Claramente CX se ha quedado sola, es la única entidad que aplica un suelo en el diferencial de cada hipotecado, algo que escapa a cualquier lógica y parece la aplicación "del artículo 33" por sus "santos cojones". Es una provocación y un insulto a la inteligencia. En mi opinión los que estáis en CX tenéis todas las de ganar, y van a cambiar de opinión ( no les va a quedar otra).
Ahora bien, la lista de los que aplican suelo en 0% ha engordado y ninguno más se ha sumado al buen ejemplo que esta vez SÍ ha dado Bankinter. No nos queda otra que reclamar, reclamar, y reclamar. Cuantos más lo hagamos, más posibilidades de éxito tendremos. En buena parte, está en nuestra mano. Hay que lucharlo, hay que seguir luchando, no nos podemos conformar.
Hola,y supongo que si alguno rectificara se le podría pedir el carácter retroactivo de la medida no??, ej: han tardado 3 meses en aplicar correctamente el diferencial y has pagado 150 euros de más y te los devuelven...
Sí totalmente de acuerdo y creo que lo legal es que aplicaran intereses negativos, no cero. Yo me refería a la demanda contra toda la HMD.La demanda por no aplicación de intereses negativos es imposible perderla.....así de sencillo, al menos hasta el 0%.
La demanda por no aplicación de intereses negativos es imposible perderla.....así de sencillo, al menos hasta el 0%.[/QU
si estoy convencida que lo mejor sería una denuncia pero claro el problema es que es más caro la denuncia que la cantidad que reclamamos aunque a la larga saldríamos beneficiados si nos mantenemos en el franco y si se siguen manteniendo los intereses negativos habría que mirarlo consultarlo a ver qué gastos conlleva
Esas demandas colectivas, hasta donde yo sé, no son para reclamar que se apliquen los intereses negativos.Tengo entendido que la asociación asuapedefin ayuda mucho en estos temas y está preparando demandas colectivas. Cuantos más xeamos mejor
Es que a nadie le aplican 0 + diferencial, porque eso no lo pone en ninguna escritura... Hasta ahora el único que está aplicando Libor + diferencial ( que es lo correcto) es bankinter... El resto aplican 0 como suelo o diferencial como suelo en el caso de CX...Buenas,
El otro día hable con un responsable de la una oficina de CX, referente al calculo que realiza CX. Despues de consultar con el departamento pertinente, me aseguro, que me pasarian Libor+diferencial y no 0+diferencial.
En definitiva en la próxima liquidación lo sabré.
Hola,Buenas,
El otro día hable con un responsable de la una oficina de CX, referente al calculo que realiza CX. Despues de consultar con el departamento pertinente, me aseguro, que me pasarian Libor+diferencial y no 0+diferencial.
En definitiva en la próxima liquidación lo sabré.
Qué fuerte y cómo lo siento... Banco Santander, verdad? Pues no sé, Coreta, si es conveniente dejar de pagar... En tu caso lo mejor quizá sí sería ponerse en manos de un bien abogado, al menos consultarle. Mira a ver si puedes hablar con Asuapedefin, al menos que te digan si puedes de dejar de pagar esa cuota. Porque supongo que las reclamaciones a la entidad y ante el Banco de España las tienes en marcha, no?Bueno atónito acabo de ver mi próximo recibo. Después de dos meses reclamando, primero en atención al cliente y luego físicamente en la sucursal veo que por tercera vez me convierten el libor en positivo y me suman el diferencial es decir 0,94%+0,6%, lo que me supone este mes unos 200€ de incremento/robo.
Y digo yo, que hay que hacer con esta gentuza?
Me niego a pagar?