Wops!! se me olvidaba, aparte de mi cuenta real me he abierto otra cuenta demo para seguir practicando con mas libertad de la pagina
Forex foreign exchange, Forex trading & Currency trading - Interbank FX . Usa la plataforma Metatrader 4 y me gustan bastante los osciladores e indicadores, aunque en la ejecución me gusta mas la plataforma de fxinfinity.
Os voy a enseñar algo que os pondra los dientes largos

Ya puestos os comentare que a la hora de meter las cantidades de dinero cuando abres una operación es diferente de la plataforma que he usado hasta ahora, asi que no lo tenia muy claro (para eso usamos las demos, para probar a saco todo lo que haya que probar).
Pues bien abri una operación en la paridad EUR/USD y justo 1 minuto despues abri otra con una cantidad bastante mayor (vease 1.0 y 8.0 en las ordenes abiertas abajo).
Habia habido un periodo de total ausencia de movimiento (mirad la esquina abajo izquierda del grafico) y cuando rompio hacia arriba y los indicadores me decian que era operación de compra pues compré y se inicio un brutal rally alcista que duro aprox 1 hora y 20 minutos.
La cuenta la abri con 10.000 y esa fue mi primera operación, asi que fijaros la ganancia tan brutal que tuve en ese tiempo... un total de 6263.40 €

, osea un 62,63% de ganancia bruta en tan poquisimo tiempo.
Espero que esto nos de animos a todos para seguir aprendiendo, y no quiero decir que esto para mi sea pan comido ni mucho menos, me salio de suerte aunque haciendo caso a los indicadores.
aqui os dejo la captura de pantalla que hice
un saludo fe0s