Pues yo entré en esto de las multidivisas en Octubre del 2008 ,al principio lo tenia super clarisimo , entraria en yenes y me ahorraria unos eurillos al estar el libor del yen practicamente a cero

,pero empece a dudar de si entrar en yenes o entrar en francos ,y tanto dudé, que mientras dudaba el yen se iba para arriba y el pánico hacía mella en los multidiviseros,130-120-110-!! 100!! y se hablaba de que seguiría bajándo hasta los "fatidicos 80"

,y !!ya ves !! esperando los 80 empezó a subir ...y subir y yo mirando el espectáculo sin tener narices (por no decir una cosa que acaba en ..ones)de entrar ni en yenes ,ni en francos ni en "na",y mi mujer diciéndome !!tu estás gilipollas!!, te metes en una hipoteca multidivisas de ésas y luego no entras en ninguna moneda,!! para eso hemos pagado al notario!!

,ahora casi siete años despues sigo en euros con la tentación de entrar ahora en francos, pero seguro que antes de entrar me volverán otra vez las dudas y ahí me quedaré ,siguiendo en euros y teniendo que aguantar (con razón) las mofas de mi mujer,Este producto es tan" JODIDAMENTE MAQUIAVELICO"

que es maligno incluso para los que no éstamos metidos en el .!Muchos ánimos a todos! y sobre todo mantener la cabeza fria.