El post de los "refugiados" en euros

putoyen

Active Member
Venga Juanito me encanta que seas tú quien tome la iniciativa, porque nos hemos juntao una de gafes por aquí que miedo me da segun quien escriba de que se me rompa la pantalla en los morros y me quede calvo por culpa del producto que lleva...
 

Erbarme

Member
Gracias Juanito por subir el hilo, otro que se apunta:D.
 
Última edición:

juanito

Well-Known Member
Venga Juanito me encanta que seas tú quien tome la iniciativa, porque nos hemos juntao una de gafes por aquí que miedo me da segun quien escriba de que se me rompa la pantalla en los morros y me quede calvo por culpa del producto que lleva...
Jajjajajjaajajaja me meo con tu sentido del humor eres un crack!!! Bueno pues al lío...si miramos un gráfico del eur/jpy y otro del chf/jpy vemos que estamos por así decirlo en la parte media del primero y en la parte alta del segundo.....voy a hablar lo mas llanamente que pueda.Una opción que me gusta es un cambio al franco en estos niveles pues algo me dice que el suelo no lo van a dejar caer,pues de lo contrario el chf/jpy volaría....así pues,como estrategia me gusta pasar al franco en estos niveles para un posterior cambio a yenes si le da por estrellarse,a euros caso de que decidan subir el suelo que lo veo muy factible,o al mismísimo dólar caso de llegar a la paridad...El par chf/jpy recordemos que cuando baja no se anda con chiquitas...
 

juanito

Well-Known Member
Y otra opción es pasar a dólares en los entornos del 1,26 para salir en los 1,40-44.A yenes esta claro que no me paso hoy por hoy,nose,pero estos 4 años de multidivisero me han enseñado a no fiarme mucho del yen,cuando crees que se te ha pasado el tren vas y entras motivado por el miedo,por la codicia a ganar si o si,y eso es lo que nos hace cagarla en los cambios.Estoy desde el iPhone,no se si se me entiende bien
 

putoyen

Active Member
Jajjajajjaajajaja me meo con tu sentido del humor eres un crack!!! Bueno pues al lío...si miramos un gráfico del eur/jpy y otro del chf/jpy vemos que estamos por así decirlo en la parte media del primero y en la parte alta del segundo.....voy a hablar lo mas llanamente que pueda.Una opción que me gusta es un cambio al franco en estos niveles pues algo me dice que el suelo no lo van a dejar caer,pues de lo contrario el chf/jpy volaría....así pues,como estrategia me gusta pasar al franco en estos niveles para un posterior cambio a yenes si le da por estrellarse,a euros caso de que decidan subir el suelo que lo veo muy factible,o al mismísimo dólar caso de llegar a la paridad...El par chf/jpy recordemos que cuando baja no se anda con chiquitas...
El tema por lo que veo es que los que estamos en euros tenemos la opcion de seguir en euros a esperar la correccion del yen (si es que llega) o pasar a francos a provar si hay suerte y suben el suelo. Lo que esta claro es que por encima de 105 el chf/jpy es muy arriesgado permanecer en el yen. Pero puede que no pase nada y que sea el franco el que suba, putadon para quien esté en euros... Pero si el que corrige es el yen y pasamos de euros a francos para recortar sabiendo que en valores de 105 o mas se suele dar la vuelta, perdemos comisiones y fixings... Ası que no hay nada fiable 100%, incluso podemos perder los 1,20 aunque sea poco probable... Estoy hecho un lio, lo jodido es que como suban el suelo no nos dará tiempo ni de insultar al arbitro,...
En fin, el toro pasará y podremos opinar y algunos incluso se tiraran los platos por la cabeza...
Un saludo!!
 

pesadiyen

Banned
Hola a todos.

Por pura casualidad, me ha dado por brujulear y he visto que hoy mismo habéis reactivado el hilo. Yo, de momento, sigo sufriendo con el maldito yen, pero espero no tardar demasiado en unirme a vosotros, porque esto es un sinvivir.

En fin, sólo quería mandar un saludo y desearos mucha suerte.

Saldremos de ésta.
 

juanito

Well-Known Member
El tema por lo que veo es que los que estamos en euros tenemos la opcion de seguir en euros a esperar la correccion del yen (si es que llega) o pasar a francos a provar si hay suerte y suben el suelo. Lo que esta claro es que por encima de 105 el chf/jpy es muy arriesgado permanecer en el yen. Pero puede que no pase nada y que sea el franco el que suba, putadon para quien esté en euros... Pero si el que corrige es el yen y pasamos de euros a francos para recortar sabiendo que en valores de 105 o mas se suele dar la vuelta, perdemos comisiones y fixings... Ası que no hay nada fiable 100%, incluso podemos perder los 1,20 aunque sea poco probable... Estoy hecho un lio, lo jodido es que como suban el suelo no nos dará tiempo ni de insultar al arbitro,...
En fin, el toro pasará y podremos opinar y algunos incluso se tiraran los platos por la cabeza...
Un saludo!!
Sería cojonudo entrar a 105 chf/jpy desde euros no crees? Si corrige un poco este par y saltas a yenes después en una corrección calcula la de deuda que te quitas.Este par da muchas oportunidades.
 

juanito

Well-Known Member
Sería cojonudo entrar a 105 chf/jpy desde euros no crees? Si corrige un poco este par y saltas a yenes después en una corrección calcula la de deuda que te quitas.Este par da muchas oportunidades.
Creo que no me vais a entender,me explico mejor.Estamos en euros,saltamos a francos cuando el chf/jpy este en los 105 +-,y una vez en francos esperamos la corrección del yen,hasta donde? Pues el gráfico lo dirá.Hace poco recuerdo que fryda colgó un gráfico en el hilo chf/jpy,echadle un vistazo,lo entenderéis mucho mejor.
 

putoyen

Active Member
Creo que no me vais a entender,me explico mejor.Estamos en euros,saltamos a francos cuando el chf/jpy este en los 105 +-,y una vez en francos esperamos la corrección del yen,hasta donde? Pues el gráfico lo dirá.Hace poco recuerdo que fryda colgó un gráfico en el hilo chf/jpy,echadle un vistazo,lo entenderéis mucho mejor.
Si pero puede ser que pasemos a francos para nada, encima si hemos de saltar del franco al yen es doble fixing, con lo que pagamos dos fixings mas una comision de cambo para nada ya que puede ser que el francoyen caiga porque el yen cae y el franco se mantiene , o caen los dos y el yen mas que el franco brrrrrrrr!!! La putada son las putas comisiones que me dejan en bolas cada vez que cambio de divisa, ademas de las collejas que me da mi mujer...
 

juanito

Well-Known Member
Si pero puede ser que pasemos a francos para nada, encima si hemos de saltar del franco al yen es doble fixing, con lo que pagamos dos fixings mas una comision de cambo para nada ya que puede ser que el francoyen caiga porque el yen cae y el franco se mantiene , o caen los dos y el yen mas que el franco brrrrrrrr!!! La putada son las putas comisiones que me dejan en bolas cada vez que cambio de divisa, ademas de las collejas que me da mi mujer...
Si puede ser puede ser....en este mundo todo puede ser,pero por eso nos metimos aquí,para cambiar,e intentar restar.Quien te dijo a ti que todos los cambios que hicieses te iban a salir bien? Ahora me dices tb que la putada son las comisiones,tampoco te dijeron cuando formalizaste la HMD que los cambios llevaban unas comisiones?? Si no tienes pa pagar las comisiones permítame que te diga pero es como comprarte un Ferrari y no tener pa pagar las revisiones en la casa oficial....No se si me explico!!! Tampoco te lo tomes a mal putoyen!! Pero es que hay que moverse,el mercado da muchas oportunidades,y estando quieto parao poco vamos a ganar......
 

putoyen

Active Member
Jejejejeje!!! Es que yo piloto F dieciochos con chanclas colega....Es mas, visto giorgio armanis pero le doy la vuelta a los calzoncillos semanalmente...
La verdad es que solo hago hipotesis, pq cuando me metí en esto iba holgado de pasta pero ahora he de mirarmelo un poco mas con conservadurismo, aunque me acabaré metiendo en alguna divisa seguro deberé andarcon pies de plomo...
Y no no me lo tomo mal...
 
Última edición:

DAVIDV

Well-Known Member
PERFECTO!!! Desde el F18 podemos lanzar la nueva tongada de globos que he preparado... Pero no los pongas en los pies, no sea que los pinches con las uñas como la otra vez y tengamos que vaciar la cabina "xuclando" con pajitas...
 

putoyen

Active Member
PERFECTO!!! Desde el F18 podemos lanzar la nueva tongada de globos que he preparado... Pero no los pongas en los pies, no sea que los pinches con las uñas como la otra vez y tengamos que vaciar la cabina "xuclando" con pajitas...
Perdonad si mesalgo del hilo. Felicidades david, hacıa años que no me reia así, lastima que no lo pueda compartir con nadie, porque a la que se lo cuente a mi mujer (que lo voy a hacer) me la gano de las gordas!!!!

Gracias david jajajajajjaja que risas neng!!
 

Sepukku

Well-Known Member
Me sumo al hilo. Y empiezo a verlo como Juanito: el CHF puede ser la opción más interesante. Hasta ahora estaba pensando en la GBP, pero cada vez le veo menos margen de mejora, y cuando la inercia actual se desinfle, el EUR/GBP también caerá, aunque más moderadamente. El CHF, en cambio, parece que se mantendrá bien agarrado al precio del EUR durante un tiempo. Y si lo suben a 1,30 pues perfecto.

Yo ni pienso en las comisiones de cambio. Un cambio acertado de unos pocos puntos compensa de sobras las comisiones. Y si la cagas con el cambio, ya no viene de aquí ;).

Eso sí, hoy me han dicho que de seguro de cambio ná de ná, con lo que estoy con las manos atadas. A esperar a que cada 3 meses toque la lotería!
 

Sepukku

Well-Known Member
Lo que tengo claro es que el JPY lo tengo descartado a menos que se ponga a 110 mínimo. Me jode que se me haya escapado el caballo, pero me jodería mucho más que me subiese a él a trote y de golpe el bicho la palmara (cosa que creo que puede pasar, el JPY es un auténtico traidor).

El USD no lo veo: los 1,26 serían un precio interesante de entrada, pero el posible HCH que se estaría formando no sé si lo haría recomendable.
 

motie

Member
Me uno al club de los refugiados. A ver que movimiento podemos hacer..
 
Última edición:
Arriba