A mí me pasa lo mismo. Con el broker de bankinter ahora mismo me da opción de comprar a 109.88 y donde yo lo miro me pone que está a 112.02Hola Saory, Bankinter te da la posibilidad de abrirte una cuenta broker gratuita y otra cuenta corriente en divisas en este caso Yenes y tu puedes comprar en el momento que tu quieras dentro de los horarios de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes, consultalo y hazlo ya que te ahorras la comisión de 15 € creo recordar que te cobran por hacerlo ellos y lo más importante que compras cuando a tí te interesa.
Saludos
Hola yo lo tengo con bankinter tambien, efectivamente el broker te quita en mi caso y creo que en todos un 1%.A mí me pasa lo mismo. Con el broker de bankinter ahora mismo me da opción de comprar a 109.88 y donde yo lo miro me pone que está a 112.02
¿Es eso normal?
¿De verdad crees que volverá algún día a esos valores? Muchos entramos en máximos históricos y no sé si en los 27 años que me quedan volveré a verlo...Si algun dia el euroyen vuelve a los valores en los que firmamos la hipoteca, que seguramente sucedera pero a saber cuando, veremos la burrada que hemos amortizado. Buen finde!
Veo mas posible ver el euroyen otra vez a 170 que no que me toque el euromillones. Perdona la broma, un poco de humor no va mal. Esa misma pregunta se la haria yo a los hipotecados en euros. Creen ellos que siempre pagaran un interes tan bajo? Yo creo que no, que las graficas seguiran moviendose. Hay que salir primero de esta maldita crisis y esperar que el euroyen haya tocado fondo. Entonces ya veremos... Saludos.¿De verdad crees que volverá algún día a esos valores? Muchos entramos en máximos históricos y no sé si en los 27 años que me quedan volveré a verlo...
Conocemos a Fernando Damian.Te has saltado las respuestas que te dimos. Lee tres paginas antes que esta. Un saludo.Hola chicos me gustaría saber si tenéis información sobre las personas que se ofrecen para el tutelaje de hmd y si sabéis algo de un tal Fernando Damián. Dicen que se dedica a esto. Alguien tiene contratado este tipo de asesor. Un saludo.
La verdad no se con exactitud, cuanto te reducen pero lo comprobaré y ya te digo algo.A mí me pasa lo mismo. Con el broker de bankinter ahora mismo me da opción de comprar a 109.88 y donde yo lo miro me pone que está a 112.02
¿Es eso normal?
Buenos dias compañeros dedivisas, esto parece que va por buen camino.La verdad no se con exactitud, cuanto te reducen pero lo comprobaré y ya te digo algo.
Hola Soros, efectivamente eso es, lo bueno es que comprando tu las cuotas te sigues ahorrando esos 15 €. por que el fixing siempre te lo van a cobrar.Lo que estais comentando de la diferencia que te dan de valor de compra en BKT o cualquier otra entidad, y el valor del mercado, es el famoso Fixing , enmtorno al 1-1,2 %.