EIIIiii!! que alegria leerte de nuevo! espero que te vaya muy bien por zurich... yo he intentado marcharme también pero me han tumbado en el DELF B2 escrito ya que hace muchos años que no estudiaba francés. La titulación profesional ya la he convalidado pero me exigen el nivel B2 minimo así que voy a ver si me lo saco antes de final de año, tengo 2 años a contar desde mayo para presentarlo, y luego me largo a suiza a cobrar en CHF, así la cuota me costará menos.
Saludos a todos, y ya que me he metido al foro desde las sombras en las que he permanecido ultimamente, aprovecho para dar la bienvenida a Fernando Damián, agradezco mucho tus sensatos consejos y admiro como te defiendes de las pullas que van surgiendo.
Y para mi forero favorito ( no os pongais celosos, chicos) : que sepas, Pepo, que yo también estoy en CHF esperando lo mismo... no sé si eso es bueno o malo para tí, dada la poca potra que he tenido yo hasta ahora, pero bueno...
A fecha de hoy, la más lista, Martuela que sigue en euros atada a la pata de la cama.
Besos a todos (sin excepcion
)