El curso BabyPips -Escuela de Pipsology es un trabajo recopilación y traducción de mi grupo:Aquí lo tenéis:
BabyPips - Escuela de Pipsology.pdf
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Saludos
Aser
Aser, eres muy malagradecido y ademas parece que no sabes leer pues bien claro estoy diciendo que el PDF publicado aqui es recopilacion y TRADUCCION del curso Babypips en ingles, y este trabajo ha sido publicado para mi grupo TRADERFOREX, entiendes?. Nosotros somos los primeros en compartir material referente a Forex, pero jode que algun avivato como ese Aser publique alegremente las cosas si nisiquiera hacer referencia de donde saca el material. En fin, pronto voy a publicar muchos manuales interesantes que son obra de los integrantes de TRADERFOREX y ya saben de donde salen. Ya ha ocurrido que algunos inescrupulosos pretenden vender este material como si fuera de su propiedad, asi que tengan cuidado con los estafadores.RUSLANDER, mis disculpas por no citar la fuente.
El curso de BabyPips -Escuela de Pipsology como lo llamas, es una traduccion de babypips.com y ese contenido es libre, asi que no nos rasguemos las vestiduras.
Y me apuesto la mano a que esos 800mb de manuales tampoco son originales vuestros.
Saludos.
Aser
Ayer estuve en un seminario en Barcelona, y la conclusión... ya sabes,
Disciplina, paciencia, disciplina, paciencia. Te recomiendo pocas operaciones y que te impongas unas pérdidas máximas por día de trading o semana, al acabarse, cierra y otro día será.
Que tengas mucha suerte