Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migoit

New Member
Hola Saory, Bankinter te da la posibilidad de abrirte una cuenta broker gratuita y otra cuenta corriente en divisas en este caso Yenes y tu puedes comprar en el momento que tu quieras dentro de los horarios de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes, consultalo y hazlo ya que te ahorras la comisión de 15 € creo recordar que te cobran por hacerlo ellos y lo más importante que compras cuando a tí te interesa.
Saludos
A mí me pasa lo mismo. Con el broker de bankinter ahora mismo me da opción de comprar a 109.88 y donde yo lo miro me pone que está a 112.02

¿Es eso normal?
 
A mí me pasa lo mismo. Con el broker de bankinter ahora mismo me da opción de comprar a 109.88 y donde yo lo miro me pone que está a 112.02

¿Es eso normal?
Hola yo lo tengo con bankinter tambien, efectivamente el broker te quita en mi caso y creo que en todos un 1%.
Pero tendría que quedarte así estando a 112.02 x1% -1.12 total 110.89.
Eso si no todas las pantalas de tiempo real marcan lo mismo, pero debería coincidir más o menos.
SALUDOS.

ATENTOS PUES LA PRÓXIMA SEMANA VA A SER BUENA.....;);)
228000 A 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA:D:D
 

saory

Member
Claro si yo los 15 euros esos me los ahorro pero aun asi marca 109,88 y estaba a 111,70 no se fijo que se llevaran algo de comision,a ver si esto mejora!!!!
 

putoyen

Active Member
Si algun dia el euroyen vuelve a los valores en los que firmamos la hipoteca, que seguramente sucedera pero a saber cuando, veremos la burrada que hemos amortizado. Buen finde!
 

trapaga

Well-Known Member
:mad: a eso se le llama el fixing :mad: y si, te puede decir tu banco que no te cobra comisiones y si me apuras que son tan buenos, que cada vez que compres tu cuota, te "regalan" un vale por el menu del bar de al lado :D...

haz numeros, ¿que porcentaje de 111,7 se queda el banco para que te cobre 109,88 cuando tu lo ves a 111,7?.....pues si no me equivoco...el 1,63%...o lo que es lo mismo...16,3 euros por cada 1.000 que cambies ( el doble si quieres jugar a comprar y vender )( hace 2 años se cobraba sobre el 1%...10 euros por cada 1.000 cambiados ).

como el menu de al lado les cuesta 5 euros...¿es o no un negocio para ellos? ;)

saludos
 

migoit

New Member
Si algun dia el euroyen vuelve a los valores en los que firmamos la hipoteca, que seguramente sucedera pero a saber cuando, veremos la burrada que hemos amortizado. Buen finde!
¿De verdad crees que volverá algún día a esos valores? Muchos entramos en máximos históricos y no sé si en los 27 años que me quedan volveré a verlo...
 

putoyen

Active Member
¿De verdad crees que volverá algún día a esos valores? Muchos entramos en máximos históricos y no sé si en los 27 años que me quedan volveré a verlo...
Veo mas posible ver el euroyen otra vez a 170 que no que me toque el euromillones. Perdona la broma, un poco de humor no va mal. Esa misma pregunta se la haria yo a los hipotecados en euros. Creen ellos que siempre pagaran un interes tan bajo? Yo creo que no, que las graficas seguiran moviendose. Hay que salir primero de esta maldita crisis y esperar que el euroyen haya tocado fondo. Entonces ya veremos... Saludos.
 

Vega

New Member
Hola chicos me gustaría saber si tenéis información sobre las personas que se ofrecen para el tutelaje de hmd y si sabéis algo de un tal Fernando Damián. Dicen que se dedica a esto. Alguien tiene contratado este tipo de asesor. Un saludo.
 

putoyen

Active Member
Hola chicos me gustaría saber si tenéis información sobre las personas que se ofrecen para el tutelaje de hmd y si sabéis algo de un tal Fernando Damián. Dicen que se dedica a esto. Alguien tiene contratado este tipo de asesor. Un saludo.
Conocemos a Fernando Damian.Te has saltado las respuestas que te dimos. Lee tres paginas antes que esta. Un saludo.
 

Vega

New Member
Ok, ya leí lo anterior. Pero conocéis a alguien que tenga contratado este servicio? Y si lo tiene de hace tiempo saber si los estudios son mas o menos acertados.
 

YENGENE

New Member
A mí me pasa lo mismo. Con el broker de bankinter ahora mismo me da opción de comprar a 109.88 y donde yo lo miro me pone que está a 112.02

¿Es eso normal?
La verdad no se con exactitud, cuanto te reducen pero lo comprobaré y ya te digo algo.
 

YENGENE

New Member
La verdad no se con exactitud, cuanto te reducen pero lo comprobaré y ya te digo algo.
Buenos dias compañeros dedivisas, esto parece que va por buen camino.

Migoit efectivamente al comprar por el broker de bankinter te cobran un 1.2% más o menos, si dejas que el banco te compre las divisas se ajusta al dia de la compra con el valor de dos dias antes, por lo tanto te puede beneficiar o no, en cambio yo particularmente prefiero comprarlas yo, de momento me ahorro esos 15 €. y se a cuanto compro la letra, y tienes otra opción que siempre puedes decirle al banco si ves que se ha apreciado que te la compre el banco y el la compra y se efectua con el precio de dos dias antes y en este caso si se ha apreciado te puede beneficiar.
Saludos.
 

soros

Well-Known Member
Lo que estais comentando de la diferencia que te dan de valor de compra en BKT o cualquier otra entidad, y el valor del mercado, es el famoso Fixing , enmtorno al 1-1,2 %.
 

YENGENE

New Member
Lo que estais comentando de la diferencia que te dan de valor de compra en BKT o cualquier otra entidad, y el valor del mercado, es el famoso Fixing , enmtorno al 1-1,2 %.
Hola Soros, efectivamente eso es, lo bueno es que comprando tu las cuotas te sigues ahorrando esos 15 €. por que el fixing siempre te lo van a cobrar.
 

trapaga

Well-Known Member
pues a mi, segun los numeros puestos, me sale mas del 1,6%...de hecho, todas las entidades han subhido el fixing teorico aplicado :mad:, segun sus valores publicados.... luego en la compra, cada uno....:D

saludos
 

putoyen

Active Member
Alguien que no sea tan cazurro como yo me podria explicar por que es malo que suban los tipos los chinos? Gracias. Ahí va algo que puede interesar:

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+binarios?secc=ASES&subs=NRID&nombre=07-02-2011 Semanal.pdf

Y buenas noticias, este sobretodo leerlo,que da buen rollo. Saludos.

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+binarios?secc=ASE3&subs=3DIV&nombre=EuroYen 7-1-2011.pdf

No se si lo he hecho bien, o no se puede leer. De todas formas, en el web de bankinter, broker, analisis, bolsas divisas y tipos, euroyen febrero 2011, si te dejan leerlo. Parecen buenas noticias aunque las publiquen esos, no? Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba