Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

Mia Wallace

New Member
Eyy Lynxai, otra vez por aquiii!!

Una pregunta:

Alguien sabe si esto del apalancamiento es solo un elemento atractivo de estos brokers, es decir, una forma de captacion de clientes?
Se da en algun tipo de inversiones en bancos normales operando con acciones, indices o CFDs o algun otro??

A mi lo unico que me atrae de los Brokers es el apalancamiento... sino me voy a laCaixa o al Santander aunque me toque operar con Ibex, DowJones o SP500, ya que me ofrecen mayor confianza.
Eso si, si no me dan apalancamiento, como es logico, pues tampoco me sirve demasiado operando con montos pequeños de entre 2 y 5k Eur hehe.

Saludos a tod@s.
 

Mia Wallace

New Member
Muchas gracias por el enlace Mia, leyendo los comentarios de acm me he hinchao de reir, lo ponen a parir a jierro los giris xddd :D

Asi que me sera muy util para consultar mas opiniones acerca de plataformas de fx (a ver si encntramos alguna buena xdddd).

Yo por mi parte he mandado un email a Alexia para tener el acceso limitado que da Caixanova.
Si, es genial leer los reviews de los Brokers... claro que en la red toda la info es horizontal y puede postear cualquiera, ya sea alguien que se ha enfadado por perder dinero haciendo una mala gestion o el mismo broker poniendo opiniones de experiencias buenisimas. Eso si, yo para probar puse un comentario a Babypips y todo ok: ahi sigue el comentario.

Yo guiandome por opiniones do otros lados y por las que hay ahí ya dije que me parecia buena opcion Alpari UK. Además puedes abrir una cuenta a partir de 500Eur, que me parece muy razonable para hacer una prueba de la operativa del broker (me daria mucho mas miedo tener que abrir una cuenta de 5k o 10k...).

Por cierto, que es lo de Caixanova? Nos puedes dar más detalles?
 

Arkady

Member
Última edición:

Buenyen

Member
Buenas, foreros,

Estoy en la demo de FXCM y no he podido incluir las bandas Bolinger. Alguien sabe cómo hacerlo?
 

Arkady

Member
Yo todavia voy por el principio del curso de babypips :(
 

Buenyen

Member
Vale, ya lo he averiguado, es en "gráfico" insertar, y luego bandas bollinger.

Un saludo
 

Buenyen

Member
Esto está parado justo cuando yo más me animo.

Estoy con la cuenta Demo en positivo, es decir, de los 5000$ iniciales he llegado a 5018$ que no es mucho pero vengo de abajo, jejeje

Saludos
 

Buenyen

Member
Hola,

Ya dispongo del babypips en castellano. Yo acabo de empezar, e ignoro si alguien lo ha ofrecido ya en este post, pero yo lo he leido entero y no lo he visto, así que si a alguien le interesa, no tiene más que enviarme un correo y se lo envio en pdf. Eso sí, son 222 paginitas...
 

Aser

Member
Hola a todos,
Hace tiempo que no me conectaba, anda uno liado y con una conexión ...
A mi la plataforma que mas me gustaba era la de FXCM pero después he estado jugando bastante con una cuenta de Alpari UK en el metatrader. Ya tengo caducada la demo asi que tendré que abrir otra...

Por cierto que opináis de XTB ? no he leído muy bien sobre ellos...

Buenyen te he enviado un msg privado.

Saludos
Aser
 

ALBERTO M

Member
servicio de señales DailyFx

Hola, he estado viendo que a través de DailyFx ofrecen un servicio de señales que además te dejan probarlo durante algún tiempo de forma gratuita ¿conoce alguien este servicio? ¿da realmente resultados?

Gracias
 

Arkady

Member
Gracias Buenyen por la guia :)

Yo por mi parte he estado probando varias plataformas y me gusto la de fxcm aunque lei por ahi que la acusaban de slippage (no se que es eso todavia ) asi que usando el link que nos puso mia wallace---> Free Forex Trading Community With Forex Signals And Broker Reviews he encontrado otra que me ha gustado bastante, la empresa es suiza y tiene buenas criticas, y la plataforma me encanta. Os comento que ya tengo el contrato de esta empresa y lo voy a enviar en breve para que me hagan la cuenta real, voy a empezar con 1100 € aver que tal :) aunque en la cuenta demo operando apalancandome saque sobre 2190 $ en unos 14 dias o asi, y echando solo ratos ya que estaba currando.

Os mantendre informados sobre cualquier cosilla que vaya haciendo respecto a la cuenta real de FX ;)
 

Aser

Member
Gracias tambien a Buenyen por la guia.

Arkady, cual es esa Suiza?

Saludos
Aser
 

Arkady

Member
Hostia perdon, se me paso poneoslo, que cabeza tengo!! la empresa es 2easyforex.com
aunque ahora mismo no me carga la pagina, lo intentare de nuevo cuando vuelva de trabajar a la noche.
 

Buenyen

Member
No entiendo, yo la he clicado y las lecciones están activas y completas. Prueba con otro navegador a ver.
 

Mia Wallace

New Member
Babypips en castellano

Hola Buenyen,
pasanos el Babypips en castellano....

En el foro no lo puedes subir, porqué será un archivo demasiado grande, pero podrias pasarnos el link, o subirlo a Rapidshare o Megaupload... o cualquier otra formula que se te ocurra.

Seria un buen aporte.

Saludos a tod@s.

Mia Wallace
 

Buenyen

Member
Bueno, no tengo inconveniente en pasarlo a todo aquel que lo quiera, y así, vosotros, también lo vais pasando y la red se hace más ancha y rápida. El tema es que no tengo ni puñetera idea de subir nada a Megaupload ni parecidos. Te lo mando en un correo, y tú lo cuelgas por mí, no?
 
Arriba