Jamesbomb,
creo que estamos en el mismo caso, yo formalicé la HMD en bk inicialmente en CHF Suizos, en la misma fecha que tu me cambié a Yen, y ahora estoy pensando en pasar de nuevo a CHF,,,,,, y no pasé por euros casi con total seguridad.
Os voy a pegar el post que he puesto en multiddiviseros, orque lo estoy valorando pero creo que me pierdo en algo, creo que es mi manera de caclular o de pensar......
he de decir que tengo dos HMD, uan en bk de menor importe inicial, 110.000€ y otra en el Popular de 172.000€ de importe inicial, una de 2006 y otra de 2007..... con dos coj,,,,
......................................
Hola,
bueno yo tambien me sumo al acongoje general que reina......
tengo cuotas para los próximos meses compradas a 114.... pero serán suficientes....
no me cambié a chf el mes pasado porque no tengo claro si me beneficio o no.....
y porque no me ha dado tiempo a ir al banco a que me "asesoren".......
Mi teoria, es la de todos, ahora no me salgo, aunque pago algo más de cuota, sigo amortizando más que si estuviera en Euros, no tengo necesidad de consolidar deuda porque no tengo necesidad de vender... sigo pagando menos de tipo....... acojonao sí, pero no miro la deuda en euros y arreglado.....
Otras teorias o posibilidades, como tengo dos HMD, si dos nada menos, solo hay una diferencia entre ellas ( bueno dos, una es el importe), y es que una la hice directamente en CHF, en concreto de las ue véis en mi firma, la de BK, y esa la pasé a Yenes asesorado por el banco...... fué la única recomendación que me hicieron cuando estaba a 1,57, pasate del CHF al Yen....y lo hice..... bajo mi responsabilidad y así lo asumo......
No me enrollo, mi duda es si en esa hmd en la que comencé con CHF lo tengo más fácil para pasar de nuevo al CHF ahora desd el YEN y si me interesa o no, necesito vuesra ayuda para poder sacar mis números porque no soy capaz de saber si es recomendable o no, hago cuentas y creo que me quedo como estoy..pero no estoy seguro.....
Osea, por una parte, a aguantar todo lo que pueda..... y por otra con la posibilidad y contemplando cambio al CHF.....
¿que me decís, me ayudais con las cuentas?....
Por último pienso que sí, que estamos en Guerra, y que Japón con esos datos no puede estar aguantando tanto con su moneda así...... pero como esto es el mundo al revés, cualquier tonteria que afecta a la zona Euro lo hunde y al YEN esas cosas parece que le dan fuerza...... es el mundo al revessssss!!!!
saludos y gracias y MUCHOOOO ANIMOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: