Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepo

Well-Known Member
Insisto: Nadie ve un triple techo en mensual en 114?
A mi corto entender eso no es un triple techo, más bien una lateralidad tras la caida que se originó en mayo desde los 126, similar a la anterior lateralidad tras la caida sucedida desde enero desde los 133.

Pero vamos, que bajista es un rato.
 
Última edición:
bueno, pues enhorabuena para todos aquellos que estaban deseando que quien opina distinto a ellos no figuren en este foro...otro mas que se va...y los perjudicados...pues el resto que nos quedamos sin la opinión de alquien que podrá decirlo mejor o peor, podrá equivocarse o no (como los que piensan distinto a él) pero saber...algo sabía y era una ayuda más, vamos digo yo...

la verdad es que con esto que ha pasado otra vez, más semejanzas veo con las dictaduras...sutiles y pacíficas...pero al fín y al cabo dictaduras que imponen sus ideas
 

enrique

Member
bueno, pues enhorabuena para todos aquellos que estaban deseando que quien opina distinto a ellos no figuren en este foro...otro mas que se va...y los perjudicados...pues el resto que nos quedamos sin la opinión de alquien que podrá decirlo mejor o peor, podrá equivocarse o no (como los que piensan distinto a él) pero saber...algo sabía y era una ayuda más, vamos digo yo...

la verdad es que con esto que ha pasado otra vez, más semejanzas veo con las dictaduras...sutiles y pacíficas...pero al fín y al cabo dictaduras que imponen sus ideas
Personalmente creo que la equivocación de Fernando han sido las formas.
Me explico, a mi sinceramente que Fernando diga que lo ve el par en tal o cual valor me da igual, es mas, es que no estoy ni preocupado porque gracias a Dios puedo pagar mis cuotas con el yen a 80 sin problemas (sin intención de alardear os lo juro), pero si es cierto que el primero que cuando alguien le cometaba algo sobre sus aportaciones él hacia comentarios como: "Yo no tengo HMD, si vosotros no quereis verlo pues nada, allá vosotros con vuestra desgracia..." o cosas parecidas, enlazando tres y cuatro post. Realmente, yo que paso un poco de todo, me vi obligado a opinar. No sé me dió la sensación de que venía el Mesías a salvarnos de nuestras penas. Quizás no sea así, pero que nos tomen como a unos "pobrecillos desinformados que nos han engañado" me toca la moral. Conozco el producto y me sigue gustando incluso en la época actual, es una operación a largo y por lo tanto ahora toca pagar más cuota...dentro de unos años...ya veremos, a mi no me ha engañado nadie, es más, tuve que casi suplicar a los bancos para que me la concedieran.
Creo que nadie está molesto porque opine que esto se va a la zona X, simplemente han molestado sus formas.
Un saludo. Dije que me iba del foro, estaba un poco mosca. Todo el mundo tiene un mal día.
 
Mejor Fibonacci que Demóstenes.
pues yo creo que es mejor una mezcla entre leonardo pisano y demóstenes además éste último también utilizaba sus textos para mediar entre particulares y según se pone algunas veces este foro, nos vendría muy bien...
 

etrujillo

Active Member
pues yo creo que es mejor una mezcla entre leonardo pisano y demóstenes además éste último también utilizaba sus textos para mediar entre particulares y según se pone algunas veces este foro, nos vendría muy bien...
Mejor Elliot que Nostradamus.
 

omega

Active Member
Personalmente creo que la equivocación de Fernando han sido las formas.
Me explico, a mi sinceramente que Fernando diga que lo ve el par en tal o cual valor me da igual, es mas, es que no estoy ni preocupado porque gracias a Dios puedo pagar mis cuotas con el yen a 80 sin problemas (sin intención de alardear os lo juro), pero si es cierto que el primero que cuando alguien le cometaba algo sobre sus aportaciones él hacia comentarios como: "Yo no tengo HMD, si vosotros no quereis verlo pues nada, allá vosotros con vuestra desgracia..." o cosas parecidas, enlazando tres y cuatro post. Realmente, yo que paso un poco de todo, me vi obligado a opinar. No sé me dió la sensación de que venía el Mesías a salvarnos de nuestras penas. Quizás no sea así, pero que nos tomen como a unos "pobrecillos desinformados que nos han engañado" me toca la moral. Conozco el producto y me sigue gustando incluso en la época actual, es una operación a largo y por lo tanto ahora toca pagar más cuota...dentro de unos años...ya veremos, a mi no me ha engañado nadie, es más, tuve que casi suplicar a los bancos para que me la concedieran.
Creo que nadie está molesto porque opine que esto se va a la zona X, simplemente han molestado sus formas.
Un saludo. Dije que me iba del foro, estaba un poco mosca. Todo el mundo tiene un mal día.
Enrique estoy contigo, cuando uno entra en casa ajena donde hay cientos de nacionalidades conviviendo ha de hacerlo con modestia y respeto.
Entiendo que quizas sea la personalidad y no sabe hacerlo de otra forma este hombre pero él solito se ha metido en una maraña que le ha desbordado.
No se puede afirmar que somos tontos por seguir en el Yen con entradas triunfales y que encima opinemos, si somos poco menos que unos pobres desgraciados.
Aquí se dice que se hunde a 80 y yo asumo el comentario como si se va a 300, asi que tampoco es justo por parte de algunos decir que todo el que opina diferente es perseguido.
En cuanto a Fernando y ahora si le nombro expresamente él solito se comprometio a dar respuesta a todos y no abandonar este foro ahora tiene la oportunidad de cumplirlo y que conte que yo tuve una enganchada con él que esta olvidado.
Como dices Fernando, serenate,y si crees en buena fe que puedes aportar hazlo libremente o cuenta chistes,pero abandonar el foro por criticas no es lo correcto,la vida es eso una critica continua.

Un saludo y empieza de nuevo si crees conveniente.

Te lo podia haber escrito por privado pero mejir asi no crees?
 

Jesus AT

Well-Known Member
Titulo...

Hoy me siento.... Daikin :D ..


Un buen resumen:

News Analysis: Yen to remain strong amid dismal expectations for world economy

Insisto en mi pregunta. Para cuando creéis que podremos volver a ver los 120? Imagino que muchos haríamos el "salto del tigre" llegado ese momento...:D

Salu2,
Nase
Bienvenido al club de los entrañables pero voluntariosos :D

Salu2,
Nase
Jejeje NASE Y napointer

Vereis no digais esas cosas jejeje... yo ciertamente leo todo y a veces replico. Pero si pudiese contestaria mas, pero ciertamente este no es el foro de jesus es el foro de todos vosotros. No me gustaria que esto terminase ( como siempre termina ) en un monologo aunque visto lo visto con Damian ya no se que pensar...... Ciertamente incomoda el tema. Pero que sepais que leer leo todo y estoy para intentar aportar lo que buenamente pueda.

A tu pregunta de cuando veremos los 120 ( la proxima vez insistir o por privado si nadie mas se digna a constestar ) te dire que esto es futurologia y mañana pondre un grafiquillo ;) pero calculo que en 3 - 4 meses lo mismo un poquito antes.. pero contemos con 3.

Pero como digo, esto es futurologia si bien mi fuerte es el medio y largo plazo en base al corto se pueden sacar esa conclusión en diario junto con otras variables mas.... del tipo como que encaramos final de año... el dolar se podria depreciar algo mas de lo previsto y el par estrella daria algo de cancha tambien.... en fin.

Mirando tanto el dolar como el par estrella esa es mi conclusión.

Otra cosa. Yo planteo escenarios, yo no invito a salir o a entrar, cada uno es responsable de sus actos, si yo supiese que va a pasar mañana por supuesto diria que todo el mundo fuera del yen. Como no se que va a pasar y no se seguro si 90 o 100 o lo que sea cada uno es consciente de lo importante de la toma de este tipo de decisiones para su futuro. Si no se duerme tranquilo sopesarlo es cosa de cada uno y para nada mi intencion es "contaminar" con mis aportes la percepción real del riesgo implicito... ¿ok?


Saludos a tod@s....

Jesús
 

soros

Well-Known Member
Hola Soros, a ver si me puedes echar un cable con el tema del segurode cambio, me lo han comentado en alguna ocasion pero realmente no se bien como funciona o cuanto cuesta, por lo que comentas en tu post veo que me interesa, stoy en Barclays y en una ocasion me comento el que me atiende en la sucursal que no tenian ese producto, la verdad se me hace raro!
Desconozco si en Barclays lo ofrecen o no, de todas maneras los gestores de las entidades ante el desconocimiento de un producto directamente dicen que no lo ofrecen , en ese caso lo mejor es decirles que lo consulten con algun gestor de mercados internacionales de las oficinas centrales.

En bankinter, les costo un poco enterarse de que iba el tema a base de alguna llamada que tuvieron que hacer desde mi oficina. No me costo nada. funciona como su nombre indica para asegurarte un cambio de divisa en cualquier momento , y ese cambio se ejecutara 2 dias antes de que te carguen la cuota.
 

nase

Member
Titulo...

Hoy me siento.... Daikin :D ..






Jejeje NASE Y napointer

Vereis no digais esas cosas jejeje... yo ciertamente leo todo y a veces replico. Pero si pudiese contestaria mas, pero ciertamente este no es el foro de jesus es el foro de todos vosotros. No me gustaria que esto terminase ( como siempre termina ) en un monologo aunque visto lo visto con Damian ya no se que pensar...... Ciertamente incomoda el tema. Pero que sepais que leer leo todo y estoy para intentar aportar lo que buenamente pueda.

A tu pregunta de cuando veremos los 120 ( la proxima vez insistir o por privado si nadie mas se digna a constestar ) te dire que esto es futurologia y mañana pondre un grafiquillo ;) pero calculo que en 3 - 4 meses lo mismo un poquito antes.. pero contemos con 3.

Pero como digo, esto es futurologia si bien mi fuerte es el medio y largo plazo en base al corto se pueden sacar esa conclusión en diario junto con otras variables mas.... del tipo como que encaramos final de año... el dolar se podria depreciar algo mas de lo previsto y el par estrella daria algo de cancha tambien.... en fin.

Mirando tanto el dolar como el par estrella esa es mi conclusión.

Otra cosa. Yo planteo escenarios, yo no invito a salir o a entrar, cada uno es responsable de sus actos, si yo supiese que va a pasar mañana por supuesto diria que todo el mundo fuera del yen. Como no se que va a pasar y no se seguro si 90 o 100 o lo que sea cada uno es consciente de lo importante de la toma de este tipo de decisiones para su futuro. Si no se duerme tranquilo sopesarlo es cosa de cada uno y para nada mi intencion es "contaminar" con mis aportes la percepción real del riesgo implicito... ¿ok?


Saludos a tod@s....

Jesús

Muy agradecido como siempre :), ahhh y no te preocupes, creo que los que andamos por aquí ya sabemos que las decisiones de cada uno no las puede tomar nadie por nosotros. Lo que necesitamos son inputs, muchos inputs para construirnos nuestra propia visión del campo de batalla de esta tercera guerra mundial que nos ha pillado con cada uno de los pies en diferentes bandos.....:eek:

Buen viaje y vuelve pronto!

Salu2,
Nase
 

Oscarete

Banned
Enrique estoy contigo, cuando uno entra en casa ajena donde hay cientos de nacionalidades conviviendo ha de hacerlo con modestia y respeto.
Entiendo que quizas sea la personalidad y no sabe hacerlo de otra forma este hombre pero él solito se ha metido en una maraña que le ha desbordado.
No se puede afirmar que somos tontos por seguir en el Yen con entradas triunfales y que encima opinemos, si somos poco menos que unos pobres desgraciados.
Aquí se dice que se hunde a 80 y yo asumo el comentario como si se va a 300, asi que tampoco es justo por parte de algunos decir que todo el que opina diferente es perseguido.
En cuanto a Fernando y ahora si le nombro expresamente él solito se comprometio a dar respuesta a todos y no abandonar este foro ahora tiene la oportunidad de cumplirlo y que conte que yo tuve una enganchada con él que esta olvidado.
Como dices Fernando, serenate,y si crees en buena fe que puedes aportar hazlo libremente o cuenta chistes,pero abandonar el foro por criticas no es lo correcto,la vida es eso una critica continua.

Un saludo y empieza de nuevo si crees conveniente.

Te lo podia haber escrito por privado pero mejir asi no crees?

La verdad, Omega, y si me lo permites:

El tema de las "nacionalidades" y el tildar un foro (o lo que sea) de "casa ajena", está a mi modo de ver fuera de lugar.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.
 
Última edición:

omega

Active Member
La verdad, Omega, y si me lo permites:

El tema de las "nacionalidades" y el tildar un foro (o lo que sea) de "casa ajena", está a mi modo de ver fuera de lugar.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.
No me malinterpretes ni te quedes sólo con la semántica, he buscado sinónimos nada más.
Nacionalidades son maneras de vivir y de ver las cosas cada uno de su padre o de su madre,

casa ajena, en tú primer día de trabajo se debe ser prudente,en un bar que no frecuentas igual pues en un foro igual con tiento no mandando.

Y como me lo planteas de buen rollo te permito lo que quieras.

un saludo
 
pues entendiendo que el tema que nos interesa es que la gente aporte opiniones en relación con la evolución euro-yen, tengo la impresión de que si Fernando Damian hubiera entrado en este foro con los mismos modales, pero augurando una evolución del cambio a 170 en vez de a 90 no hubiera sido respondido de la misma forma...que lo piense, el que quiera.

hay que entender que en este foro, la mayoría tenemos un nexo común, que es una hipoteca multidivisa y además en yenes y posiblemente habiendo entrado en el peor momento...pero igual que hay muchos foreros que tienen interés en que el yen se devalúe, ya, hay otros que esperamos que el yen se ravalorice y por supuesto, sin desear el mal de nadie se termine devaluando con el tiempo, por lo tanto, igual que el que quiere que se devalúe, aplaude todos las opiniones que justifican ese movimiento, a los que nos viene bien lo contrario, nos agrada oir opiniones razonadas que preveen la situación contraria, por lo menos temporalmente (aunque luego se cumplirá lo que el mercado marque, no lo que establezcan ni analistas, ni foreros con conocimientos).

en fin, que al final todos nos jugamos lo mismo, nuestra vivienda y nuestra tranquilidad (salud en algunos casos) y este foro no debería ser un coto de los que quieren una postura, porque al final pasará lo que tenga que pasar y lo único que podemos hacer es intentar adelantarnos a los acontecimientos, asumiendo riesgos o no haciéndolo...

espero que nadie se moleste por mi opinión, lo digo sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie...
 

Oscarete

Banned
Pues no estoy para nada de acuerdo con que tus expresiones hayan sido la mejor manera de querer decir lo que luego explicas,o tratas de explicar.

Sigo sin ver lo de las nacionalidades, la verdad. No creo que venga a cuento.

Ahora como me lo permites...la verdad, me quedo mucho más tranquilo.
 
Cuando escribo,nadie me cita, nadie me contesta,nadie me cita, nadie me insulta..... solo ante el peligro pero con una moral altisima.

¿seré uno de esos foreros entrañables que no tienen ni pajolera idea?

Entré a 164.... 288.000€ no me salgo ni de broma, eso seria un suicidio.

Japon no aguanta la moneda así, y viene la campaña de navidades y hay que cerrar las compras de la ps3 y de los portatiles Sony y los coches que no venden un palo...... paciencia y a aguantar, esto es como las acciones si vendes ahora pierdes.

Compañero te entiendo. Pues yo soy el forero invisible lance una pregunta el 1 de setiembre #1662 y no ha generado respuesta. A lo mejor era muy tonta o ves a saber,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba