Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espeluis

Well-Known Member
Hola Luismadrid, es que sinceramente no se como poneis el recuadro para poderte contestar, sino os importa decírmelo por favor donde tengo que pinchar.
Yo tengo la hipo en Deutsche Bank de la Avda. de Bruselas, y se me ocurrió llamarles ayer, han cambiado de empleados y hay una persona muy maja (mejor que la que había anteriormente), me dijo que si que nos habían estafado tanto en el libor como en el euribor pero que primero se tenía que demostrar haber que pasaba., que habría que esperar.

Referente a si fué directamente el banco el que me metió en esta hipoteca para no vivir no fueron ellos, fue a través de unos analistas que ha desaparecido desgraciadamente fueron a propnerlo a la empresa de mi marido,caimos como lo que somos "tontos", pero todo de color de rosa, menos intereses, menos cuota por mas cantidad, etc. etc. 240.000 euros, ahora no quiero ni saber lo que debemos porque encima mi marido es empleado púbico y ya veis que bien va la cosa para todos, entonces Deutsche lo que nos hizo el año pasado fué una ampliación de años, ala que lo terminen de pagar nuestros tataranietos si es que encuentran trabajo algún día, porque lo que son nuestros hijos nada de nada.

Besitos Espe
 

viztor

Member
Buenos días a todos,
escribo poco pero os leo mucho, a diario. Siento el egoísmo pero no tengo ni idea de nada de las multidivisas, nos la colaron nuestros amigos de Bankinter como a tanta gente.

Afortunadamente podemos pagar la letrita pero es mejor estar al corriente de la situación y de las posibilidades que puedan surgir.

Soy bastante escéptico con el tema de la estafa del Libor, realmente habrá sido así, al igual que con tantas cosas que ocurren a diario (es triste pero ocurren a diario). El tema está en quién ha cometido el delito.... Un banco..... No pasará nada, tienen demasiado poder y están demasiado politizados.

Lo mismo con la imputación de nosecuantas personas de Bankia, suena bien, pero no creo que vaya a ningún lado. Ojalá la justicia fuera lo de que debe, las cosas irían mejor.

Con esto no quiero decir que no haya que moverse y dar pasitos para que la cosa cambie, claro que sí. Cada uno como pueda o considere. Por mi parte estoy intentando aprender, consultar a quien me pueda ayudar, etc.

El día que salga una sentencia de un caso como el nuestro todo caerá en cadena, los bancos hacen lo que quieren con toda la sociedad a distintos niveles. Desde comisiones indebidas de 1 € a estafas (no son otra cosa) de miles de €.

Confío en que gracias a los pasos de muchos particulares la cosa vaya cambiando.

Perdón por el rollo, el Yen / € ahora mismo a 98,8522...........y en caída ( o subida según se mire)

un saludo a todos, ánimo y suerte.

PD: Y mil gracias a todos los que aportan al foro.
 
Última edición:

Krupier

Well-Known Member
98,07 y buscando zona de mínimos en 95,60.

Todo gracias al Sr. Draghi y al informe de empleo en USA.

Imprescindible no perder en cierre semanal los 98, sino, de cabeza a los 95.
 

claumi

Active Member
Parece que lo 98 son un buen soporte y ha vuelto hacia arriba.


Espeluis, te refieres a este recuadro?

Hola Luismadrid, es que sinceramente no se como poneis el recuadro para poderte contestar, sino os importa decírmelo por favor donde tengo que pinchar.
Es muy fácil, solo tienes que pinchar en el botón "citar" que hay debajo del mensaje al que quieres responder.
 

Sepukku

Well-Known Member
Imprescindible no perder en cierre semanal los 98, sino, de cabeza a los 95.
Pues como la semana próxima vea los 95 creo que vuelvo a yenes... llevo 5 meses ya en el EUR y es demasiada tranquilidad para mi :D

Estoy decidido a moverme un poco para recuperar algo de lo perdido. Y quiero aprovechar que tengo todavía medio año de seguro, ya que me temo que mi PB después me pondrá problemas para renovarlo. Además, creo, confío, intuyo que de los 95, o 94, o 93 no pasaremos, y que después, en agosto o septiembre, volveremos en algún momento a los 105.

Por ahora estamos en 97.9x
 

espeluis

Well-Known Member
Hola Claumi, gracias por tu información, y si que me refiero a ese recuadro per pr mas que pincho a citar mensaje en respuesta no hay manera. Gracias

Besitos Espe
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola ESPELUIS, en el mismo recuadro del post que quieres responder, a la izquierda/abajo pone "citar". Si clickas, ta aparece otro recuadro en blanco donde puedes escribir.

Debajo tienes unos emoticonos y dos recuadros más, uno de ellos indica enviar respuesta.

Y ya está.

Si no te sale así es que tu ordenador tiene algo bloqueado, sin actualizar o similar... A mi me pasaba algo similar yyyy... no sé cómo se arregló. Te aseguro que mis conocimientos informáticos son similares a los de forex...

Hola Claumi, gracias por tu información, y si que me refiero a ese recuadro per pr mas que pincho a citar mensaje en respuesta no hay manera. Gracias

Besitos Espe
 

samurai

Member
Que es eso de que esta intervenida la página.......a ver si es que nos estamos organizando mucho o Tagoriana nos esta enseñando muuuuchas cosas y a estos de los PB, no les gusta.
 

Sepukku

Well-Known Member
No sé si este foro está intervenido, pero debemos ser conscientes de que por mucha revolución que queramos montar estaremos siempre en manos de los PB y las grandes corporaciones. Pensad sólo que las "revolucionarias" redes sociales necesitan de los préstamos bancarios para crecer. Facebook? Sólo hay que decir que cotiza en bolsa. El dia que les convenga cierran todo lo que sea incómodo para ellos, después de filtrar toda la información que necesiten para usarla como les interese. Cualquier búsqueda que hacemos en google queda registrada, así que lo más probable es que con este foro pase lo mismo. Por eso vale la pena que mantengamos nuestra identidad lo más disimulada posible. La suerte que tenemos es que los PB de este país están tan llenos de incompetentes que seguramente no sabrán que hacer con lo que les explicamos aquí, jeje!!

En resumen: esto es una guerra contra los PB, como dice Tago, el problema es que nosotros luchamos con tirachinas y ellos con tanques y bombarderos. Para ganarles tendremos que ser más listos que ellos.
 

claumi

Active Member
Hola ESPELUIS, en el mismo recuadro del post que quieres responder, a la izquierda/abajo pone "citar". Si clickas, ta aparece otro recuadro en blanco donde puedes escribir.

Debajo tienes unos emoticonos y dos recuadros más, uno de ellos indica enviar respuesta.

Y ya está.

Si no te sale así es que tu ordenador tiene algo bloqueado, sin actualizar o similar... A mi me pasaba algo similar yyyy... no sé cómo se arregló. Te aseguro que mis conocimientos informáticos son similares a los de forex...
Si tú ya eres un crack del forex!!! ;)
 

claumi

Active Member
Hola Claumi, gracias por tu información, y si que me refiero a ese recuadro per pr mas que pincho a citar mensaje en respuesta no hay manera. Gracias

Besitos Espe
Es raro. No tienes que darle a responder, solo al botón citar que hay debajo de cada post. Si pones el ratón encima te aparecerá "responder citando".
Se te abrirá un recuadro que es donde escribes tu respuesta pero ahí no verás el recuadro todavía. Simplemente verás el texto citado entre "QUOTE=...."

Igual está bloqueado como dice DAVIDV
 

DAVIDV

Well-Known Member
jajajajajaa...

Creo que te equivocas amigo. De CRACK nada. En todo caso CATACRACK... JAJAJAJAJA

Como dijo aquel: "mas tonto que un saco de piedras"

Tonto pero honrado ¡EEEHHH! jajajaja.. bueno, paro ya que me da la risa tonta y aun no he cenado.

ANIMAROS CON LA REUNION DE COL.LECTIU RONDA
19 JULIO

[email protected]




Si tú ya eres un crack del forex!!! ;)
 

Pedro Nakamura

Active Member
Hola,

Vaya leche que se ha dado hoy el par. Yo sólo quiero hacer una reflexión para los que son de la estrategia de "quietecito no me muevo", así era yo hasta hace poco.

Observad las cotizaciones del Yen y las oscilaciones que ha tenido el precio, ha habido inumerables ocasiones de salir y de volver a entrar porque desde el verano pasado el par es una montaña rusa, más o menos se han ido dando aquí en este foro precios de techos y suelos y se han ido cumpliendo.

Con esto os quiero decir a los que estáis "quietecitos" que toméis conciencia de que vuestra hipoteca es en divisa, y que aunque tengas una entrada en 165 y veas la cotización en 110, salirte no es consolidar nada, ya tienes esa pérdida ahí, salirte es darte la oportunidad de recortar aun estando en pérdidas, si sales a 110 con entrada en 165, si vuelves a entrar en 98 pues ya estás con un principal en yenes como habiendo entrado en 153, y así pellizquito a pellizquito con paso firme pero decidido le puedes ir quitando yenes al principal. Pero, ¿y si luego sube cuando ya me he salido?, si miráis los gráficos del par EUR/JPY el par da múltiples oportunidades de entrar y salir porque se mueve más que las bragas de la Shakira (perdón para las féminas).

Imagináos por un momento que los PB nos dieran seguros de cambio y fixings decentes y pudiésemos operar con nuestras hipotecas como brokers, nos habíamos quitado ya la hipoteca hacía tiempo...

Saludos a todos y ánimo.

Pedro
 

espeluis

Well-Known Member
El escándalo libor llega a Alemania: el país empieza a investigar a Deutsche Bank
elEconomista.es
6/07/2012 - 18:15
19 comentarios
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8.9 (14votos)

Empresas y finanzas
Flash
Seleccion eE
Banca y finanzas

27Share
0
inShare
DeutscheBank1.JPG
elEconomista.es en Twitter
Cotizaciones

DEUTSCHE BANK
27,385
-4,68%

Llévate la cotización a tu web
Enlaces relacionados
¿Es Barclays un caso aislado?
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.

Suscribirse al boletín
Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto
DixioHaga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad

El escándalo por la manipulación del libor, que saltó hace una semana en Reino Unido con Barclays como protagonista, comienza a extenderse a otros países. El regulador alemán de los mercados, el BaFin, ha empezado a investigar a Deutsche Bank ante una posible manipulación de la tasa de referencia de los préstamos interbancarios, según dos fuentes familiarizadas con este asunto que cita Reuters.

El regulador alemán se ha negado a comentar si está llevando a cabo la citada investigación, pero sí ha confirmado que está pendiente de cualquier sospecha. "Estamos haciendo uso de nuestra gama completa de instrumentos de regulación, en la medida en que sea necesario", asegura un portavoz de la entidad.

Los resultados de la investigación podrían darse a conocer a mediados de julio, según una de las fuentes que cita la agencia.

El caso saltó en el Reino Unido hace apenas una semana. Las autoridades británicas y estadounidenses multaron a Barclays con 450 millones de dólares por manipular la tasa libor y su equivalente europeo euribor entre 2005 y 2009. Tanto el presidente de la entidad, Marcus Agius, como el consejero delegado, Bob Diamond, y el director de operaciones, Jerry del Missier, presentaron su dimisión.

La promesa de una investigación por parte del Parlamento británico, que podrían acabar afectando a los mismos reguladores por no haber hecho bien su trabajo, promete una larga saga de informaciones al respecto y podría terminar por salpicar a otras entidades. De hecho, Deutsche Bank, forma parte, junto a Royal Bank of Scotland, Credit Suisse, Citigroup, JP Morgan Chase o USB de la lista de entidades que han reconocido ya que están siendo investigadas por los reguladores estadounidenses y británicos.

Deutsche Bank no ha querido comentarios. La entidad se ha remitido a su informe trimestral, que señala que el banco ha recibido varias citaciones y solicitudes de información de los reguladores y entidades gubernamentales de los Estados Unidos y Europa en relación con este asunto.
 

espeluis

Well-Known Member
Gracias por vuestros consejos debe ser el ratón el que no me rulea.

Aquí os mando información la acabo de coger del Economista, por si algun@ teneis la hipo de Deutsche.

Besitos Espe
 

GLOBINT

Member
KURMA FINANCIAL SERVICES y KURMA ASESORES CUIDADO

MUCHO CUIDAD CON ESTA EMPRESA, se dedican a todos los palos y entre ellos al ASESORAMIENTO MULTIDIVISA.

Esta empresa por denominarlos de alguna forma fue la que yo contraté como intermediarios financieros y se comprometieron bajo contrato de 12.000 euros a asesorarme durante toda la vida del préstamo.

Me engañaron como un chino y firmé sin tener ni puñetera idea de lo que era esto, como muchos de vosotros. El tema es que su "coleguita" el exdirector de Barclays de Majadahonda y KURMA FINANCIAL, sacaban operaciones engañando a la gente, este hecho contrastado con mas perjudicados.

Resulta que la mujer del Director trabajaba en esa empresa, de esa forma todo quedaba en casa, el Director del Banco te obligaba de palabra diciendo que sin el asesoramiento (12.000 pavos) de KURMA, no habrían concedido la hipoteca, ellos decían que sin su asesoramiento el banco no hacía la hipoteca.

Estoy seguro de que van a leer este mensaje ,al igual que ha pasado con otros muchos en los que pedía ayuda a mi situación y por los cuales me llegaron a amenazar. El Director de Kurma Financial Service Enrique Ruiz Artiaga y su hijo Jose María Txema Ruiz Artiaga, son los artífices de la ruina de varias familias que contrataron su asesoramiento y las HMD mediante engaños. No son una empresa legal, ya están denunciados por varios estamentos y tienen infinidad de embargos judiciales.

Como estoy seguro de que van a leer este mensaje y ya están soltando ganchos en la red para ciertas cosas,les digo con total rotundidad:

- Lo tenéis muy pero que muy jodido, no os va a salir gratis.
 

canovas01

Member
Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios del foro, me están sirviendo para ver algo de luz en esta p... Hipoteca, me siento estafado como muchos de vosotros y no se que hacer ya!! De momento voy pagando religiosamente todos los meses, pero ya me empieza a ahogar la cuota tan alta, entre a 159 aprox. Con bankinter Y quisiera saber los pasos a seguir para poder arreglar algo esta situación.muchísimas gracias a todos vosotros, por cierto Tago me puedes enviar los papeles a [email protected] ? Muchas gracias otra vez. Saludos y animo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba