueden pasar entre 15 y 20 años para que el yen se cambie otra vez a mis 168, y que la tendencia actual es alcista por la devaluación del euro.
Feliz año de renuevo a todos.

Manda h...os que el tipo ese te diga que va a durar la tendencia 20 años, no sé si sera ai o no, pero ese es un indocumentao que ha hecho ADE, ha vendido tres productos,gestiona una oficinay se cree el Rey del mambo,cómo se puede decir algio así representando a una entidad y quedarse tan pancho.

Ay señor que cruz ya se calculan tendencia no en lustros en décadas al cuadrado con dos c....es.
 

omega

Active Member
Gracias potr tú tiempo Tago, espero con ansia esos arcanos me fio más de ellos quie de directores de banco estos de medio pelo,el que se va a 200 y ahora el veinteañero si es que.
 

tagoriana

Well-Known Member
Gracias potr tú tiempo Tago, espero con ansia esos arcanos me fio más de ellos quie de directores de banco estos de medio pelo,el que se va a 200 y ahora el veinteañero si es que.


:D
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
si se ve, te estas haciendo una experta analista tecnica
menos mal, :D lo que me ha costado el pouñetero grafico.

Es que no queda mas remedio, desde que tocamos el 112 en el 2008, me propuse que la proxima vez que me equivocara sería por decision mia, que no me engañarian más, y en eso estamos estudiando estudiando estos ultimos años.
Y dentro de mis posibilidades ayudare lo que pueda, aunque solo sea levantar la moral de la tropa :D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Feliz año de renuevo a todos.

Manda h...os que el tipo ese te diga que va a durar la tendencia 20 años, no sé si sera ai o no, pero ese es un indocumentao que ha hecho ADE, ha vendido tres productos,gestiona una oficinay se cree el Rey del mambo,cómo se puede decir algio así representando a una entidad y quedarse tan pancho.

Ay señor que cruz ya se calculan tendencia no en lustros en décadas al cuadrado con dos c....es.
:D bueno para un director que dice algo....
en fin 20 años no seguira la tendencia, pero 4 o 5 si , y hasta que recupere para llegar a los 170 Dios sabe.

Pero de todas formas, tenemos que ir cambiando de mentalidad, bien estaba cuando empezamos en nuestro desconocimiento y falta de experiencia, solo pensabamos en eso, en que suba para recuperar, (ahora tenemos herramientas,) pero esos tiempos han pasado, ahora ya eso es lo de menos el 170 es algo lejano, que se nos fue de las manos, ahora se trata de mantenerse perder lo menos posible y de vez en cuando sacarle algo de ganancia, aquella estrategia ya es inútil tenemos que adaptarnos a las circunstancias, cambiar el chip, no podemos esperar que el cambio nos arregle automaticamente los problemas, ha sido una gran caida y ahora tenemos que tener otras miras, la solucion sencilla de que suba y suba por desgracia no será facil.
Pero les venceremos, nadaremos hasta la orilla cada cual como pueda y ayudandonos entre nosotros, y estudiar para gestionar cada cual su hipo.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Forex Charts | Currency Charts

No creo que podais verlo, es un grafico en netdania, que esta abierto con firexfor, por eso no puedo subirlo como he aprendido esta tarde, para quien pueda verlo o pueda coger el grafico y tirar unas lineas os cuento.

He visto que hay una divergencia alcista en grafico diario, mirando con el indicador DPO que os expliqué antes,

Para el que quera aprender, lo que dije antes pero en este caso no hay que seleccionar sopreponer, hay que ponerlo igual que pondriamos el RSI lo mismito y se parecen mucho, nos quedará una pantallita debajo del grafico, pero es como un grafiquito diferente, el caso es que si tanto al precio como al indicador DPO le tiramos unas lineas uniendo los maximos por un lado y los minimos, veremos que mientras las lineas que hemos trazado en el precio van hacia abajo , las lineas que hemos trazado en el indicador van hacia arriba.En teoría en las divergencias dicen que gana el indicador :D

Los que sabeis del tema pues eso divergencia alcista en diario, y los que no sabeis ir aprendiendo poco a poco.

besitos tago
 

delta329

New Member
Forex Charts | Currency Charts

No creo que podais verlo, es un grafico en netdania, que esta abierto con firexfor, por eso no puedo subirlo como he aprendido esta tarde, para quien pueda verlo o pueda coger el grafico y tirar unas lineas os cuento.

He visto que hay una divergencia alcista en grafico diario, mirando con el indicador DPO que os expliqué antes,

Para el que quera aprender, lo que dije antes pero en este caso no hay que seleccionar sopreponer, hay que ponerlo igual que pondriamos el RSI lo mismito y se parecen mucho, nos quedará una pantallita debajo del grafico, pero es como un grafiquito diferente, el caso es que si tanto al precio como al indicador DPO le tiramos unas lineas uniendo los maximos por un lado y los minimos, veremos que mientras las lineas que hemos trazado en el precio van hacia abajo , las lineas que hemos trazado en el indicador van hacia arriba.En teoría en las divergencias dicen que gana el indicador :D

Los que sabeis del tema pues eso divergencia alcista en diario, y los que no sabeis ir aprendiendo poco a poco.

besitos tago
hola a todos, tengo una cuenta en yenes y voy comprando las cuotas mes a mes. Antes, cuando tenia mas capital compraba varias cuotas de una atacada aprovechando algun rebote, pero ahora apuro hasta el ultimo dia.Mi pregunta es, alguien sabe como calcular la cuota de cada mes al cambio del yen en ese momento en euros? o dependiendo de la deuda que quede? gracias a todos los foreros por vuestra ayuda
 

soros

Well-Known Member
tenemos un doble problema el par USD-JPY no ha podido aguantarse en los 78 como se propusieron los japos, se habran dado ya por vencidos, ahora mismo cotiza en 76,90 .

Y por otro lado elEUR-USD , no consigue volver a niveles de 1,30, es mas tiene pinta de tocar `pronto el 1,28

encima las declaraciones de la Merkel, anunciando un mal año 2012 , tampoco ayudan mucho, asi como todos las previsiones macro que van saliendo para europa en el 2012.

Y ya tenemos nivel de resistencia en la zona de los 100,80 anterior soporte.
Seria vital cualquier noticia o hecho que nos situara por encima de ese nivel, de no ser asi esto pinta mal, y mañana dia totalmente lectivo para los mercados.

y yo sin yenes , y no se si no seria mala idea ir comprando a estos niveles por si acaso
 
Última edición:

DAVIDV

Well-Known Member
Hola. ¿Puedes ser más explicito con lo que necesitas?
Quizá pueda ayudarte pero aclárae el concepto, please... Saludos

hola a todos, tengo una cuenta en yenes y voy comprando las cuotas mes a mes. Antes, cuando tenia mas capital compraba varias cuotas de una atacada aprovechando algun rebote, pero ahora apuro hasta el ultimo dia.Mi pregunta es, alguien sabe como calcular la cuota de cada mes al cambio del yen en ese momento en euros? o dependiendo de la deuda que quede? gracias a todos los foreros por vuestra ayuda
 

soros

Well-Known Member
hola a todos, tengo una cuenta en yenes y voy comprando las cuotas mes a mes. Antes, cuando tenia mas capital compraba varias cuotas de una atacada aprovechando algun rebote, pero ahora apuro hasta el ultimo dia.Mi pregunta es, alguien sabe como calcular la cuota de cada mes al cambio del yen en ese momento en euros? o dependiendo de la deuda que quede? gracias a todos los foreros por vuestra ayuda
La proxima cuota que te toca pagar normalmente te la anuncia tu banco, yo lo suelo mirar por internet ( asi funciona bankinter) . entonces teniendo los yenes que te va a tocar pagar , solo tienes que dividirlos entre el cambio comprador EUR-JPY que te ofrece tu banco, y ya tienes los euros que tienes que pagar.

Ultimamente como el interes es bastante estable del libor 1M para el yen ,casi todos los meses se paga casi los mismos yenes.
 

migleve

New Member
Hola. Deciros primero que me encanta el foro porque me da ánimos, pero la verdad es que creo que estamos en un canal bajista y acabamos de romper el suelo... El próximo soporte está en 88 y de ahí a 75. No veo ninguna señal alcista y lo cierto es que nadie (y ahora ni los ingleses ni los alemanes) apuesta por el euro. Os invito a ver el siguiente link de análisis técnico.

^EURJPY | Barchart Opinion for Euro Fx/Japanese Yen

^EURJPY | Barchart Snapshot Opinion for Euro Fx/Japanese Yen

No es por meter miedo, pero creo firmemente que bajaremos como mínimo a 88. Ahora se trata de calcular las cuotas que pagaríamos a ese precio o a 75 y ver si en € pagaríamos mucho más si nos cambiamos ahora.

En marzo tenemos una reunión del eurogrupo. Deberían tomar cambios de una vez por todas, pero si no lo hacen... y la verdad, creo que los alemanes se han cansado de pagar.

Espero equivocarme, y sobre todo aportar algo al foro

Gracias por vuestros comentarios y ánimo.

Entrada a 137
Salida: creo que mañana a 99,5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba