Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

putoyen

Active Member
Esto es el juego del monopoly. Nosotros tenemos suerte. Solo nos ha tocado la casilla HMD. Esta casilla no es mala, pero segun tus jugadas puedes perder dinero. Hay demasiada otra pobre gente que les ha tocado PARO, que es de las peores, y a algunos de estos y algunos otros les ha tocado DEVUELVE TU CASA, que es la peor sin duda. A algunos de los que les han tocado casillas como estas les han tenido que echar del tablero, porque no se puede jugar al monopoly sin dinero. Desde aqui solo puedo darles un abrazo y una dosis enorme de fe para seguir luchando, ya que tarde o temprano volveran a jugar. A nosotros nos digo que estamos en una parte del tablero complicada, ya que hay casilas muy malas y muchos turnos sin tirar, donde hace que ya se este retrasando demasiado este juego. Debemos poner todo lo que este a nuestro alcance más la suerte(en este caso el dado)para procurar llegar de la mejor manera posible a la otra esquina del tablero, donde estan las casillas que nos gustan a todos. Debemos aprender, aunque sea a base de palos, que con la casilla HMD(que la tenemos casi de por vida) se puede hacer dinero. Asi que concusrantes,os deseo de todo corazon toda la suerte posible en un juego tan apasionante como cruel y despiadado:monopoly.

mima

Active Member
Aaaahhh, vale...a mi todavia no me han ascendido; sigo en barclays "normalier" :). No me mandan nada...solo publicidad de vez en cuando:D:D
No te han ascendido a business :) porque no deberás tanto como yo. Yo entro en el banco como un señor. Cada vez que me ven tiemblan de horror.

Norman

New Member
No te han ascendido a business :) porque no deberás tanto como yo. Yo entro en el banco como un señor. Cada vez que me ven tiemblan de horror.
Si, la verdad es que debo mas o menos la mitad que tu. Cuando entré debía 142.000 euros...que ahora deben ser unos 190.000:):)

mima

Active Member
Si, la verdad es que debo mas o menos la mitad que tu. Cuando entré debía 142.000 euros...que ahora deben ser unos 190.000:):)
Bueno, Tu tienes suerte. Tienes lavapies en HMD. Yo estaré por Velazquez por lo menos. Gracias PutoYen muy gráfico. ¡Animo!.

putoyen

Active Member
Estoy aprendiendo a poner enlaces para ver noticias y asi no ensuciar paginas. Vamos a probar si se puede ver esto.

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+binarios?secc=ASES&subs=NRID&nombre=01-02-2011.pdf

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+srv_noticias_detalle?codigo=414778

En el web oficial de bankinter hay una cantidad de informacion diaria, y alguna mensual acojonante. Claro que, son opiniones de un banco, pero para el que le interese solo tiene que meterse en el web oficial y darle a broker, luego a analisis i luego a la izquierda, de arriba a abajo hay muchas cosas interesantes, como informes, ultimos cierres, noticias, todos ellos diarios, más bolsas divisas y tipos, que este es mensual pero lo ponen cuando les sale del rabano. Creo que hay más cosas, pero ya no he profundizado tanto...

Última edición:

putoyen

Active Member
Parece que no, que es muy possible una transicion violenta. Habrá que esperar quién y sobretodo como coge el pais.

linanrod

Active Member
Buena noticia que el tema de Egipto no afecte, pero el ambiente está tenso.

Y volvemos a lo mismo que habíamos dicho, lo que me preocupa un montón es que estamos en 1.38 con el dolar y en 112 con el Yen.
La ultima vez que tuvimos una proporción así con el dolar teniamos el Yen a unos 138

Y volvemos a lo mismo que habíamos dicho, lo que me preocupa un montón es que estamos en 1.38 con el dolar y en 112 con el Yen.
La ultima vez que tuvimos una proporción así con el dolar teniamos el Yen a unos 138
Linanrod, a cuanto estaba el $/Y por entonces, tienes ese dato??:confused:
Gracias

Pegs

New Member
Hola chicos,
Que significa que el cambio €/JPY y $/JPY se alejen tanto entre ellos. Qué significa??

soros

Well-Known Member
Hola chicos,
Que significa que el cambio €/JPY y $/JPY se alejen tanto entre ellos. Qué significa??
pues que el dolar esta por los suelos, parte de culpa la tiene la escalada del precio del crudo

putoyen

Active Member
Linanrod, a cuanto estaba el $/Y por entonces, tienes ese dato??:confused:
Gracias
4-02-2010 $ jpy 90,7
4-02-2010 euro $ 1,3847

Es la ultima vez que el euro dolar estuvo a 1,38. Lo que pasa es que en el buscador donde he mirado me sale el euro yen por 126,28, no por 138 como dice Linanrod. No se que día habra mirado él...

Última edición:

linanrod

Active Member
SuperChrix, siempre hay variaciones, porque el valor del Yen no solo es una referencia al dolar, pero cuando ha estado en 1.38, 1.40 y valores similares el Yen estaba en 130,135 más o menos.
Por eso lo que me preocupa es que estando en 1.38 no rompamos el 114 (maldito!!!)

Espero que solo sea por miedo y que la gente esté buscando refugio en el Yen y que una vez el miedo pase se devalue.
El miedo está ahí, al final lo de Egipto de pacifico va tener lo que Gandhi de boxeador, el oro no para, el petroleo no para . . .

Ventajas, mejor para nuestro turismo (motorcito que no pare) y que me da que Merkel viene hoy a ponernos las pilas si, pero también a decirnos y mostrar el compromiso con el Euro y todo lo que le protege (eurobonos, fondos de rescate y demás)

Desventajas, inestabilidad, petroleo por las nubes y la gente otra vez sin ganas de riesgo así que de vuelta al oro, al yen y a materias primas.

Alguien sabe si todo el tema de Australia puede llegar a influir??? Materias primas y demás???

miguel75

Member

Disculpa pero no entiendo este dato. El 5 de noviembre de 2010 estuvimos a 1.41 con el dolar, y el mismo dia con el Yen a 114....

putoyen

Active Member
Disculpa pero no entiendo este dato. El 5 de noviembre de 2010 estuvimos a 1.41 con el dolar, y el mismo dia con el Yen a 114....
Es verdad y el dolar yen a 81,29. Parece que en noviembre ya coincidieron estos valores mas o menos.

linanrod

Active Member
Perdonad que os lo he puesto mal, quería decir de 2009
Mirad estos gráficos, el primero es el Dolar los últimos 2 años, el segundo es el Yen, ya se que no es exacta la correlación, pero aquí se ve a lo que me refiero.
Quitando la ultima parte del gráfico, en la que nos hemos hundido en ese pozo del que no hay quien lo saque, siempre ha existido, pasase lo que pasase, una relación entre nuestro valor con las dos monedas.
Fuerte con el dolar = fuerte con el Yen
Debil con el dolar = debil con el Yen
Siempre han existido variaciones pero no me parecen tan desorbitadas como las que tenemos ahora.
Yo espero que se deban solo a lo de que se use el Yen como refugio y que cuando las cosas se calmen, este se desinfle de modo independiente al dolar (al menos esa esperanza tengo)
Pero no quita que estar fuerte contra el Dolar debil contra el Yen me da mal rollo, porque si pasamos a estar más debiles contra el Dolar, temo que nos repercuta en el Yen, ya que los japos hacen su referencia contra el Dolar y no contra el Euro.

El punto de inflexión nos ha venido desde que dimos el minimo ese allá por mediados del 2010, desde ahí nos hemos ido recuperando frente al dolar, pero frente al yen apenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.